Psicología

La psicología es una de las ciencias más interesantes que existen en el mundo. Gracias a ella podemos llegar a entender los mecanismos que motivan nuestras acciones y comportamientos, los secretos que esconde nuestra mente y nuestra personalidad, los procesos que hay detrás de la inteligencia, la forma que tenemos de relacionarnos con otras personas…

En Diario Femenino queremos poner a tu alcance esta maravillosa disciplina. Te hablaremos de ansiedad, de estrés, de depresión, de autoestima… Te enseñaremos técnicas de relajación, te ayudaremos a encontrar una salida a tus preocupaciones y te impulsaremos a quererte mucho más a ti misma. Además, si lo que te interesa realmente es el mundo onírico y el psicoanálisis, también te ayudaremos a interpretar tus sueños. ¿A qué esperas? ¡Resuelve todas tus dudas!

Promocionado

Soñar con rocas que vienen hacia ti y te aplastan: un aviso importante

Lo que sueñas puede resultarte de mucha utilidad al despertar. En nuestro diccionario de sueños te contamos cómo interpretar soñar con rocas que vienen hacia ti y te aplastan. No te preocupes, es cierto que en sus significados se esconde un aviso importante para ti, pero puedes empezar a ponerle remedio desde ya.

Promocionado

¿El psicólogo funciona? Síntomas de que necesitas ayuda terapéutica

Si últimamente has notado dificultades para gestionar tus emociones, muy probablemente te hayas planteado pedir ayuda profesional, pero… ¿funciona realmente el psicólogo? En Diario Femenino, con ayuda de la psicóloga Patricia Rosillo, te ayudamos a saber cuál es el éxito de la terapia y cuáles son los síntomas de que necesitas ir.

Promocionado

Más de 100 proverbios populares y sabios de diferentes culturas y países

Seguro que conoces un montón de refranes de tu país, pero ¿alguna vez has investigado sobre los dichos populares de otras partes del mundo? En Diario Femenino te traemos una selección de más de 100 proverbios famosos y muy sabios de diferentes culturas y países. ¿Preparada para extraer sus grandes lecciones de vida? ¡Anótalos!

Promocionado

Significado de soñar con flores: la expresión de la alegría en tus sueños

Que las flores aparezcan en tus sueños es una muy buena noticia ya que suelen simbolizar momentos de felicidad y bienestar. Pero… ¿qué significa soñar con flores dependiendo del tipo y de su color? Te contamos todas las interpretaciones de esta experiencia onírica en nuestro diccionario de sueños.