DF Fotos

  • Soñar con un vecino nuevo: nuevas oportunidades

    SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

    Soñar con un vecino nuevo: nuevas oportunidades

    No es raro tener sueños con los vecinos, reales o imaginarios, y también tienen su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un vecino nuevo. El significado de este sueño es interesante, porque está relacionado con nuevas oportunidades que podrían surgir en tu vida.

    Leer más ››

  • El significado de soñar que tu casa se llena de gente

    SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

    El significado de soñar que tu casa se llena de gente

    Ver mucha gente en tus sueños puede ser positivo o negativo, dependiendo de tus emociones. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que tu casa se llena de gente. Según su interpretación, debes echar un vistazo a tu interior y a tus emociones más profundas.

    Leer más ››

  • Soñar con Twitter: ¿estás al día?

    SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

    Soñar con Twitter: ¿estás al día?

    Los sueños se van adaptando a los cambios sociales y ya no resulta extraño soñar con nuevas tecnologías. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con Twitter. Si sueles soñar con las redes sociales, seguro que la interpretación de este sueño te cuadra a la perfección.

    Leer más ››

  • Soñar con el número 4: buscando el equilibrio

    SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

    Soñar con el número 4: buscando el equilibrio

    Los números en sueños pueden ayudarte a entender muchas de las cosas que estás viviendo. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con el número 4. Es un sueño relacionado con la búsqueda de un equilibrio emocional, por lo que su interpretación resulta interesante.

    Leer más ››

  • La ansiedad lleva nombre de mujer

    ANSIEDAD

    La ansiedad lleva nombre de mujer

    Aparece sin darnos cuenta, nos desborda como espuma de cerveza y lleva nombre femenino. ¿Qué es? La ansiedad. Todo lo que necesitas saber: tipos, causas, síntomas, tratamientos... En Diario Femenino te ofrecemos una guía muy completa sobre la ansiedad para que conozcas todo sobre ella.

    Leer más ››

  • Estreñimiento por estrés: ponle freno

    ESTRÉS ESTREÑIMIENTO

    Estreñimiento por estrés: ponle freno

    El estrés puede derivar en numerosas afecciones perjudiciales para nuestro organismo, como el estreñimiento. Nuestro tránsito intestinal es una de las víctimas más frecuentes del estrés y es nuestro intestino quien sufre las consecuencias. Que el estrés no te genere estreñimiento.

    Leer más ››

  • El estrés de hacer la declaración de la renta. ¿Cómo evitarlo?

    IMPUESTOS

    El estrés de hacer la declaración de la renta. ¿Cómo evitarlo?

    Estamos en temporada de hacer la declaración de la renta. Hacienda se frota las manos esperando las recaudaciones de impuestos de los ciudadanos y nosotros empezamos a temblar entre papeles y facturas. ¡Qué estrés! ¿Cómo evitarlo? Aquí van unos consejos.

    Leer más ››

  • Homeopatía para aliviar el estrés: la alternativa natural a la ansiedad

    ESTRÉS

    Homeopatía para aliviar el estrés: la alternativa natural a la ansiedad

    Si no eres capaz de gestionar el estrés y quieres poner fin a tu ansiedad de una forma natural, te presentamos algunos de los beneficios de la homeopatía para aliviar el estrés. Estos son los medicamentos homeopáticos que, tomados como una alternativa natural, te ayudan a aliviar la ansiedad.

    Leer más ››

  • Los signos más viajeros del zodiaco

    HORÓSCOPO

    Los signos más viajeros del zodiaco

    ¿Buscas una aventura? ¿Te gusta ir de un sitio a otro? Estos son los signos más viajeros del zodiaco. Ellos te acompañarán en tus viajes por el mundo les propongas el plan que les propongas. Les encantará hacer la maleta y acompañarte a cualquier sitio que te apetezca visitar. ¿Te apuntas?

    Leer más ››

  • Los signos más coquetos del zodiaco

    HORÓSCOPO

    Los signos más coquetos del zodiaco

    El horóscopo señala cuáles son los signos más coquetos del zodiaco para que estés prevenido sobre qué esperar de ellos. ¿Estás entre ellos?

    Leer más ››

  • Por qué no debes cambiar tu forma de vestir aunque te lo digan

    PSICOLOGÍA

    Por qué no debes cambiar tu forma de vestir aunque te lo digan

    Seguramente te vistes como quieres y con el estilo que más se ajusta a tu personalidad. Y si a ti te gusta, ¿por qué cambiarlo? Descubre por qué no debes cambiar tu forma de vestir aunque te lo digan. Te ayudamos a reforzar tu autoestima para que te mantengas siempre independiente.

    Leer más ››

  • Coulrofobia: las causas del miedo extremo a los payasos

    FOBIAS

    Coulrofobia: las causas del miedo extremo a los payasos

    ¿Los payasos te provocan verdadero terror? Seguramente padezcas coulrofobia. Este es el nombre técnico con el que se denomina al miedo a los payasos. En este artículo te contamos en qué consiste, cuáles son sus causas y consecuencias y cuál es el tratamiento para superar esta fobia. ¡Atenta!

    Leer más ››

  • ¿Te da miedo viajar en avión? Tal vez sufras aerofobia

    FOBIAS

    ¿Te da miedo viajar en avión? Tal vez sufras aerofobia

    Las fobias no son simples miedos, son verdaderos problemas que te hacen perder oportunidades para ser feliz. ¿Sabes lo que es la aerofobia? Es el miedo a volar y tiene solución. Te contamos cómo superar este terror a los viajes por el aire o a subirte en un avión o helicóptero.

    Leer más ››

  • Clinofobia: el miedo irracional a dormir

    FOBIAS

    Clinofobia: el miedo irracional a dormir

    Las fobias pueden provocar numerosos problemas de salud y disminuyen la calidad de vida de la persona que las sufre, por eso es importante conocerlas. Te contamos en qué consiste la clinofobia o el miedo a dormir y te ayudamos a descubrir sus síntomas, sus causas y su tratamiento. ¡Atenta!

    Leer más ››

  • Aritmofobia: ¿tienes miedo a los números?

    FOBIAS

    Aritmofobia: ¿tienes miedo a los números?

    Hay fobias de todo tipo y algunas resultan de lo más sorprendentes. ¿No te gustan las matemáticas? Descubre qué es la aritmofobia o la fobia a los números. Hablamos del miedo irracional al cálculo o la aritmética, una fobia difícil de comprender pero también de sortear hoy en día.

    Leer más ››

  • Contreltofobia: Tratamiento del miedo al abuso sexual

    FOBIAS

    Contreltofobia: Tratamiento del miedo al abuso sexual

    Tener miedo a sufrir un abuso o agresión sexual puede resultar bastante lógico, pero hay veces que se convierte en una fobia. Descubre lo que es la contreltofobia o la agrafobia. Te contamos cuáles son los síntomas más habituales y el tratamiento del miedo al abuso sexual que se convierte en fobia.

    Leer más ››