Psicología

La psicología es una de las ciencias más interesantes que existen en el mundo. Gracias a ella podemos llegar a entender los mecanismos que motivan nuestras acciones y comportamientos, los secretos que esconde nuestra mente y nuestra personalidad, los procesos que hay detrás de la inteligencia, la forma que tenemos de relacionarnos con otras personas…

En Diario Femenino queremos poner a tu alcance esta maravillosa disciplina. Te hablaremos de ansiedad, de estrés, de depresión, de autoestima… Te enseñaremos técnicas de relajación, te ayudaremos a encontrar una salida a tus preocupaciones y te impulsaremos a quererte mucho más a ti misma. Además, si lo que te interesa realmente es el mundo onírico y el psicoanálisis, también te ayudaremos a interpretar tus sueños. ¿A qué esperas? ¡Resuelve todas tus dudas!

Promocionado

¡Bon Nadal! Frases de Navidad y Año Nuevo en catalán para sorprender

¿Tienes familia o amigos catalanes? ¿Te apasiona Cataluña? Si tu respuesta es sí, seguro que te interesan estas frases de Navidad y Año Nuevo en catalán. Puedes utilizarlas para sorprender a los tuyos en estas bonitas fechas. Apunta estas felicitaciones y dedicatorias navideñas catalanas y su significado. ¡Bon Nadal!

Promocionado

Eguberri on! Frases de Navidad y Año Nuevo en euskera básicas y originales

Si tienes algún amigo, conocido o familiar vasco, seguro que le hace mucha ilusión que le felicites las fiestas con alguna de estas frases de Navidad y Año Nuevo en euskera básicas y originales. Te ofrecemos las mejores dedicatorias navideñas en euskera con su correspondiente traducción al castellano. Eguberri on!

Promocionado

Joyeux Noël! Frases de Navidad y Año Nuevo en francés traducidas

Tanto si tienes un amigo francés como si quieres ser más original este año con tu felicitación navideña en otro idioma, en Diario Femenino te proponemos algunas frases de Navidad y Año Nuevo en francés traducidas al español para que sorprendas a los tuyos. Apunta cómo decir feliz navidad en francés y triunfa. Joyeux Noël!

Promocionado

La buena suerte de soñar con serpientes: sueños con reptiles

Los sueños con reptiles son muy habituales. ¿Qué significa soñar con serpientes? En Diario Femenino, con ayuda de nuestro diccionario de sueños, vamos a contarte todos los significados e interpretaciones de las experiencias oníricas con culebras o víboras. Descubre el mensaje de las serpientes en sueños según el contexto o su color.

Promocionado

Significado de soñar con un elefante: aprovecha tu oportunidad en el trabajo

Cuando un elefante aparece en tus sueños, la interpretación se centra en tu vida laboral. Descubre el significado de soñar con un elefante para aprovechar tu oportunidad en el trabajo y aprenderás mucho sobre tu propia vida. En Diario Femenino te contamos todas las interpretaciones de esta experiencia onírica.

Promocionado

Cómo influye la autoestima en la relación de pareja (para bien y para mal)

La autoestima afecta en gran medida a todas nuestras relaciones sociales y, más aún, a nuestras relaciones de pareja. ¿Cómo influye la autoestima en la relación de pareja? Puede ser para bien o para mal y de ello hablamos con Beatriz González, psicóloga de SomosPsicólogos. ¡No dejes que nadie mine la seguridad en ti mismo!

Promocionado

Saca a relucir tu instinto protector al soñar con gatos recién nacidos

Como ya te habrás dado cuenta en anteriores ocasiones, los sueños con animales son muy frecuentes y llegan con mensajes muy importantes y poderosos para ti. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con gatos recién nacidos o con gatos bebé y ¡saca a relucir tu instinto más protector!

Promocionado

Así influye tu familia en tu autoestima: ¿la refuerzan o la merman?

Tienes la autoestima baja y te preguntas por qué. No es cuestión de buscar culpables, pero quizá deberías empezar a fijar el foco en tus padres. ¿Cómo influye tu familia en tu autoestima? ¿Qué hacer si tus padres no te han hecho valorarte lo suficiente? Hablamos de todo esto con la psicóloga de SomosPsicólogos Beatriz González.

Promocionado

Por qué me siento tan insatisfecho (si lo tengo todo para ser feliz)

Tienes casa, tienes trabajo, tienes coche, tienes pareja, lo tienes “todo” para ser feliz, pero no lo eres. ¿Por qué? ¿Cuáles son las razones de que te sientas tan insatisfecho? En Diario Femenino reflexionamos sobre el verdadero significado de la felicidad. Y, no, no tiene nada que ver con las posesiones materiales. ¡Presta atención!