Psicología

La psicología es una de las ciencias más interesantes que existen en el mundo. Gracias a ella podemos llegar a entender los mecanismos que motivan nuestras acciones y comportamientos, los secretos que esconde nuestra mente y nuestra personalidad, los procesos que hay detrás de la inteligencia, la forma que tenemos de relacionarnos con otras personas…

En Diario Femenino queremos poner a tu alcance esta maravillosa disciplina. Te hablaremos de ansiedad, de estrés, de depresión, de autoestima… Te enseñaremos técnicas de relajación, te ayudaremos a encontrar una salida a tus preocupaciones y te impulsaremos a quererte mucho más a ti misma. Además, si lo que te interesa realmente es el mundo onírico y el psicoanálisis, también te ayudaremos a interpretar tus sueños. ¿A qué esperas? ¡Resuelve todas tus dudas!

Promocionado

El desconcertante significado de soñar que no conoces a tu pareja

Es frecuente soñar con tu novio o novia y a veces te encuentras en situaciones muy inquietantes y realmente surrealistas. Es el caso de soñar que no conoces a tu pareja. ¿A quién tienes al lado? ¿Con quién estás compartiendo tu vida? En nuestro diccionario de sueños podrás descubrir el significado de esta experiencia onírica.

Promocionado

La fina línea que separa la manía del TOC: principales diferencias

Hay bastantes diferencias entre manía y TOC y la principal es que una se trata de una excentricidad mientras que el otro es una enfermedad. No caben las bromas, porque el Trastorno Obsesivo Compulsivo es un problema serio. Te enseñamos a distinguir un simple hábito de un trastorno que puede llegar a condicionar tu vida por completo...

Promocionado

¿Necesito un coach o un psicólogo? Diferencias (no tan obvias) entre ambos

En los últimos tiempos proliferan los coaches que prometen alcanzar la felicidad y en Diario Femenino nos preguntamos si realmente funcionan y cuáles son las diferencias entre ellos y un profesional de la psicología. ¿Necesitas un coach o un psicólogo? ¡Resolvemos tu duda para que elijas adecuadamente! ¡Se trata de tu salud mental!

Promocionado

Soñar con gasolina: diferentes significados de soñar con carburante

Puede que al soñar con gasolina experimentes emociones contradictorias, pero todo tiene su explicación y la descubrirás al despertar. En nuestro diccionario de sueños te explicamos las diferentes interpretaciones del carburante en sueños. ¡No te las puedes perder! Presta mucha atención a tus experiencias oníricas...