DF Fotos

  • Soñar que te dan una mala noticia no es premonitorio

    SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

    Soñar que te dan una mala noticia no es premonitorio

    No todos los sueños te presentan en situaciones agradables y de bienestar y también hay que interpretarlos. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que te dan una mala noticia, algo que está relacionado con tu mal humor.

    Leer más ››

  • Soñar que te presentas a un casting de televisión

    SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

    Soñar que te presentas a un casting de televisión

    Algunos sueños se producen porque una idea te ronda la cabeza o puede que te resulte toda una sorpresa. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que te presentan a un casting de televisión, un sueño que te habla de un talento oculto que tienes y debes sacar.

    Leer más ››

  • Soñar con gatos de colores: elimina la negatividad

    SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

    Soñar con gatos de colores: elimina la negatividad

    Algunas noches sueñas con animales domésticos o salvajes y su interpretación depende del simbolismo de cada animal en concreto. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con gatos de colores, un sueño que quiere enviarte un mensaje de positividad.

    Leer más ››

  • Soñar con amuletos: acaba con la mala suerte

    SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

    Soñar con amuletos: acaba con la mala suerte

    Soñar con amuletos es un sueño frecuente cuando quieres que tu suerte cambie. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con amuletos. Te contamos cuál será tu fortuna si sueñas en algún momento con un amuleto que te da suerte.

    Leer más ››

  • Estreñimiento por estrés: ponle freno

    ESTRÉS ESTREÑIMIENTO

    Estreñimiento por estrés: ponle freno

    El estrés puede derivar en numerosas afecciones perjudiciales para nuestro organismo, como el estreñimiento. Nuestro tránsito intestinal es una de las víctimas más frecuentes del estrés y es nuestro intestino quien sufre las consecuencias. Que el estrés no te genere estreñimiento.

    Leer más ››

  • El estrés de hacer la declaración de la renta. ¿Cómo evitarlo?

    IMPUESTOS

    El estrés de hacer la declaración de la renta. ¿Cómo evitarlo?

    Estamos en temporada de hacer la declaración de la renta. Hacienda se frota las manos esperando las recaudaciones de impuestos de los ciudadanos y nosotros empezamos a temblar entre papeles y facturas. ¡Qué estrés! ¿Cómo evitarlo? Aquí van unos consejos.

    Leer más ››

  • Homeopatía para aliviar el estrés: la alternativa natural a la ansiedad

    ESTRÉS

    Homeopatía para aliviar el estrés: la alternativa natural a la ansiedad

    Si no eres capaz de gestionar el estrés y quieres poner fin a tu ansiedad de una forma natural, te presentamos algunos de los beneficios de la homeopatía para aliviar el estrés. Estos son los medicamentos homeopáticos que, tomados como una alternativa natural, te ayudan a aliviar la ansiedad.

    Leer más ››

  • ¿Son eficaces las guías de autoayuda para tratar el estrés?

    ESTRÉS GUÍA DE AUTOAYUDA

    ¿Son eficaces las guías de autoayuda para tratar el estrés?

    Los libros de autoayuda no son solo útiles para ayudarnos a complementar el tratamiento médico sino también para concienciarnos de nuestro problema de estrés, ansiedad, autoestima o timidez, pero debemos tener cuidado y seguir una serie de pautas a la hora de elegir la que nos conviene.

    Leer más ››

  • Sin miedo a decir NO

    PSICOLOGÍA

    Sin miedo a decir NO

    Nuestras relaciones diarias a veces nos colocan en situaciones incómodas en las que aceptamos algo que en realidad no queremos aceptar. Es hora de aprender a decir NO sin sentirte culpable y sin que esa decisión pueda afectar a tu autoestima.

    Leer más ››

  • El poder de la sonrisa para ser feliz

    PSICOLOGÍA

    El poder de la sonrisa para ser feliz

    Si das sonrisas, la vida te devolverá sonrisas y mucho más. Un gesto tan sencillo como sonreír proporciona muchos beneficios y no cuesta nada, ¿verdad? Descubre el poder de la sonrisa para ser feliz. Cuando lo descubras, no dejarás de mover tus labios.

    Leer más ››

  • Para qué vivimos, ¿tiene sentido la vida?

    PSICOLOGÍA

    Para qué vivimos, ¿tiene sentido la vida?

    Hay días que nos cuestionamos todo, hasta a nosotras mismas. Son momentos de gran duda existencial en los que nos preguntamos para qué vivimos y le buscamos un sentido a la vida. Te lanzamos unas preguntas para que le encuentres sentido a la vida.

    Leer más ››

  • Aprende a decir 'no'

    AUTOESTIMA

    Aprende a decir 'no'

    Muchas veces nos cuesta decir 'no' o negarnos a hacer un favor y acabamos sintiéndonos utilizadas. Hay que aprender a decir 'no'. Te enseñamos para que el sentimiento de culpabilidad no te invada ni tu autoestima tampoco se vea afectada.

    Leer más ››