Psicología

La psicología es una de las ciencias más interesantes que existen en el mundo. Gracias a ella podemos llegar a entender los mecanismos que motivan nuestras acciones y comportamientos, los secretos que esconde nuestra mente y nuestra personalidad, los procesos que hay detrás de la inteligencia, la forma que tenemos de relacionarnos con otras personas…

En Diario Femenino queremos poner a tu alcance esta maravillosa disciplina. Te hablaremos de ansiedad, de estrés, de depresión, de autoestima… Te enseñaremos técnicas de relajación, te ayudaremos a encontrar una salida a tus preocupaciones y te impulsaremos a quererte mucho más a ti misma. Además, si lo que te interesa realmente es el mundo onírico y el psicoanálisis, también te ayudaremos a interpretar tus sueños. ¿A qué esperas? ¡Resuelve todas tus dudas!

Promocionado

Frases para felicitar la Navidad en distintos idiomas (con traducción al español)

¿Quieres sorprender a todos tus familiares y amigos este año en Navidad? ¡Tenemos la clave! Déjales con la boca abierta con estas frases para felicitar la Navidad en distintos idiomas. Tienen traducción al español y puedes enviarlas por WhatsApp a quien te apetezca. ¡En estas fiestas serás la más internacional y original!

Promocionado

Frases de Navidad y Año Nuevo para enviar por WhatsApp (y otras redes)

La Navidad es época de reencuentros, detalles, regalos y muchos, muchos mensajes entrañables. En Diario Femenino te proponemos algunas frases de Navidad y Año Nuevo para enviar por WhatsApp y otras redes sociales. Anota estas felicitaciones navideñas y compártelas en tus grupos de amigos o familiares y en tus estados y muros de WhatsApp, Twitter, Instagram, Pinterest, Tik Tok… ¡Feliz Navidad y feliz Año Nuevo!

Promocionado

Frases de Navidad en pandemia: mensajes para sonreír (a pesar de todo)

Estas fiestas se presentan complicadas y diferentes debido al coronavirus, pero nada ni nadie puede quitarnos la Navidad 2020. En Diario Femenino compartimos contigo algunas frases para una Navidad en pandemia. Envía alguno de estos mensajes y felicitaciones navideñas a tus amigos y familiares y hazles sonreír a pesar de todo.

Promocionado

Oraciones para el Día de Acción de Gracias: poderosos rezos de gratitud

Acción de Gracias es una festividad religiosa y, como tal, ese día, hay que agradecer a Dios y a la vida. Nada mejor que hacerlo con estas oraciones para el Día de Acción de Gracias que te proponemos en Diario Femenino. Anota estos poderosos rezos de gratitud y utiliza el que más te llene en el Thanksgiving Day.

Promocionado

Eguberri on! Frases de Navidad y Año Nuevo en euskera básicas y originales

Si tienes algún amigo, conocido o familiar vasco, seguro que le hace mucha ilusión que le felicites las fiestas con alguna de estas frases de Navidad y Año Nuevo en euskera básicas y originales. Te ofrecemos las mejores dedicatorias navideñas en euskera con su correspondiente traducción al castellano. Eguberri on!

Promocionado

Carta de despedida al 2020: adiós a un año duro lleno de aprendizaje

Este año ha sido de lo más complicado y difícil, pero se acerca el 2021 y debemos pasar página. Para ello, en Diario Femenino, hemos escrito esta carta de despedida al 2020, un texto motivador y optimista para decir adiós a un año duro pero lleno de aprendizaje. ¡Vamos a por ti, 2021! ¡Y con todas nuestras fuerzas!

Promocionado

¡Bon Nadal! Frases de Navidad y Año Nuevo en catalán para sorprender

¿Tienes familia o amigos catalanes? ¿Te apasiona Cataluña? Si tu respuesta es sí, seguro que te interesan estas frases de Navidad y Año Nuevo en catalán. Puedes utilizarlas para sorprender a los tuyos en estas bonitas fechas. Apunta estas felicitaciones y dedicatorias navideñas catalanas y su significado. ¡Bon Nadal!

Promocionado

La reflexión que deberás plantearte si sueñas con zombis: significados

¿Necesita nuestra sociedad un cambio drástico? ¿Tiene nuestro mundo que morir para renacer más fortalecido? Estas son algunas de las reflexiones que deberás plantearte si sueñas con zombis. En el diccionario de sueños de Diario Femenino te invitamos a conocer todos los significados de esta experiencia onírica.