DF Fotos

  • El significado de soñar que estoy dentro de mi propia pesadilla

    SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

    El significado de soñar que estoy dentro de mi propia pesadilla

    ¿Qué significa soñar que estoy dentro de mi propia pesadilla? Las noches de pesadilla quieres olvidarlas cuanto antes, pero primero hay que interpretarlas. En nuestro diccionario de sueños te contamos cuál es el significado de esta pesadilla tan extraña en la que no puedes salir de tu sueño.

    Leer más ››

  • Soñar que te quedas sin vacaciones no va a hacerse realidad

    SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

    Soñar que te quedas sin vacaciones no va a hacerse realidad

    Da miedo soñar que te quedas sin vacaciones, ¿verdad? A veces los sueños te presentan en situaciones indeseables, pero puedes aprender mucho de su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que este año no podrás disfrutar de vacaciones en tus días de descanso.

    Leer más ››

  • Soñar con un bebé muerto: proyectos frustrados

    SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

    Soñar con un bebé muerto: proyectos frustrados

    Es verdad que soñar con un bebé muerto es toda una pesadilla; y hay pesadillas tan horribles que las queremos olvidar cuanto antes. Sin embargo, aprender a interpretarlas te permitirá saber por qué has tenido un sueño como este. Para ello, contamos con el diccionario de sueños.

    Leer más ››

  • Soñar con perros: significado de los sueños con animales

    SUEÑOS DE PERROS

    Soñar con perros: significado de los sueños con animales

    Los perros simbolizan la lealtad y el amor incondicional, pero en el mundo de la interpretación de los sueños, encontramos muchos otros significados. ¿Has soñado que te ladra un perro? ¿Que te muerde? ¿O, quizás, que se muere tu perro? Descubre lo que significa soñar con perros domésticos o salvajes.

    Leer más ››

  • Depresión nocturna: cuando la noche agrava la depresión

    DEPRESIÓN

    Depresión nocturna: cuando la noche agrava la depresión

    La noche suele ser un momento de temor y angustia para las personas con depresión que ven cómo pueden agravarse los síntomas. Te contamos qué ocurre en la depresión nocturna, qué consecuencias tiene sobre la salud y qué factores se deben tener en cuenta para poder superarla. ¡Atenta!

    Leer más ››

  • Me siento sola y triste

    DEPRESIÓN

    Me siento sola y triste

    ¿Te sientes sola y triste? La soledad no significa necesariamente estar sola; en realidad es un problema menor puesto que muchas mujeres necesitan su espacio e independencia. Lo realmente duro es sentirse vacía aunque estés rodeada de mucha gente. Hablamos sobre tristeza, depresión, soledad y ansiedad por el abandono.

    Leer más ››

  • ¿Estás deprimida? 10 síntomas de la depresión femenina

    DEPRESIÓN

    ¿Estás deprimida? 10 síntomas de la depresión femenina

    Una de las enfermedades actuales más preocupantes para la mujer es la depresión. En Diario Femenino te contamos en qué consiste exactamente la depresión femenina, cuáles son sus tipos y causas, cuáles son sus 10 síntomas más comunes y cómo se puede tratar y superar. ¿Estás deprimida? ¡Puedes salir de ello!

    Leer más ››

  • Guía para salir de la depresión: empieza a ser feliz desde ya

    SUPERACIÓN

    Guía para salir de la depresión: empieza a ser feliz desde ya

    Salir de una depresión no es fácil, pero en absoluto es imposible. Cambia tu actitud, acepta ayuda y comienza a disfrutar de la vida, sea como sea ésta. Te damos una guía práctica para que puedas empezar a cambiar los pensamientos negativos por positivos y empieces a ser feliz desde ya. ¡Tú puedes, ánimo!

    Leer más ››

  • La ansiedad lleva nombre de mujer

    ANSIEDAD

    La ansiedad lleva nombre de mujer

    Aparece sin darnos cuenta, nos desborda como espuma de cerveza y lleva nombre femenino. ¿Qué es? La ansiedad. Todo lo que necesitas saber: tipos, causas, síntomas, tratamientos... En Diario Femenino te ofrecemos una guía muy completa sobre la ansiedad para que conozcas todo sobre ella.

    Leer más ››

  • Estreñimiento por estrés: ponle freno

    ESTRÉS ESTREÑIMIENTO

    Estreñimiento por estrés: ponle freno

    El estrés puede derivar en numerosas afecciones perjudiciales para nuestro organismo, como el estreñimiento. Nuestro tránsito intestinal es una de las víctimas más frecuentes del estrés y es nuestro intestino quien sufre las consecuencias. Que el estrés no te genere estreñimiento.

    Leer más ››

  • El estrés de hacer la declaración de la renta. ¿Cómo evitarlo?

    IMPUESTOS

    El estrés de hacer la declaración de la renta. ¿Cómo evitarlo?

    Estamos en temporada de hacer la declaración de la renta. Hacienda se frota las manos esperando las recaudaciones de impuestos de los ciudadanos y nosotros empezamos a temblar entre papeles y facturas. ¡Qué estrés! ¿Cómo evitarlo? Aquí van unos consejos.

    Leer más ››

  • Homeopatía para aliviar el estrés: la alternativa natural a la ansiedad

    ESTRÉS

    Homeopatía para aliviar el estrés: la alternativa natural a la ansiedad

    Si no eres capaz de gestionar el estrés y quieres poner fin a tu ansiedad de una forma natural, te presentamos algunos de los beneficios de la homeopatía para aliviar el estrés. Estos son los medicamentos homeopáticos que, tomados como una alternativa natural, te ayudan a aliviar la ansiedad.

    Leer más ››

  • El gran diccionario de las fobias y los miedos que más ansiedad causan

    FOBIAS

    El gran diccionario de las fobias y los miedos que más ansiedad causan

    Este gran diccionario de las fobias y los miedos que más ansiedad causan te ayudará a comprender mejor los temores más habituales de la sociedad. Son tantos los tipos de fobias que entenderlos puede resultar complicado. Aracnofobia, claustrofobia, acrofobia... Y tú, ¿a qué tienes miedo?

    Leer más ››

  • Qué es el trastorno de fobia específica

    FOBIAS

    Qué es el trastorno de fobia específica

    Fobias hay muchas, de muchos tipos, pero el trastorno de fobia específica es el más habitual. Cuando hablamos de fobias, hablamos de un trastorno de ansiedad y la mayoría son de tipo específico. Te damos algunos ejemplos de fobias de este tipo tan frecuente para que sepas cómo identificarlas.

    Leer más ››

  • Ombrofobia: ¿tienes miedo a la lluvia?

    FOBIAS

    Ombrofobia: ¿tienes miedo a la lluvia?

    La ombrofobia, como se conoce al miedo a la lluvia, es un tipo de fobia muy complicadas de sobrellevar en el día a día porque están relacionadas con los fenómenos meteorológicos. En nuestro diccionario de fobias hablamos sobre sus síntomas, causas y el tratamiento más efectivo.

    Leer más ››

  • Cuando la idea del infinito te da miedo: ¿tienes apeirofobia?

    FOBIAS

    Cuando la idea del infinito te da miedo: ¿tienes apeirofobia?

    ¿Sabes qué es la apeirofobia? ¿La idea del infinito te da miedo extremo hasta convertirse en una fobia? El mundo de los trastornos fóbicos nos sorprende con terrores relacionados con conceptos abstractos. En nuestro diccionario de fobias hablamos de la apeirofobia o el miedo al infinito.

    Leer más ››