Estrés

Vivimos en un mundo rápido y frenético, un mundo en el que el estrés está a la orden del día. El estrés se trata de una sensación de tensión física o emocional. Tiene diferentes causas aunque, a menudo, suele proceder de situaciones o pensamientos que nos hacen sentir nerviosos o frustrados.

El estrés en pequeñas dosis es positivo ya que es una respuesta común de nuestro cuerpo que nos ayuda a evitar peligros o a cumplir con determinadas obligaciones. Sin embargo, cuando el estrés se prolonga en el tiempo, puede perjudicar gravemente a nuestra salud. En Diario Femenino te enseñamos técnicas para gestionar el estrés, consejos para que no domine tu vida y desemboque en un problema psicológico mayor. Toma nota y acaba de una vez por todas con esa angustia.

Promocionado

La ansiedad lleva nombre de mujer

Aparece sin darnos cuenta, nos desborda como espuma de cerveza y lleva nombre femenino. ¿Qué es? La ansiedad. Todo lo que necesitas saber: tipos, causas, síntomas, tratamientos... En Diario Femenino te ofrecemos una guía muy completa sobre la ansiedad para que conozcas todo sobre ella.