Libros de autoayuda para el estrés

Tienes que ser la dueña de tus propias emociones y tomar el control de la situación

Silvia Bernadó

Libros de autoayuda para el estrés

Es importante detectar cuando se está padeciendo estrés para poder ponerle remedio de forma inmediata, tienes que ser la dueña de tus propias emociones y tomar el control de la situación y no al revés. Está demostrado que el estrés es una de las causas de muchas enfermedades mentales, un desencadenante que puede llevarte por senderos oscuros que son mejor evitar. Entre las muchas técnicas que existen para combatir y controlar los periodos de estrés encontramos los libros de autoayuda.

Libros de autoayuda para el estrés

Los libros de autoayuda te servirán para ocupar tu mente, concentrarte en la lectura y a la vez interiorizar el problema para poder encontrarle la solución más adecuada.

¿Qué puedes esperar de un libro de autoayuda?

No puedes esperar la solución inmediata a tu estrés solo por leer un libro, hay que estar mentalmente concienciado e interiorizar los consejos que allí se explican. Poner en práctica todas aquellas técnicas recomendadas e intentar cambiar el punto de vista de las cosas.

Encontrarás una gran variedad de títulos de libros de autoayuda para el estrés, entre los que hay:

-          Más allá del estrés de Tomás García Castro

-          Como controlar el estrés: en la vida personal y profesional de Charly Cungi

-          El gran libro de los juegos para aliviar el estrés  de Robert Epstein

-          Vivir sin prisas de Linus Mundy

-          E.Q. Inteligencia emocional de Doris Martin, Karin Boeck y Ana Tortajada

Estos son solo algunos de los muchos libros de autoayuda que puedes encontrar para tomar las rendas de tu estrés, busca cuál se adapta mejor a tus necesidades y descubre otra manera de ver las cosas.