Salud

Promocionado

La primera visita al ginecólogo: todo lo que debes saber antes de ir

¿Tienes que ir al ginecólogo por primera vez? Probablemente te haya asaltado el miedo, la vergüenza y las dudas. No te preocupes, acudir a este especialista es algo normal y necesario y en Diario Femenino, con la colaboración del doctor Alberto Alvarado García, te contamos todo lo que debes sabes antes de tu primera visita al ginecólogo.

Promocionado

Pitidos y zumbidos en el oído: causas y remedios a los tinnitus o acúfenos

¿Últimamente estás sintiendo pitidos y zumbidos en el oído? Quizá padezcas tinnitus o acúfenos. En Diario Femenino, con la colaboración del Dr. Ramiro Santos Lartigue, otorrinolaringólogo de Doctoranytime, te contamos en qué consiste esta enfermedad, cuáles son sus causas, tratamiento, remedios y prevención.

Promocionado

Consejos sobre la pastilla del día después: ¿cada cuánto puedes tomarla?

¿Cada cuánto tiempo puedes tomar la píldora de emergencia? ¿Cuándo te bajará la regla después de ingerirla? Todavía tendrás muchas más dudas sobre este método anticonceptivo de emergencia, y por eso la ginecóloga Miriam Al Adib Mendiri nos da algunos consejos sobre la pastilla del día después de lo más interesantes.

Promocionado

¿Cada cuánto hay que vaciar la copa menstrual? Cómo sacarla fácilmente

¿Has comenzado a utilizar la copa menstrual y ahora no sabes cómo quitártela? ¿Cada cuánto tiempo hay que vaciar la copa menstrual? Estas son algunas de las dudas más frecuentes y, por eso, en Diario Femenino hemos contactado con Pilar Ruiz, responsable de comunicación de INTIMINA, para que nos las resuelva. ¡Atenta!

Promocionado

Tips que te sacarán de apuros al ponerte la copa menstrual la primera vez

Si ya te has lanzado a utilizar la copa menstrual, seguro que estás llena de dudas y una de ellas será: cómo colocársela. Tranquila, en Diario Femenino hemos hablado con Pilar Ruiz, responsable de comunicación de INTIMINA, quien nos ha dado los tips que te sacarán de apuros al ponerte la copa menstrual la primera vez. ¡Atenta!