DF Fotos

  • No puedo sacarme la copa menstrual, ¿qué hago?

    COPA MENSTRUAL

    No puedo sacarme la copa menstrual, ¿qué hago?

    Vas a cambiarte pero... No puedo sacarme la copa menstrual, ¿qué hago? Sigue estos consejos para sacar cómo extraerte la copa menstrual de una manera sencilla cuando no encuentras el tallo. Lo más importante para poder quitártela es que mantengas la calma y el cuerpo muy relajado. Sigue estos consejos.

    Leer más ››

  • Flujo marrón: descubre por qué tienes este tipo de regla

    REGLA

    Flujo marrón: descubre por qué tienes este tipo de regla

    La menstruación es bastante cambiante en la mujer, aunque creamos que puede ser siempre igual no es así. Hay veces que se puede tener menstruación marrón ¿por qué se tiene este tipo de regla? ¿Por causa de la ovulación? ¿Por una obstrucción del ciclo menstrual? ¿O tal vez por trastornos emocionales?

    Leer más ››

  • Qué significa el flujo marrón antes de la regla

    REGLA

    Qué significa el flujo marrón antes de la regla

    Resolvemos tus dudas sobre qué significa el flujo marrón antes de la regla. A veces no es significativo, pero en otras no estará de más visitar al médico porque puede producirse por una infección, un aborto involuntario, lesiones vaginales o por el consumo de antibióticos. ¿Te ha ocurrido alguna vez?

    Leer más ››

  • ¿Por qué no me llega mi menstruación?

    GINECOLOGÍA

    ¿Por qué no me llega mi menstruación?

    Cuanta veces nos hemos preguntado el porqué no nos llega la regla. Embarazo, menopausia precoz, estrés, causas psicológicas, alteraciones en el peso, medicamentos... ¿Por qué no me llega mi menstruación? La amenorrea, ausencia de la regla, puede tratarse de algo temporal o permanente.

    Leer más ››

  • Dolor de espalda en la parte alta: causas y tratamiento

    DOLOR ESPALDA

    Dolor de espalda en la parte alta: causas y tratamiento

    El dolor en la parte alta de la espalda se debe a patologías muy comunes entre los adultos que trabajamos de forma sedentaria, pero también a otros factores como una mala postura, un movimiento incorrecto, una lesión repentina e, incluso, a algún trauma. Te contamos algunos trucos para evitarlo.

    Leer más ››

  • Dolor de espalda en el lado izquierdo: ¿a qué se debe?

    DOLOR ESPALDA

    Dolor de espalda en el lado izquierdo: ¿a qué se debe?

    Te contamos cuáles son las causas principales del dolor en el lado izquierdo de la espalda y algunos consejos para evitarlo. Y es que el dolor de espalda en esta zona tiene su origen en la zona lumbar y viene provocado por una vida sedentaria, pero también por los efectos propios del envejecimiento.

    Leer más ››

  • Remedios caseros para la dorsalgia

    REMEDIOS CASEROS

    Remedios caseros para la dorsalgia

    La dorsalgia es una dolencia que puede limitar nuestras tareas diarias. Te proponemos algunos remedios caseros sencillos con los que acabar con este problema físico.

    Leer más ››

  • Remedios caseros para la ciática

    REMEDIOS CASEROS

    Remedios caseros para la ciática

    La ciática es una dolencia sumamente molesta que podemos aplacar mediante la utilización de los siguientes remedios caseros.

    Leer más ››

  • Cómo aliviar el dolor de cabeza provocado por la gripe

    GRIPE

    Cómo aliviar el dolor de cabeza provocado por la gripe

    Las gripes suelen venir acompañadas de síntomas como los dolores de cabeza. Te contamos algunos trucos para que puedas acabar con ellos fácilmente. ¿Realmente sabes cómo aliviar el dolor de cabeza provocado por la gripe? Acaba con este síntoma de la gripe, uno de los más desagradables junto con la pesadez, las molestias en la garganta, la mucosidad...

    Leer más ››

  • Dolor en el lado izquierdo de la cabeza, ¿a qué se debe?

    CEFALEA

    Dolor en el lado izquierdo de la cabeza, ¿a qué se debe?

    Los dolores pueden presentarse en cualquier área de la cabeza, en el lado derecho o en el lado izquierdo, o incluso en las sienes. Las aneurismas más comunes son las migrañas y las cefaleas tensionales. Te explicamos qué tipo de enfermedades pueden inducir jaquecas en su parte izquierda.

    Leer más ››

  • Dolor de cabeza en el lado derecho: causas más comunes

    CEFALEA

    Dolor de cabeza en el lado derecho: causas más comunes

    Los dolores en la parte derecha de la cabeza no son comunes, pero se deben a causas diversas. Te explicamos las razones de su aparición - estrés, mala alimentación, consumo de ciertos medicamentos- y cómo tratarlos para que no se extiendan a otras partes del cuerpo como el cuello, la sien o el ojo.

    Leer más ››

  • Di adiós a las migrañas con el piercing de moda

    SALUD

    Di adiós a las migrañas con el piercing de moda

    Si eres de las que constantemente sufre intensos dolores de cabeza y el ibuprofeno es tu mejor amigo... ¡Olvídate de las migrañas! El daith piercing o piercing en el cartílago interior de la oreja es la solución a tu problema.

    Leer más ››

  • Sensación de pinchazos en la garganta: cómo aliviar el dolor

    DOLOR DE GARGANTA

    Sensación de pinchazos en la garganta: cómo aliviar el dolor

    Seguro que alguna vez has tenido la sensación de pinchazos en la garganta. Te explicamos cómo aliviar el dolor de garganta con remedios caseros utilizando productos como la miel o el limón o haciendo uso de infusiones como el té verde, la manzanilla, el tomillo o las raíces de regaliz.

    Leer más ››

  • ¿Puede el dolor de muelas causar dolor de garganta?

    DOLOR GARGANTA

    ¿Puede el dolor de muelas causar dolor de garganta?

    A veces sufrimos de dolor en las muelas por culpa de caries, falta de higiene o por qué está naciendo una muela del juicio y eso a su vez provoca dolor de garganta. ¿Por qué se produce esto? Generalmente se producen por algún tipo de infección en la cavidad oral, garganta o cabeza.

    Leer más ››

  • Dolor de garganta crónico: cuando la molestia es persistente

    GARGANTA

    Dolor de garganta crónico: cuando la molestia es persistente

    Si siempre tienes irritación de garganta puede que sufras de dolor de garganta crónico. Te contamos las causas y síntomas para que descartes si padeces alguna enfermedad porque si este síntoma es habitual puede tratarse de una gripe, un resfriado, faringitis o mononucleosis.

    Leer más ››

  • Dolor de garganta y de cabeza, ¿qué me pasa?

    DOLOR GARGANTA

    Dolor de garganta y de cabeza, ¿qué me pasa?

    El dolor de garganta puede ser causa de otras enfermedades e ir acompañado de otros malestares como el dolor de cabeza. ¿Qué enfermedades pueden ser esas? Desde una bronquitis, una gastroenteritis pasando por una sinusitis o una faringitis estreptocócica.

    Leer más ››

  • Maquillaje vaginal: ¿es necesario?

    GINECOLOGÍA

    Maquillaje vaginal: ¿es necesario?

    Una nueva vuelta de tuerca en el mundo de la cosmética nos ha sorprendido con el maquillaje vaginal. ¿De verdad es necesario maquillar la zona íntima? Puesto de moda por el clan Kardashian, el maquillaje vaginal, con originen en The Perfect V, una marca danesa, nos propone lucir una vagina joven y tersa.

    Leer más ››

  • Cómo evitar los temidos pedos vaginales: causas y prevención

    VAGINA

    Cómo evitar los temidos pedos vaginales: causas y prevención

    En ese momento tan íntimo, en ocasiones, una postura puede hacer que la entrada de aire en la vagina sea expulsada en el peor momento. Fortalecer los músculos de la vagina ayudará a evitar este temido momento que, en ocasiones, se produce en el instante de la penetración o la estimulación sexual.

    Leer más ››

  • Causas del flujo vaginal marrón

    SECRECIONES VAGINALES

    Causas del flujo vaginal marrón

    El flujo vaginal va cambiando a lo largo del ciclo menstrual, pero si te encuentras con un flujo vaginal marrón, será mejor que estés atentas a las señales de tu cuerpo porque puede tratarse de un embarazo, de un proceso infeccioso o de algún tipo de cáncer. Para descartar cualquier de ellos, acude a tu médico.

    Leer más ››

  • Ventajas y desventajas de las duchas vaginales

    HIGIENE ÍNTIMA

    Ventajas y desventajas de las duchas vaginales

    Hay muchas mujeres que se realizan lavados vaginales pero no saben si realmente es algo bueno o no. Por eso no dudes en seguir leyendo para descubrir las ventajas y desventajas de las duchas vaginales.

    Leer más ››