DF Fotos

  • Los mejores peinados del Coachella: ¡Inspírate para ir de festival!

    COACHELLA

    Los mejores peinados del Coachella: ¡Inspírate para ir de festival!

    Si te vas de festival, inspírate en los peinados del Coachella de las celebrities. Nos fijamos en la melena suelta de Alessandra Ambrosio, los moñitos de Chiara Ferragni, la peluca de Kylie Jenner, la trenza de Sara Sampaio... Toma buena nota y hazte un look muy Coachella para tu festival.

    Leer más ››

  • Peinados con la raya al lado y su significado

    PEINADOS

    Peinados con la raya al lado y su significado

    El lado de la cabeza en el que te colocas la raya quiere decir algo. Te contamos cómo hacerse un peinado con la raya al costado, ya sea una coleta, un moño o lo que mejor te siente. Y desciframos el mensaje secreto de llevar la raya en el lado izquierdo. ¿Quieres saberlo?

    Leer más ››

  • Cómo eliminar la electricidad estática del pelo

    BELLEZA

    Cómo eliminar la electricidad estática del pelo

    ¿No sabes qué hacer cuando tus cabellos se ponen rebeldes y erizados? Te ayudaremos a tener un pelo sedoso y libre de cargas eléctricas. Te contamos cómo eliminar la electricidad estática del pelo que siempre arruina tu peinado. Son unos trucos sencillos para incorporar a tu rutina diaria.

    Leer más ››

  • Peinados para mujeres según la forma del rostro

    PEINADOS

    Peinados para mujeres según la forma del rostro

    Elige tu peinado ideal según la forma de tu rostro, no te dejes influenciar por cómo le queda a una o a otra cada estilo, elige el tuyo propio. Hay infinidad de peinados para ti: para cara ovalada, rostro alargado, en forma de corazón o más redonditas. Inspírate en las celebrities y luce pelazo.

    Leer más ››

  • Manicura especial para una comunión: ¡Deslumbra con tus uñas!

    MANICURA

    Manicura especial para una comunión: ¡Deslumbra con tus uñas!

    ¿Te han invitado a una comunión? Seguramente ya te hayas puesto en marcha para elegir el vestido más bonito, el peinado perfecto y los complementos ideales para brillar. Pero… ¿Has pensado en la manicura? Escoger el diseño de uñas también es muy importante. ¡Te ayudamos a hacerte una manicura especial de comunión!

    Leer más ››

  • Cuánto tardan en curarse los hongos de las uñas

    UÑAS

    Cuánto tardan en curarse los hongos de las uñas

    La onicomicosis o los hongos en las uñas es una enfermedad que cambia la apariencia de nuestras uñas. El tiempo de curación varía dependiendo del grado de gravedad del hongo. En algunos casos se puede poner fin al problema desde casa con algunos remedios caseros. ¡Muy atenta!

    Leer más ››

  • Razones y soluciones para los hongos de las uñas de manos y pies

    UÑAS

    Razones y soluciones para los hongos de las uñas de manos y pies

    Los hongos en las uñas afectan a una gran parte de la población. Aquí te mostramos las razones y soluciones de estos antiestéticos hongos. Dependiendo de la gravedad, el tratamiento será más sencillo y se podrá realizar desde casa o más complicado. En cualquier caso, puedes acabar con ellos para siempre.

    Leer más ››

  • El truco definitivo para eliminar los hongos de las uñas en casa

    UÑAS

    El truco definitivo para eliminar los hongos de las uñas en casa

    ¿Tienes hongos en las uñas y no saber como eliminarlo? Aquí te mostramos el truco definitivo para acabar con esos antiestéticos hongos. Lo mejor de todo es que no tendrás que salir de casa, se trata de un remedio casero muy sencillo con el que eliminarás para siempre los hongos de los pies.

    Leer más ››

  • Agua de arroz para eliminar manchas en la cara

    Belleza

    Agua de arroz para eliminar manchas en la cara

    El agua de arroz es un tónico natural muy usado por las mujeres asiáticas. Borra las arrugas y las manchas de la piel, tonifica, aclara y da un extra de luminosidad. Para preparar tu mascarilla a base de arroz tan solo necesitas, arroz, agua y una taza. ¿Lista para probar hoy mismo?

    Leer más ››

  • Remedios caseros para los ojos secos

    REMEDIOS CASEROS

    Remedios caseros para los ojos secos

    Los ojos secos se deben a que la producción de lágrima se disminuye. Existen remedios caseros que ayudan a aumentar la producción de lágrimas y eliminar el malestar. Aquí te mostramos algunos de ellos. Son muy prácticos y efectivos y con ellos lograrás acabar para siempre con este problema.

    Leer más ››

  • Tratamiento facial con ácido bórico para acné y quemaduras

    CUIDADO FACIAL

    Tratamiento facial con ácido bórico para acné y quemaduras

    Te damos los mejores consejos para tu cuidado facial, empleando el ácido bórico para controlar el acné y curar las quemaduras. Además, te decimos cómo puedes aplicarte correctamente el ácido bórico y las cosas que tienes que tener en cuenta para un buen uso.

    Leer más ››

  • Los productos que necesitas para una correcta limpieza facial diaria

    CUIDADO FACIAL

    Los productos que necesitas para una correcta limpieza facial diaria

    La limpieza facial es la clave para conservar la piel tersa y libre de arrugas. Te explicamos cómo se realiza paso a paso una limpieza facial casera y qué tres productos necesitas para cuidar tu cara limpiarla e hidratarla.

    Leer más ››

  • ¿Qué son esos puntos rojos en la piel? ¿Son lunares?

    PIEL

    ¿Qué son esos puntos rojos en la piel? ¿Son lunares?

    ¿Te han salido unos puntos rojos en la piel? No son lunares ni verrugas y suelen aparecer a partir de los 40 años. Te contamos todo sobre los puntos rubí o angiomas capilares adquiridos: por qué aparecen, si son malos, cómo se pueden eliminar de la piel. Si tienes estos puntos rojos en la piel, ¡atenta!

    Leer más ››

  • Alergia al maquillaje: ¡Atenta si notas estos síntomas!

    ALERGIA

    Alergia al maquillaje: ¡Atenta si notas estos síntomas!

    ¿Tengo alergia al maquillaje? Estos son los síntomas que muestran que algún producto te ha causado una reacción alérgica, ya sea la base de maquillaje como la máscara de ojos. Además, te contamos cómo debes proceder en el caso de notar las señales de alergia en la piel.

    Leer más ››

  • ¿Es malo usar cremas y maquillajes caducados? ¡Ayuda!

    PIEL

    ¿Es malo usar cremas y maquillajes caducados? ¡Ayuda!

    Resolvemos la pregunta del millón, ¿es malo usar crema y maquillaje caducados? A veces, los cosméticos que ya han vencido su fecha de caducidad no tienen ningún efecto en la piel. Pero muchas otras veces causan irritaciones y reacciones alérgicas. Te lo contamos todo sobre cómo conservar los productos.

    Leer más ››

  • Los peligros de la alergia a las sombras de ojos y al eyeliner

    ALERGIA

    Los peligros de la alergia a las sombras de ojos y al eyeliner

    ¿Sabías que se puede tener alergia a las sombras de ojos y al eyeliner? Es una reacción alérgica muy peligrosa porque afectan a una zona muy sensible donde los síntomas pueden ser muy molestos. ¿Has tenido alguna vez alergia al maquillaje de ojos? Te contamos cómo solucionarlo.

    Leer más ››

  • Cosméticos y cremas de belleza caducados

    Cosméticos y cremas de belleza caducados

    Los cosméticos y las cremas de belleza también pierden validad con el tiempo. Una base de maquillaje, un pintalabios o un champú caducados pueden hacer daño a tu piel. Te contamos cómo saber si tu maquillaje y crema ha vencido ya su fecha de caducidad y cómo guardarlos.

    Leer más ››

  • 3 mascarillas caseras para piel grasa

    3 mascarillas caseras para piel grasa

    La piel excesivamente grasa es el resultado de una acumulación de sebo. Las mascarillas caseras actúan sobre los poros, cerrándolos, y disminuyendo así los excesos seborreicos de la piel grasa.

    Leer más ››

  • El aceite de oliva virgen es un producto natural de belleza

    El aceite de oliva virgen es un producto natural de belleza

    Nuestras abuelas ya conocían las fantásticas propiedades del aceite de oliva virgen como crema de belleza,, muy rico en antioxidantes y beneficioso para la piel de la mujer.

    Leer más ››

  • Falsos mitos sobre piel: las cremas antiarrugas no hacen nada

    FALSOS MITOS Y LEYENDAS

    Falsos mitos sobre piel: las cremas antiarrugas no hacen nada

    Gracias a un estudio realizado en Reino Unido se ha descubierto que las cremas antiarrugas contienen un ingrediente milagroso llamado: Matrixyl. Este puede llegar a duplicar la cantidad de la proteína colágeno, la cual favorece la elasticidad de la piel. Quizá el envejecimiento facial sea algo inevitable, pero no lo es añadir cierta elasticidad a tu rostro.

    Leer más ››