DF Fotos

  • Maquillaje para resaltar tus pecas

    BELLEZA

    Maquillaje para resaltar tus pecas

    Maquillaje natural para el rostro, un poco de corrector, una pizca de iluminador en los puntos clave, labios nude, pestañas infinitas y sombra de ojos según la ocasión. Ya está, así de fácil se resalta la belleza natural. Las pecas están de moda y te contamos cómo sacarles partido y resaltarlas con tu maquillaje de siempre.

    Leer más ››

  • Errores de maquillaje que cometen las mujeres a partir de los 40

    BELLEZA

    Errores de maquillaje que cometen las mujeres a partir de los 40

    Perfilar los labios, usar la misma base que cuando se tenía 30 años y llevar una sombra de ojos brillante son algunos de los errores de maquillaje que comenten las mujeres a partir de los 40. Te contamos todo sobre ellos y te decimos cómo evitarlos para que te veas bella y radiante.

    Leer más ››

  • Ideas de maquillaje para verte más atractiva

    BELLEZA

    Ideas de maquillaje para verte más atractiva

    Labios hidratados, piel sin imperfecciones, pestañas infinitas y un poco de colorete en las mejillas, así de fácil lograrás ser una mujer mucho más atractiva. Hoy compartimos contigo nuestros mejores secretos de belleza, te verás y te verán mejor. Ideas de maquillaje para verte más atractiva.

    Leer más ››

  • La forma de tu labial dice mucho de tu personalidad

    PERSONALIDAD

    La forma de tu labial dice mucho de tu personalidad

    ¿Alguna vez te has fijado en que cuando estás a punto de terminar un pintalabios este tiene una forma muy diferente a la que tenía cuando lo compraste? Esto se debe al modo en que lo desgastas cuando lo utilizas, pero ¿sabías que la forma de tu labial dice mucho acerca de tu personalidad?

    Leer más ››

  • Cómo quitar el mal olor del pelo con remedios caseros

    BELLEZA

    Cómo quitar el mal olor del pelo con remedios caseros

    En Diario Femenino te contamos cómo quitar el mal olor del pelo con remedios caseros sencillos. Seguir una mala alimentación, el estrés emocional y físico, caspa, dermatitis... Son varias las causas que hacen que tu cabello desprenda un olor nada agradable. Tranquilla, la solución es sencilla.

    Leer más ››

  • Peinados para mujeres según la forma del rostro

    PEINADOS

    Peinados para mujeres según la forma del rostro

    Elige tu peinado ideal según la forma de tu rostro, no te dejes influenciar por cómo le queda a una o a otra cada estilo, elige el tuyo propio. Hay infinidad de peinados para ti: para cara ovalada, rostro alargado, en forma de corazón o más redonditas. Inspírate en las celebrities y luce pelazo.

    Leer más ››

  • Por qué mi pelo huele mal: Causas del mal olor del cabello

    BELLEZA

    Por qué mi pelo huele mal: Causas del mal olor del cabello

    ¿Y por qué mi pelo huele mal? En Diario Femenino te contamos algunas de las causas del mal olor del cabello que son más frecuentes. El estrés, una alimentación pobre, desequilibrios hormonales... Son varios los factores que pueden dar lugar a que tu pelo desprenda un olor nada agradable.

    Leer más ››

  • Cuál es el mejor acondicionador para cada tipo de cabello

    BELLEZA

    Cuál es el mejor acondicionador para cada tipo de cabello

    ¿Sabes cuál es el mejor acondicionador para cada tipo de cabellos? Todas las mascarillas persiguen el mismo fin: cuidar y proteger el cabello, pero eso no quiere decir que todos sirvan para el mismo tipo de pelo, es por ello que hoy compartimos contigo los mejores trucos y consejos capilares.

    Leer más ››

  • Cómo hacerse la manicura, uñas perfectas paso a paso

    MANICURA

    Cómo hacerse la manicura, uñas perfectas paso a paso

    A la hora de lucir unas manos perfectas es imprescindible llevarlas bien hidratadas y mantener las uñas limpias y bien limadas. Cómo hacerse la manicura, paso a paso para tener unas uñas perfectas. Te damos algunos consejos para tu manicura y para asegurarte que tus uñas están siempre sanas.

    Leer más ››

  • Los cuidados de las uñas de los pies en verano

    UÑAS

    Los cuidados de las uñas de los pies en verano

    Para cuidar las uñas de los pies en verano deberás seguir los consejos que mostramos en este artículo. Durante los meses de calor, es importante tener en cuenta una serie de consejos para que tus pies luzcan el mejor aspecto y tengan más vitalidad que en cualquier otra estación.

    Leer más ››

  • Las uñas y la salud: cómo saber qué te pasa a través de las uñas

    UÑAS

    Las uñas y la salud: cómo saber qué te pasa a través de las uñas

    Nuestras uñas pueden ser determinantes para saber nuestro estado de salud, pues nos muestran si tenemos alguna enfermedad o deficiencias nutricionales. Estas son algunas de las señales que te están mandando tus manos y que debes escuchar para entender problemas de salud.

    Leer más ››

  • Manicura especial para una comunión: ¡Deslumbra con tus uñas!

    MANICURA

    Manicura especial para una comunión: ¡Deslumbra con tus uñas!

    ¿Te han invitado a una comunión? Seguramente ya te hayas puesto en marcha para elegir el vestido más bonito, el peinado perfecto y los complementos ideales para brillar. Pero… ¿Has pensado en la manicura? Escoger el diseño de uñas también es muy importante. ¡Te ayudamos a hacerte una manicura especial de comunión!

    Leer más ››

  • Limpieza facial profunda de puntos negros y espinillas

    CUTIS PERFECTO

    Limpieza facial profunda de puntos negros y espinillas

    Con cierta frecuencia debemos realizarnos una limpieza facial profunda de nuestro piel para intentar ganar esa batalla contra los puntos negros y espinillas resultantes de la acumulación de impurezas. Te enseñamos a hacértela tú misma desde casa con los siguientes trucos.

    Leer más ››

  • ¿Sabes aplicar bien el contorno de ojos?

    BELLEZA

    ¿Sabes aplicar bien el contorno de ojos?

    ¿Seguro que sabes cómo aplicar bien el contorno de ojos? Patas de gallo, ojeras, pérdida de elasticidad... Es posible acabar con estos y otros signos si sabes echártelo correctamente. Un adelanto, debes aplicar la cantidad justa por la mañana y por la noche y preparar la piel de tu rostro.

    Leer más ››

  • Mascarilla de bicarbonato de sodio para tratar tu acné, ¡funciona!

    BELLEZA

    Mascarilla de bicarbonato de sodio para tratar tu acné, ¡funciona!

    La fórmula antiácida del bicarbonato de sodio hace de él un aliado perfecto para cuidar el equilibrio natural de nuestra piel, lo que se traduce en un rostro sin acné a la vista. Te contamos cómo hacer una mascarilla casera a base de bicarbonato de sodio para tratar el acné. ¡Ya no podrás prescindir de ella!

    Leer más ››

  • Aceite de ricino para hacer crecer tus pestañas, ¿funciona?

    BELLEZA

    Aceite de ricino para hacer crecer tus pestañas, ¿funciona?

    ¿Has oído hablar de todos los beneficios del aceite de ricino? Entre ellos, es un potente aliado para hacer crecer las pestañas. Descubre este sencillo truco para dar más brillo y voluminosidad a tu mirada de una manera sencilla, efectiva, natural y muy económica. ¿Te apuntas? ¡No te arrepentirás!

    Leer más ››

  • ¿Puedo donar sangre si tengo tatuajes?

    TATUAJES

    ¿Puedo donar sangre si tengo tatuajes?

    ¿Tienes un tatuaje y quieres donar sangre pero no sabes si puedes hacerlo? ¿Son compatibles los tattoos con la donación? En Diario Femenino hemos investigado y en este artículo te sacamos de dudas. Te contamos cuáles son los requisitos específicos para ser donante de sangre. ¡Muy atenta!

    Leer más ››

  • Tatuajes para presumir en verano

    SIGNIFICADO DE LOS TATUAJES

    Tatuajes para presumir en verano

    La clave está en llevarlos en lugares que, con el calor, quedan a la vista. Te damos ideas de tatuajes para presumir en verano. ¿Flechas? ¿Mandalas? ¿Minimalistas? Estos son algunos de los tattoos que más te favorecerán con la llegada de las altas temperaturas. ¿Te atreves a tatuarte?

    Leer más ››

  • Los tatuajes en los codos pueden ser bonitos

    TATUAJES

    Los tatuajes en los codos pueden ser bonitos

    Aunque no lo creas, los tatuajes en los codos pueden ser bonitos. Suelen tener fama de horteras, pero te vamos a demostrar que también puede ser favorecedores. Te proponemos tattoos originales para tatuarse en esta parte del brazo. ¿Necesitas ideas antes de ir a tu artista tatuador?

    Leer más ››

  • Tengo vitiligo, ¿puedo hacerme un tatuaje para tapar las manchas?

    TATUAJES

    Tengo vitiligo, ¿puedo hacerme un tatuaje para tapar las manchas?

    ¿Tienes vitiligo y estás pensando en hacerte un tatuaje para ocultar las manchas generadas por esta enfermedad? ¿Dudas de si es recomendable tatuarse en estos casos o si quizás debes evitarlo para impedir problemas mayores? En este artículo resolvemos todas tus dudas. ¡Muy atenta!

    Leer más ››