Belleza

¿Eres una apasionada del mundo de la belleza? ¡Tenemos lo que buscas! Si no sabes muy bien cómo maquillarte, qué peinado hacerte o cuáles son las cremas que mejor te convienen, en Diario Femenino te ayudamos a descubrirlo.

Los consejos de belleza que esperabas han llegado para hacerte la vida muchísimo más fácil. Pelo, uñas, ojos, tatuajes, ojos… Un sinfín de contenidos que harán que puedas sacarte el máximo partido posible. Ten en cuenta que, sin un buen cuidado de la piel ni un buen maquillaje, cualquier look se puede convertir en desastroso. ¡Así que debes aprender muy bien estos trucos! ¿Empezamos? 

Promocionado

Cómo eliminar las ojeras hundidas

Las ojeras cuando no se prestan atención y empeoran normalmente se convierten en ojeras hundidas y puede costar más quitarlas. Pero no es imposible. Te damos las pautas que te ayudarán a eliminar las ojeras hundidas como hábitos tan sencillos con un buen descanso o una buena alimentación.

Promocionado

Cortes de pelo para cabellos grasos

Si tienes el pelo con tendencia a engrasarse no vale con cualquier peinado, intenta disimularlo con cortes de pelo adaptados a tu cabello. En Diario Femenino te traemos una selección de cortes de pelo para cabellos grasos así como recogidos y peinados que te ayudarán a disimularlo. ¡Mira, mira!