Manicura para Navidad y Nochevieja 2023/2024: uñas brillantes y bonitas

¿Cómo pintarte las uñas en Navidad o Fin de Año?

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Uñas para Navidad 2023 perfectas para deslumbrar
  2. Esmaltes y colores para que vistas tus uñas para Nochevieja o Fin de Año 2023/2024

Elegir bien la manicura para Navidad y Nochevieja 2023/2024 es tan importante como escoger el look y los accesorios que vas a llevar en cada ocasión. El color de tus uñas no solo debe estar a la altura de la ocasión y combinar con las prendas, también tiene que ser todo un guiño a estas fiestas navideñas que tanto nos gustan. ¡A ver qué te parecen estas ideas de uñas brillantes y bonitas!

Uñas para Navidad 2023 perfectas para deslumbrar

Prepara tus uñas, corta si hace falta, recorta la cutícula, lima e hidrata; una vez las tienes listas, pasa a escoger el color y los diseños que vas a poner sobre cada una de ellas. Nosotras te contamos aquí las ideas más destacadas, las que sabemos que mejor te van a quedar y también las que más nos han gustado a nosotras, ¡elige la tuya!

1 Manicura de uñas en color granate con estrella de nieve

Para llevar esta manicura en la cena de Nochebuena, lo único que tendrás que hacer será pintar todas tus uñas de color granate intenso, salvo una en la que vas a dibujar una estrella grisácea. Puedes hacerlo a mano alzada o bien puedes ayudarte de una plantilla para no salirte. Para la otra mano, realiza el mismo proceso: uñas en un bello color granate y en una de ellas (lo puedes hacer en dos o tres si te gusta más) diseñas tu estrella de Navidad plateada.

2 Diseño de uñas en color verde con árbol de Navidad, ¡qué bonito!

Si eres fan de los árboles navideños, nosotras también lo somos, esta manicura te va a encantar. Consiste en que pintes tus uñas en verde oscuro, una de ellas la dejas en verde claro y, con el esmalte verde oscuro de antes, dibujas un pequeñito árbol de Navidad que vas adornar con puntitos de colores como si fueran los adornos que se ponen en las ramas, ¿no te encanta la idea? Seguro que se convierte en la preferida de más de una.

3 Dibujo de Santa Claus para decorar tus uñas, entrañable y muy sencillo de hacer

Santa Claus con su barriga y su larga barba blanca no puede faltar como adorno para tus uñas de Nochebuena. Para hacerlo bien y tener el resultado que tienes en mente, pinta la base de la uña en color rojo, la punta en blanco y dibuja los ojos, la barba y la nariz de Santa a tu gusto. Si lo prefieres, puedes poner una pequeña franja en plateado al lado del color blanco para que quede más chulo y elegante.

4 De colores, la manicura de uñas navideñas indicada para las más modernas y atrevidas

Para las que quieran una manicura especial para Navidad y Nochevieja 2023/2024 pero no sean muy fans de los adornos típicos que visten las casas de medio mundo, tenemos esta otra idea: pinta cada una de tus uñas de un color distinto, como si fuera la tendencia arcoíris, solo que te vas centrar en los colores clásicos de la Navidad: rojo, dorado, verde y con brillante.

5 Estrella de nieve, el adorno perfecto para tu manicura

A ver qué te parece esta idea, pintamos la base de la uña de azul clarito o azul cielo, y vamos dibujando pequeñas estrellas con la típica forma o bien con puntos en cada una de las uñas. Lo podemos hacer en un color azul más oscuro o bien utilizar uno plateado, ¡para gustos los colores!

Esmaltes y colores para que vistas tus uñas para Nochevieja o Fin de Año 2023/2024

Hemos visto unas ideas para pintarnos las uñas en Navidad, ahora toca hacer lo mismo con la última noche del año. Como vas a ver, la mayoría de estos diseños son elegantes y muy indicados para llevar con un bonito vestido de fiesta.

6 Pintamos las uñas de rojo y escribimos el año

En Nochevieja despedimos el año y damos la bienvenida al siguiente así que, ¿qué te parece que tus uñas hagan lo mismo? Las puedes pintar de rojo vivo y escribir en dos o tres de ellas, con ayuda del color blanco y un pincel fino, el número 2024. ¡Seguro que hasta te trae buena suerte!

7 Manicura en color negro con glamour y mucho brillo

Si tu estilismo para Nochevieja va a ser elegante a más no poder, tu manicura también lo debe de ser. Entonces, pinta tus uñas en color negro brillante, añade pequeñas franjas o líneas horizontales con un esmalte transparente de brillo y, si lo deseas, diseña algún adorno pequeño que siga esa misma línea elegante; verás que exquisito te queda y que complemento tan chic tienes para tu traje de Nochevieja.

8 Blanco con estrellas doradas, ¡qué maravilla!

Seguimos con nuestra tanda de ideas de las manicuras para la Nochevieja 2023/2024; en este caso tenemos esta propuesta de uñas en color blanco puro con adorno de una linda estrella dorada ubicada en el medio. Lo mejor que puedes hacer es pintar cada una de blanco y luego adornarlas con las estrellas, usa una plantilla de diferentes formas y tamaños para que tenga un poco más de gracia, así no te será complicado para nada hacerlo a la perfección y sin salirte. Por cierto, será el mejor complemento si tu vestido va a ser oscuro.

Manicura bonita para Fin de Año 2022/2023

9 Manicura especial en color azul para tu Nochevieja

¿Y si solo por esta vez haces lo que siempre has querido y te pintas todas las uñas en azul cielo y dibujas un pequeño reno en cada uno de ellas? Pensarás que se trata de una manicura infantil pero, cuando la veas realizada en tus manos, verás que te encanta, seguro que hasta repites y te animas a hacértela más de una vez y más de dos. Si lo prefieres, o si te agrada más, lo que puedes hacer es poner alguna de esas uñas en lugar de azul cielo en plateado brillante, de este modo te quedará un poquito más acordé a elegancia que se suele derrochar en la última noche del año.

10 En color amarillo y mostaza, una manicura irresistible

Si no te quieres complicar mucho a la hora de elegir la manicura de uñas para la Nochevieja 2023/2024, pero sí que quieres un color bonito que adorne tus uñas y vista tus manos como se merecen, lo que puedes hacer y lo que te recomendamos nosotras es, alternando, pintarte una uña de color amarillo brillante y vibrante y otra de mostaza apagado. Te quedará genial, sobre todo si tu conjunto va a ser tirando a casual o bien este año la fiesta de fin de año la vas a celebrar en casa con los siempre.

11 Uñas doradas en toda su extensión, ¡te quedará idóneo!

Te pones un vestido negro entallado y escotado por la espalda, añades unos llamativos zapatos de tacón, un bolso de mano tipo sobre (con algo metalizado, a ser posible) y, como necesitas algo que de color e intensidad a tu combinación, te pintas todas las uñas en dorado y les pones una capa de top coat para sellar y lograr que estén intactas toda la noche y el día siguiente. ¡Qué idea tan maravillosa!

Conseguir una manicura perfecta para Navidad y Nochevieja 2023/2024 es posible.

Puedes leer más artículos similares a Manicura para Navidad y Nochevieja 2023/2024: uñas brillantes y bonitas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: