Diseño de uñas glitter de árbol de Navidad paso a paso

No te pierdas esta manicura tan navideña con purpurina ¡Es muy fácil!

María Fernández

¿Hay algo más navideño que el típico abeto con bolas de colores? Te proponemos un diseño de uñas glitter de árbol de Navidad para que sorprendas a todos con tu manicura y te enseñamos paso a paso a hacerlo. Este estilo es genial si te has decidido por un look en tonos verdes o dorados, pero también si te vas a vestir con un negro sobrio te puede quedar muy bien. Toma nota de los consejos de MIA Cosmetics Paris para que el resultado sea de 10.

Qué necesitas para este diseño de uñas para Navidad

+ Esmalte de uñas verde oscuro

+ Microglitter verde

+ Cotillón o glitter más grande

+ Base coat

+ Top coat

+ Dos pinceles en forma de abanico

+ Un pincel medio

Cómo hacer el diseño de árbol de Navidad

1 Para empezar con tu diseño, prepara tu uña para los esmaltes de después aplicando una primera capa base. Esta base coat tiene que ser muy fina y debes asegurarte de que no te quedan grumos. Para que el esmalte no tenga burbujas, no lo agites de arriba abajo antes de usarlo, ya que es mejor frotarlo entre tus manos. Espera unos segundos para que se seque antes de seguir.

2 Pinta dos capas de un esmalte verde oscuro, parecido al color de un abeto navideño. Al ser un color tan intenso, puede que una capa sea suficiente para pigmentar bien tu uña. Acuérdate de sellar el pintauñas cuando hayas extendido el esmalte por toda la superficie. Para ello, solo tienes que tocar suavemente con el pincel en el borde de tu uña.

3 Antes de que el esmalte se seque por completo, tienes que echarle el microglitter verde. Con un pincel en forma de abanico, coge un poco de purpurina y, situado sobre la uña, da unos golpecitos para que caiga sobre el esmalte.

4 Para que tu diseño de uñas quede aún más brillante, te proponemos usar un poco de cotillón para uñas. Necesitas un pincel limpio para, con paciencia, coger cada uno de los trocitos de purpurina. Los tienes que ir colocando con cuidado por toda la uña utilizando solamente la punta del pincel. Deja que se seque bien.

5 Con un pincel limpio barre la zona alrededor de la uña para quitar todos los restos de purpurina que hayan caído fuera. Si no consigues que se quite todo el glitter, pasa la esquina de un algodón con un poco de quitaesmalte sin acetona para que se despegue.

6 Para terminar, ¡top coat! Este esmalte final hará que tu diseño quede mucho más brillante y con volumen y, lo mejor de todo, es que hará que la manicura dure mucho más tiempo.

Puedes repetir este diseño de glitter en todas tus uñas o pintarlas simplemente con el mismo esmalte verde. Como has podido comprobar, esta idea para tu manicura es muy fácil de llevar a cabo y el resultado es espectacular. Al ser tan brillante y recordar a un árbol, es un estilo perfecto para Navidad. Por si aún tienes dudas, no te pierdas el siguiente vídeo en el que te contamos cómo hacerlo paso a paso.

¿Has hecho ya tu diseño de uñas? ¡Cuéntanos cómo ha quedado!

Puedes leer más artículos similares a Diseño de uñas glitter de árbol de Navidad paso a paso, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: