Más de 70 diseños de uñas de Navidad fáciles, bonitos y sencillos

Diseños con glitter, muñecos de nieve, árbol de Navidad o regalos

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores diseños de uñas de Navidad 
  2. Las mejores manicuras para lucir en Nochevieja 
  3. Ideas de manicuras perfectas para el Día de Reyes 

En Navidad siempre cuidamos todos los detalles para estar guapas: preparamos nuestro cuerpo semanas antes, mimamos nuestra piel, elegimos con cuidado los mejores looks para las fechas más señaladas y... ¡vestimos nuestras uñas de gala para estos grandes días! Pero, ¿qué diseño de uñas de Navidad va mejor contigo? Tranquila, desde Diario Femenino te hemos hecho una clasificación para que elijas entre más de 70 diseños de uñas de Navidad fáciles y divertidos, ¡no queremos que te den las uvas! 

Los mejores diseños de uñas de Navidad 

+ Diseños de uñas de Navidad con Glitter

Más de 70 diseños de uñas de Navidad fáciles y divertidos

Fuente Instagram

El glitter es el rey de las fiestas: en los vestidos, en los tops, en las sombras de ojos y, también, en tus uñas. Elige un color que te vaya bien con la mayoría de tus looks y prueba a pintarte las uñas 100% con brilli brilli o a dibujar pequeños detalles como bolas de Navidad o bastones de caramelos. Eso sí, entre los tonos que escojas no puede faltar ni el dorado ni el plateado

+ Diseños de uñas inspirados en tu árbol de Navidad

diseño uñas navidad árbol de navidad
Fuente Instagram y Pinterest

El árbol de Navidad es un motivo navideño que está presente en el salón de casi todas la casas. Es un elemento que representa muy bien estas fechas y tú le puedes hacer tu particular homenaje escogiendo un diseño de uñas con árbol de Navidad. ¿Te atreves? Si te gusta el verde, seguro que no lo dudas, pero si este color no va contigo, prueba a pintar tu árbol de otro tono como rojo o azul, ¡serás la más original! 

+ Los muñecos de nieve es cuelan en tus diseños de uñas para esta Navidad

Más de 70 diseños de uñas de Navidad fáciles y divertidos
Fuente Instagram

Si estás deseando que lleguen las Navidades porque te encanta hacer muñecos de nieve, ¡estás de enhorabuena! Esos simpáticos iconos son ideales para un diseño de uñas de Navidad, pero también para lucirlas a lo largo de todo el invierno. ¿Te atreves? Quedan genial en una solo uña, combinada con otros elementos navideños como Papá Noel o un reno o, también, porque pega muy bien con todos los colores. 

+ Papá Noel, el rey de tus uñas

diseño uñas para Navidad
Fuente Instagram

Si te gustan los diseños de uñas tematizados, no hay duda que uno que no te puede faltar en estas fechas es el de Papá Noel, o bien con el dibujo de él entero o con pequeños detalles, como su cara o su traje, plasmado en tu creación. Sin duda, una de las propuestas con la que más piropos recibirán tus uñas.

+ Diseños de uñas de Navidad para mujeres divertidas

diseños uñas navidad
Fuente Instagram

Eres una persona divertida, alegre, extrovertida, creativa... Todas estas cualidades las reflejas muy bien en tus gestos, tu vocabulario, tu forma de ser y... ¿Por qué no también hacerlo en tu diseño de uñas para estas navidades? Aquí no hay reglas, lo único que tienes que hacer es dejar volar tu imaginación y ensayo y error, ensayo y error... Aquí tienes una propuesta de diseños, tú elige y combina a tu gusto. 

+ Diseños de uñas de Navidad fáciles y sencillos

diseño de uñas de navidad sencillos
Fuente Instagram

Puede que lo tuyo no sea el maquillaje y, menos, el diseño de uñas, pero para ti también hay una propuesta para estas navidades. ¿Sabes que simplemente con un par de rayas o dos colores, rojo y verde, te puedes hacer una creación que dé el pego en tu próxima cena de empresa? Si te atreves, también puedes añadirle algún brillante a esta propuesta o, arriesgar un poco más y probar con hacerte un lazo. ¡Todo es cuestión de practicar!

+ Diseños de uñas de Navidad con renos

Uñas de renos
Fuente Pinterest

Igual que ocurre con Papá Noel, los muñecos de nieve o los árboles de Navidad, los renos se han convertido en todo un icono. Son muy apropiados para la decoración navideña, y también pueden ser ideales para hacerte una bonita manicura. Los dibujos de renos son, además, uno de los modelos más fáciles para hacerte estas navidades... ¿Te apuntas? 

+ Diseño de uñas de Navidad de bastones de caramelo

Uñas de bastones de caramelo
Fuente Pinterest

Estas Navidades puedes no complicarte demasiado con tu manicura, pero también puedes echar volar tu imaginación haciendo un diseño que dejará a todo el mundo con la boca abierta. Se trata de un print de bastones de caramelo, ideal para lucir durante toda la época festiva. ¡Anímate a hacértelo, no te arrepentirás! 

 + Diseño de uñas de luces de Navidad

Uñas de luces de Navidad
Fuente Pinterest

Las luces de Navidad son, indudablemente, uno de los elementos que más alegría dan a la época festiva. No hay árbol que no tenga sus propias luces, e incluso hay quien se atreve a ponerlas en la fachada de su hogar. ¿Por qué no tener luces navideñas en las uñas? Se trata de diseños muy sencillos, que tan solo requieren un poquito de paciencia

+ Diseños navideños para uñas cortas

Seguro que una vez que has visto todos los diseños que te hemos propuesto, has pensado que tú no tienes las uñas tan largas como para hacerte esos diseños… ¡Nada de eso! Es un error pensar que si no tienes las uñas kilométricas no deberías ni intentar realizarte uno de esos diseños. 

Si tienes las uñas cortas, tendrás que tener un poco más de paciencia (y de maña) para realizarte esos dibujos. ¿Un truco? Si no quieres pintarlos a mano alzada, te recomendamos que te hagas con unas cuantas plantillas de Papá Noel, renos, árboles de Navidad, estrellas de nieve… ¡Genial!

Las mejores manicuras para lucir en Nochevieja 

¿Qué vas a pintar en tus uñas en este Fin de Año? Bien puedes optar por lucir alguno de los diseños que hemos mencionado antes, o bien puedes escoger otros que sean mucho más festivos o elegantes, lejos de los tonos propios de la Navidad. Lo primero y lo más sencillo con lo que nos encontramos es usar tan solo los colores lisos para este día tan especial. Puedes optar por llevar unas uñas de color rojo para que te den suerte en el próximo año, puedes lucir una manicura de color chocolate con dorado… 

Pero si prefieres ir un pasito más allá, también puedes lucir unas manicuras más elaboradas con diseños glitter o metalizados, o bien dibujarte fuegos artificiales, estrellas y, por qué no, un 'feliz año nuevo' o el número del año nuevo que llega (por ejemplo, '2022'). Serás, sin duda, la más original de tu fiesta. ¡Manos a la obra! 

Ideas de manicuras perfectas para el Día de Reyes 

El Día o la Noche de Reyes es una fecha muy especial y señalada en el calendario, sobre todo para aquellas que viven con ilusión la llegada de los tres Reyes Magos, de los regalos, de ver a sus familiares, a los niños de sus casas... ¿Cómo debes pintarte las uñas para este día? Bien puedes optar por diseños sencillos, como por ejemplo un solo color o uñas glitter con tonos metalizados, o bien optar por dibujos más originales.

Entre estos dibujos podemos encontrar algunos tan chic como ponerte los tres Reyes Magos, las estrellas navideñas propias de esta época o bien dibujarte pequeños regalos. ¿Con cuál de estas ideas vas a quedarte? 

¡Listo! Ya tenemos muchas ideas de diseños de uñas para Navidad, ahora solo queda escoger el que más te guste, y ponerte manos a la obra. 

Puedes leer más artículos similares a Más de 70 diseños de uñas de Navidad fáciles, bonitos y sencillos, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: