Las mejores ideas para la decoración de Navidad

Bolas de nieve, estrellas de Navidad, coronas... ¡cuida todos los detalles!

Lidia Nieto

Las mejores ideas para la decoración de Navidad: ¡Cuida todos los detalles!

La decoración de Navidad es el pistolezo de salida a unas fechas entrañables y uno de los momentos más deseados por los pequeños de la casa. Si quieres que este año tu árbol de Navidad sea el más bonito, que tu estrella de Navidad capte todas las miradas de tus amigos, que el día de Nochebuena o Nochevieja tu mesa sea la más elegante o que la entrada de tu casa sea la envidia de todos tus vecinos por la corona o guirnalda que habéis hecho para la ocasión, ¡toma nota de nuestros consejos para decorar tu casa por Navidad!

Las mejores propuestas de decoración en Navidad

+ Adornos para el árbol de Navidad 

Las mejores propuesta de decoración en Navidad  + Adornos para el árbol de Navidad

¿Aburrida de tener siempre la misma decoración en tu árbol de Navidad? ¡Se acabó! De este año no pasa cambiar los elementos que adornarán tu abeto en las próximas semanas. Y, desde Diario Femenino, te lanzamos dos propuestas: la primera, que te animes a hacer tu propio árbol de Navidad y/o, segundo, que si ya tienes uno, te pongas manos a la obra para customizar tu abeto a tu medida. 

+ Originales bolas de Navidad

Las mejores ideas para la decoración de Navidad: bolas de navidad

Crear bolas de navidad con los pequeños es una excelente oportunidad que tenemos para que padres, madres, abuelos o abuelas hagamos algo realmente divertido en estas fechas tan especiales. Será un momento para compartir una experiencia nueva, pero también para desarrollar la imaginación. ¿De qué tamaño quieres hacer las bolas? ¿Qué colores vas a seleccionar? ¿Qué materiales tienes por casa? Tranquila, hay miles de opciones originales para que crees bolas de Navidad a tu gusto. 

+ ¡Importantísimo: la estrella de Navidad!

Las mejores ideas para la decoración de Navidad

La estrella de Navidad es ese elemento que niños y mayores "se pelean" por poner como la guinda a la decoración del árbol de Navidad, pero te queremos mostrar que también se pueden utilizar para centros de mesa, para decorar guirnarlas, para colocarla en el belén... ¡Nosotros te damos las ideas y tú decides tu ubicación!

+ Decoración navideña para tu mesa

Las mejores ideas para la decoración de Navidad

Tus menús para los días claves, como Nochebuena, Navidad, Nochevieja o Año Nuevo, pueden ser más sabrosos y apetitosos si los acompañas de una decoración especial para ese momento. Si te faltan ideas, nosotros te damos algunas: centros de mesa, velas para decorar, caminos que atraviesan la mesa o servilleteros... ¿Con cuál te quedas? 

+ Copos de nieve

Las mejores ideas para la decoración de Navidad: ¡Cuida todos los detalles!

Navidad es sinónimo de frío, de bajas temperaturas y, cómo no, de copos de nieve. Estos detalles pueden adornar el árbol de Navidad, pero también pueden colocarse en la ventana o encima de alguna estantería. ¿Sabías que puedes hacer copos de nieve con el culo de una botella de plástico

+ Bienvenidas las coronas de Navidad

Las mejores ideas para la decoración de Navidad: ¡Cuida todos los detalles!

Y como la Navidad no solo son los detalles de decoración dentro de nuestra casa, sino también aquellos que mostremos en la puerta de la misma, no se te puede olvidar colocar una corona o una guirnalda hecha a propósito para la ocasión. La puedes hacer de bolas, de piñas, con tela o con espumillón, ¡son súper sencillas y quedan muy bien a la entrada de tu hogar, dulce hogar!