Frases y reflexiones

¿Necesitas inspirarte con algunas frases de superación personal? ¿Estás buscando citas célebres para celebrar días especiales? ¿O quizá prefieres frases filosóficas que te hagan reflexionar? ¿Quieres frases bonitas para compartir en redes sociales? A veces, unas simples palabras pueden ayudarnos a motivarnos y a ver la vida desde otro punto de vista diferente.

En Diario Femenino, te ofrecemos las mejores frases motivadoras, inspiradoras, célebres, filosóficas, de personajes famosos y de otros anónimos… Todo tipo de citas bonitas y reflexiones según la situación y el estado de ánimo en el que te encuentres. Si te gusta alguna de ellas (o varias), solo tienes que apuntarlas y llevarlas contigo como lema de vida. ¡Te encantarán!

Promocionado

126 frases bonitas de libros: fragmentos literarios que no se olvidan

El mundo sin libros sería, sin duda, un mundo pobre y triste. La lectura es capaz de llegar al alma y hoy, en Diario Femenino, hemos hecho una recopilación de 126 frases bonitas de libros. A través de ellas encontrarás fragmentos literarios imposibles de olvidar. Para todos los gustos: frases de libros de amor, de autoayuda, de bestseller…

Promocionado

113 frases bonitas en inglés (con imagen y su traducción al español)

Reflexionar sobre la vida, el amor, la amistad o la felicidad es mucho más sencillo con citas breves que harán abrir tu mente. En Diario Femenino te ayudamos con 113 frases bonitas en inglés con imagen y su traducción al español para que las puedas utilizar cuando quieras. ¡Dedícale a alguien uno de estos mensajes!