Frases y reflexiones

¿Necesitas inspirarte con algunas frases de superación personal? ¿Estás buscando citas célebres para celebrar días especiales? ¿O quizá prefieres frases filosóficas que te hagan reflexionar? ¿Quieres frases bonitas para compartir en redes sociales? A veces, unas simples palabras pueden ayudarnos a motivarnos y a ver la vida desde otro punto de vista diferente.

En Diario Femenino, te ofrecemos las mejores frases motivadoras, inspiradoras, célebres, filosóficas, de personajes famosos y de otros anónimos… Todo tipo de citas bonitas y reflexiones según la situación y el estado de ánimo en el que te encuentres. Si te gusta alguna de ellas (o varias), solo tienes que apuntarlas y llevarlas contigo como lema de vida. ¡Te encantarán!

Promocionado

Frases filosóficas sobre el futuro: citas para pensar en un mañana mejor

¿A ti también te inquieta el futuro? Saber lo que va a pasar mañana y qué significado tienen el porvenir es el objetivo de estudio de grandes mentes de todos los tiempos. No te pierdas el listado de frases filósofas sobre el futuro que hemos preparado para ti, citas que te ayudarán a pensar en un mañana mejor. ¡Toma nota!

Promocionado

27 frases de ánimo para afrontar el coronavirus: mensajes de esperanza

La crisis del coronavirus nos ha dejado tristes y desmotivados, pero para luchar contra el Covid-19 necesitamos fuerza y determinación. Por eso, en Diario Femenino compartimos contigo estas 27 frases de ánimo para afrontar el coronavirus. ¡Apunta estos mensajes de esperanza y envíaselos a todos! ¡Todo va a salir bien!

Promocionado

Motivadora carta a mi yo del futuro: reflexiones para seguir adelante

La escritura puede ayudarnos más que ninguna otra cosa a organizar nuestras ideas y a aclarar la mente, por eso, también se utiliza en psicología. ¿Te atreves a reflexionar sobre cómo te irá dentro de unos años? En Diario Femenino te proponemos una motivadora carta para tu yo del futuro. ¡Anímate a redactar la tuya propia!

Promocionado

Frases motivadoras para subir el ánimo a las personas que lo necesitan

¿Quieres ayudar a alguien que no está pasando por su mejor momento? Lo importante es estar a su lado y, además, dedicarle algunas palabras de aliento. En Diario Femenino hemos preparado una selección de frases motivadoras para subir el ánimo a las personas que lo necesitan que te será de gran ayuda. ¡No te lo pierdas!

Promocionado

Frases filosóficas de grandes pensadores sobre la vida para reflexionar

Déjate inspirar por las mejores frases filosóficas de grandes pensadores sobre la vida... ¡Te harán reflexionar! En Diario Femenino te ofrecemos una recopilación de bellas y significativas palabras célebres que te harán pensar en tu propia existencia durante unos segundos. ¡Toma nota de todas ellas y elige tu preferida!