Frases y reflexiones

¿Necesitas inspirarte con algunas frases de superación personal? ¿Estás buscando citas célebres para celebrar días especiales? ¿O quizá prefieres frases filosóficas que te hagan reflexionar? ¿Quieres frases bonitas para compartir en redes sociales? A veces, unas simples palabras pueden ayudarnos a motivarnos y a ver la vida desde otro punto de vista diferente.

En Diario Femenino, te ofrecemos las mejores frases motivadoras, inspiradoras, célebres, filosóficas, de personajes famosos y de otros anónimos… Todo tipo de citas bonitas y reflexiones según la situación y el estado de ánimo en el que te encuentres. Si te gusta alguna de ellas (o varias), solo tienes que apuntarlas y llevarlas contigo como lema de vida. ¡Te encantarán!

Promocionado

Frases motivadoras para subir el ánimo a las personas que lo necesitan

¿Quieres ayudar a alguien que no está pasando por su mejor momento? Lo importante es estar a su lado y, además, dedicarle algunas palabras de aliento. En Diario Femenino hemos preparado una selección de frases motivadoras para subir el ánimo a las personas que lo necesitan que te será de gran ayuda. ¡No te lo pierdas!

Promocionado

Frases filosóficas de grandes pensadores sobre la vida para reflexionar

Déjate inspirar por las mejores frases filosóficas de grandes pensadores sobre la vida... ¡Te harán reflexionar! En Diario Femenino te ofrecemos una recopilación de bellas y significativas palabras célebres que te harán pensar en tu propia existencia durante unos segundos. ¡Toma nota de todas ellas y elige tu preferida!

Promocionado

Un recuerdo a los que ya no están en Navidad en tus frases para redes sociales

A medida que vamos creciendo van faltando muchas personas en Navidad. Esto supone una pérdida de ilusión por celebrarlas, sin embargo esta frase de Navidad para redes sociales te hará reflexionar sobre el papel que tuvieron en esta celebración. Seguro que con ella les rendirás el homenaje que se merecen.

Promocionado

Tarjetas de Navidad con mensaje para felicitar a toda tu familia (padres, primos…)

Este año nos hemos propuesto que triunfes en Navidad y por eso hemos diseñado estas tarjetas de Navidad con mensaje para que felicites a toda tu familia y quedes como una reina. Estas postales navideñas son aptas para padres, primos, hermanos, cuñados, suegros… ¿A qué esperas? El 25 de diciembre está a la vuelta de la esquina...