Frases de Navidad y Año Nuevo para Twitter: los tweets cortos más TOP

Emotivos mensajes navideños de 160 caracteres o menos para twittear

Laura García
Laura García Periodista

Navidad es tiempo de reencuentro, de regalos, de celebración, de felicitaciones y de palabras bonitas. No hay nada más enriquecedor que recibir un mensaje de cariño de alguien que te desea de corazón una Feliz Navidad. En esta época que vivimos en la que juntarse a veces es algo complicado y nos quedaremos sin ver a muchos conocidos, desear unas Felices Fiestas por redes sociales es una forma de hacer llegar nuestros mejores deseos a todos nuestros allegados, estén físicamente cerca o lejos.

En Diario Femenino te dejamos algunas inspiradoras frases de Navidad y Año Nuevo para Twitter. Porque, en algunas ocasiones, 160 caracteres son suficientes para publicar unas palabras llenas de afecto. ¡Apunta los mensajes y tweets cortos más TOP para twittear en época navideña!

Frases de Navidad para Twitter

Si quieres ser una Tweet Star de verdad no puedes dejar de compartir en tu cuenta alguno de los siguientes mensajes navideños. ¡Puedes acompañarlo de una foto o etiquetar a quien quieras! ¡Lloverán los retweets! 

+ La felicidad que sientes en Navidad puede ser más grande si la compartes con otras personas. Feliz Navidad compartida, aunque sea en la distancia

Aunque este año no puedas sentarte con todos tus seres queridos en la mesa, ¡no pasa nada! Puedes hacerles llegar vía Twitter tu más sincero aprecio y un cálido abrazo en forma de felicitación virtual.

+ Que la magia sentida anoche se convierta en paz y felicidad en vuestros corazones

Paz. Eso es lo que principalmente debemos aspirar a alcanzar en Navidad.

+ Esta Navidad os quiero hacer llegar la receta perfecta: una pizca de ilusión y amistad, un gesto de ternura y un poco de calor y paciencia. La metemos al horno con risas y cariño y la tendremos lista para todo aquel que quiera probarla. ¡Feliz Navidad!

No encontramos un menú navideño mejor.

+ Deseo que esta Navidad seas capaz de apreciar los pequeños detalles que hacen que la vida sea hermosa y que llenes de esos pequeños detalles a todas las personas que te rodean

Porque son los pequeños placeres los que nos hacen verdaderamente felices.

+ Las personas especiales se pueden contar con los dedos de las manos, pero son las suficientes para hacer que nuestro mundo sea un poquito mejor. Gracias por hacer mi mundo un poco mejor, os deseo una Feliz Navidad

Twittea esta frase etiquetando a todas esas personas importantes para ti.

+ En un día como hoy no viene mal recordar lo que nos es realmente necesario para disfrutar y ser felices. Sepamos apreciar eso y dejemos a un lado todo lo demás. ¡Feliz 25 de diciembre!

A estas alturas del año ya habrás aprendido que lo material no importa nada, ¿no?

+ Mis más sinceros deseos para todos vosotros. Os deseo una Navidad llena de Amor, Paz, Tranquilidad y mucha Familia. Disfrutad de ella, que es lo más bonito que tenemos

Tu familia lo es todo y es precisamente a ellos a quien tienes que destinar alguna bonita dedicatoria en Twitter.

+ Este año decoraré mi árbol de Navidad con cada una de las sonrisas que me habéis regalado a lo largo de este tiempo. Gracias por hacer que esté así de bonito. ¡Feliz Navidad!

¡También hemos encontrado la mejor decoración!

Frases de Año Nuevo para Twitter

¿Qué sería de Twitter sin las típicas felicitaciones de Año Nuevo? El 31 de diciembre siempre es Trendic Topic 'Feliz Año Nuevo 202X'. Aprovecha a poner tu mensaje con ese hashtag. ¡Tenemos algunas propuestas emotivas y divertidas!

+ No pienses, no planees… ¡Vive! Que este año que entra tengas muchas de esas vivencias improvisadas que hacen que nuestra vida sea maravillosa. ¡Feliz año nuevo!

Pues eso: ¡Carpe Diem!

+ El mejor deseo que puedo enviaros es que tengáis la oportunidad de alcanzar todas vuestras metas y que absolutamente nada en este nuevo año os detenga

Hay muchas razones para soñar en grande y tú puedes recordárselas a tus seguidores.

+ ¡Ya llegan! Ahí vienen… Son 365 días llenos de experiencias, vivencias y gente. ¡Disfrutémoslos como si no fueran a volver!

Una frase perfecta para twittear con el hashtag 'Página 1 de 365'.

+ Te deseo que este año nuevo sea matemático: Sumando todo tipo de placeres, restando los dolores, multiplicando la felicidad y potenciando el amor de todos tus seres queridos

Las mates nunca antes habían sido tan fáciles de explicar.

+ De nosotros depende la actitud con la que afrontemos este nuevo año. Esta marcará el pie con el que empezaremos, la forma de encarar los problemas y las lecciones que recordaremos

Por mucho que el año que dejemos atrás haya sido difícil, siempre hay razones para sonreír de nuevo. ¡Todo es cuestión de actitud!

+ Es un momento perfecto para recoger los errores del pasado y convertirlos en aprendizajes para poner la mirada en el futuro. ¡Feliz año nuevo!

Es el momento de hacer balance para quedarnos con lo positivo.

+ En esta Navidad te deseo que tus sueños te lleven allí donde tu corazón sonríe y es feliz

Los mejores deseos para todos tus seguidores.

+ Recibamos este nuevo año con los brazos abiertos y una actitud positiva, dejemos lo malo atrás y pisemos con paso firme en dirección a nuestras metas

¡Vamos a por esos propósitos de Año Nuevo

+ Os deseo que todos los problemas que tengáis este año duren tan poco como los propósitos que nos ponemos al principio de él ja, ja, ja. ¡Feliz Año Nuevo!

Si quieres sacar una gran sonrisa a alguien, ¡este es el tweet ideal!

¿Y a ti? ¿Te gusta compartir frases navideñas en Twitter? ¿Te han gustado estos mensajes y tweets de Año Nuevo que te hemos propuesto? ¡Los comentarios y opiniones son siempre bienvenidos! ¡Feliz Navidad!

Puedes leer más artículos similares a Frases de Navidad y Año Nuevo para Twitter: los tweets cortos más TOP, en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.