Laura García

Periodista

Laura García

Laura García es graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y ha realizado diversos cursos en Marketing Digital, Community Manager, Aprendizaje en Comunicación Verbal y No verbal, fotografía y comunicación.

En sus primeros años trabajó para varias revistas en papel así como comunicadora en una empresa musical. A pesar de haber empezado su carrera en formato físico, siempre ha estado muy relacionada con el mundo digital, llevando a cabo el proyecto de la creación de un canal de YouTube de una de estas revistas.

Desde sus inicios ha estado muy centrada en el público femenino, trabajando y escribiendo para diversas edades: infantiles, adolescentes, juveniles y actualmente adultas.

Últimas publicaciones

Promocionado

Frases de Navidad y Año Nuevo para enviar por WhatsApp (y otras redes)

En Diario Femenino te proponemos algunas frases de Navidad y Año Nuevo para enviar por WhatsApp y otras redes sociales. Anota estas felicitaciones navideñas y compártelas en tus grupos de amigos o familiares y en tus estados y muros de WhatsApp, Twitter, Instagram, Pinterest, Tik Tok… ¡Feliz Navidad y feliz Año Nuevo!

Promocionado

6 formas originales de felicitar la Navidad y el Año Nuevo en Tik Tok

La aplicación de moda, Tik Tok, te permite multitud de opciones para crear tus vídeos. Una ocasión perfecta para tener tu felicitación navideña más creativa. En Diario Femenino te contamos 6 formas originales de felicitar la Navidad y el Año Nuevo en Tik Tok. ¡Toma nota de estas súper ideas y triunfa en tus redes sociales en Navidad!

Promocionado

Frases de Navidad y Año Nuevo para Instagram (para foto o stories)

Imágenes, textos especiales, citas entrañables… La Navidad también hace presencia en las redes sociales y, por eso, en Diario Femenino hemos recopilado algunas frases de Navidad y Año Nuevo para Instagram. Puedes compartir estos mensajes navideños tanto en tus fotos como en tus stories. ¡Tus followers estarán encantados!

Promocionado

Cartas de Navidad para un amigo: textos significativos e inspiradores

La Navidad es tiempo de agradecer y sincerarse, de dedicar palabras bonitas y hacerlo de forma desinteresada. Por eso, en Diario Femenino te invitamos a que aproveches la oportunidad de escribir una de estas cartas de Navidad para un amigo, textos muy significativos e inspiradores para cualquier situación o relación. ¡Mira, mira!

Promocionado

Qué regalar a mi jefe en Navidad: ideas para agradar sin hacer la pelota

¿Qué regalar a mi jefe en Navidad? Regalar a un jefe es una de las cosas más complicadas a las que nos podemos enfrentar. Debemos recordar no traspasar la línea de lo elegante, del peloteo o de la absurdez y, para ello, aquí van algunas ideas de regalos navideños para jefes con las que acertarás de lleno (y otras que debes evitar).