50 mensajes de amor para mandar por Whatsapp en San Valentín

Un Whastapp romántico, el mejor regalo para el 14 de febrero

50 Whatsapps de amor para San Valentín

Los días previos a San Valentín nos comemos la cabeza en busca del regalo perfecto para nuestro chico pero, a la vez, buscamos algo romántico y original que le recuerde lo enamorados que estáis el uno del otro. Decidas comprarle o no un regalo para el 14 de febrero, en Diario Femenino te proponemos un detalle sencillo con el que no fallarás: ¡un mensaje de amor vía Whatsapp!

Escríbele uno tierno, romántico o divertido cuando menos se lo espere y ¡acertarás seguro! Para ello, te proponemos que busques entre estas 50 ideas diferentes: 

Mensajes de amor para mandar por Whatsapp en San Valentín 2

Mensajes de Whatsapp tiernos y románticos

1. “No me hace falta un día concreto para decirte cuánto te quiero pero sí quiero aprovechar un día cualquiera para recordártelo”.

2.Te quiero mucho más que ayer pero menos que mañana”.

3. “Hoy es el día perfecto para recordarte que si me invitas, me quedo a vivir en tus ojos”.

4. “Te quiero no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo”.

5. “Eres mi vida: me completas, me cuidas, me entiendes, me apoyas y me haces feliz. ¿Qué más puedo pedir a la vida?”

6.Te quiero, Quérote, T’estimo, I love you, Ti amo, Ich liebe dich, , Ya tebya liubliu, Szeretlek… Y podría decírtelo en todos los idiomas del mundo porque el mundo se me queda pequeño cuando se trata de ti y de lo mucho que me importas”.

7. “Contar con tu apoyo, con tu sonrisa y tu risa es lo que hace que, para mí, todos los días sean 14 de febrero. Feliz día de los enamorados. Nuestro día”.

8. “Me gustas cada día pero lo de hoy es una exageración”.

9.La distancia puede impedirnos que nos abrazamos en este momento pero no impedirá que sonriamos mientras nos recordamos”.

10. “En días como hoy solo puedo reafirmarme en que elegirnos para pasar la vida juntos fue nuestra mejor opción”.

11. “Cualquier día (pero hoy en especial), te volvería a decir que sí una y mil veces más”.

12. “Eres exactamente eso que no quiero perder jamás”.

13. “¡Felicidades en nuestro día! Qué suerte tenerte, enamorarme de ti y poder celebrarlo por todo lo alto. Te quiero”.

14. “En días como hoy prometo quererte tanto o más que hasta ahora. No prometo ser mejor pero sí esforzarme por serlo”.

15.Estoy enamorada de alguien que me dice todo con la mirada, me lo confirma con sus besos y me convence cada día con su apoyo, ¿sabes de quién hablo? Lo estoy buscando por aquí para desearle feliz San Valentín ;-)”.

50_mensajes_amor_Whatsapp_San_Valentin_2

16. “Desde el primer momento sentí un pinchazo profundo, me encontré con tu mirada y el mundo se detuvo. Desde entonces, todo se para alrededor cuando me miras”.

17. “Encontrarte es lo mejor que me ha sucedido y quererte el mejor regalo que me ha podido dar el destino. ¡Feliz día, amor!”

18. “Melendi lo canta en una de sus canciones: “Los dos estaban caminando en el mismo sentido y no hablo de la dirección errante de sus pasos”, y yo termino diciendo que me encanta caminar a tu lado, siempre en el mismo sentido, siempre entendiéndonos. Feliz día de los enamorados”.

19. “¡Qué casualidad más bonita encontrarnos! Desde entonces, no me imagino la vida sin ti”.

20. “Millones de habitantes en el mundo y tu sonrisa me sigue pareciendo tan única como el primer día”.

21. “No sé qué somos, sí sé qué sentimos cuando estamos juntos y también sé que no quiero que se acabe”.

22. “Gracias por comprenderme, quererme y apoyarme como lo haces. Por querer vivir una vida de locos con una loca como yo. ¡Feliz día!”

23. “Qué bonito encontrar el amor todos los días en la misma persona: Tú. ¡Feliz San Valentín, amor!”

24. “Como cualquier día pero hoy en especial, voy a intentar que sientas lo que te quiero y que entiendas lo que me haces sentir cuando estamos juntos, porque el amor se demuestra con hechos”.

25. “Mi plan no era enamorarme de ti pero me miraste, me sonreíste y mi plan se arruinó. Desde entonces, no puedo ni quiero pedir más”.

26. “Si no fuera por los momentos de altibajos, no apreciaríamos los buenos. Dos personas no son perfectas por no tener problemas entre ellas sino por saber superarlas juntos”.

27. “Hoy me gustaría mirar a las estrellas y pararme en cada una para darte una razón por la que te quiero. Pero no me gustaría quedarme a medias por falta de estrellas…”

28. “Y entonces, un día como hoy, me doy cuenta de que no eres tú quien mueve mi mundo sino el que hace que lo pise con fuerza y firmeza. Y que no eres el hombre que me roba el corazón sino el que me hace sentir que lo tengo de vuelta”.

29. “Nunca hemos querido ser como los demás y hasta ahora lo hemos conseguido. Por eso hoy no es nuestro día, lo son todos los demás. Feliz no San Valentín :-P”

30.Estoy completa e irremediablemente enamorada de ti y no solo porque tenemos química sino porque me atraes mental y sentimentalmente. Enciendes mi cuerpo, revolucionas mis neuronas y me aceleras el corazón”.

Whatsapp_San_Valentin_frases_divertidas

Mensajes de Whatsapp divertidos y sexys

1. “Quiero tomarte como tomo el café: en ayunas, hirviendo y a solas. De lo dulce no te preocupes, que para eso son los besos”.

2. “Quiero pasar muchos muchos años contigo: para que me veas envejecer y estés a mi lado cuando sea una gruñona y tú un cascarrabias, que estoy segura que lo serás. Y yo querré estar ahí para recordarte que, una vez más, no me equivocaba ;-)”.

3. “Hoy no comeré mucho que esta noche quiero comerte a besos hasta saciarme”.

4.Feliz día de los enamorados a mi chico Google: Todo lo que busco, lo encuentro en ti :-D”

5. “Hoy es el día perfecto para recordarte que te sigo queriendo como los patos: ‘PATOLAVIDA’ ”.

6.Te quiero demostrar todo mi amor: por ti no renunciaría a todo el dinero del mundo, renunciaría a un café el lunes a las 8 de la mañana y eso ¡sí que es amor!”

7. “Hagamos un trato: no seamos como los demás. Así que yo hoy no voy a mencionarte el amor, mejor te lo hago, ¿te parece?”

8. “En el día de San Valentín quiero demostrarte de nuevo cuánto te quiero. Y es que por ti sería capaz de madrugar todos los sábados de mi vida. Y tú, que me conoces mucho, sabes que eso para mí ¡es toda una demostración de amor! :-P Te quiero”.

9. “Eres el culpable de que hoy esté celebrando el 14 de febrero, ¡te quiero! ;-)”.

10. “¿Sabes esa sensación de llegar a casa y que hayan preparado tu plato favorito? Pues para celebrar el día de los enamorados, yo hoy me pido el mío: Tú”.

50_mensajes_amor_Whatsapp_San_Valentin_3

11. “No me importa que hoy te hayas puesto mis vaqueros favoritos ni la camiseta que mejor te queda. No me voy a fijar cuando te esté desnudando”.

12. “Señoría, no tengo perdón, no puedo justificarme. Caí en sus redes sin remedio pero en mi defensa diré que él me sonrío primero”.

13. “Hoy es el día en el que me doy cuenta de que lo que siento en el estómago cuando te veo no es hambre, ¡es amor! Ja, ja, ja. Feliz día de los enamorados, ¡te quiero!”

14. “Desde el día en que nos conocimos mi corazón está perdido y creo que se escondió entre tu ropa. Y hoy voy a buscarlo a fondo, ¿me ayudarás a encontrarlo?”

15. “Se me está haciendo la boca agua de pensar cómo me voy a poner cuando te tenga entre mis brazos”. 

16. “Me encanta ser el ‘¿aún están juntos?’ de los envidiosos. Porque tú y yo lo resistimos todo”.

17.Feliz San Valentín! Que podamos seguir diciendo durante mucho tiempo eso de: ‘no dejemos para mañana las ganas que nos tenemos hoy’”. 

18. “¿Qué te parece si hoy celebramos nuestro día? Yo elijo la cena ¡y tú serás mi postre!”

19. “Tenemos algo que celebrar y es el día perfecto. Así que tú y yo hoy tenemos una cita pero tu ropa no está invitada”. 

20. “Eres exactamente el tornillo que le falta a mi cabeza loca ;-)”  

Laura DD  •  viernes, 5 de enero de 2018

DF Temas

  • 100 frases de amor para mandar por Whatsapp

    100 frases de amor para mandar por Whatsapp

    Hemos recopilado las 100 mejores frases de amor para mandar por Whatsapp. Están basadas en libros, canciones, series y películas, y hablan de amor, apoyo, lucha, convivencia y sentimientos, para que puedas enamorar a tu pareja con tan solo un mensaje. ¡Sorpréndele con un Whatsapp! 💖 ✅ 🔝 😍

  • Carta de amor para San Valentín: díselo con palabras

    Carta de amor para San Valentín: díselo con palabras

    Este San Valentín volvemos a las tradiciones más románticas y nos lanzamos a escribir para ti una carta. Anímate con esta misiva y dile Te quiero con esta carta de amor para San Valentín. ¡Celebra el Día de los Enamorados con mucho amor y haz que el próximo 14 de febrero sea especial!

  • Menús para parejas en San Valentín: ¡cómete el amor!

    Menús para parejas en San Valentín: ¡cómete el amor!

    Si tenéis pensado celebrar el día de los enamorados en un restaurante o en casa, toma nota de los menús para parejas en San Valentín: ¡Cómete el amor!

  • Cinco mensajes calientes para mandar por Whatsapp

    Cinco mensajes calientes para mandar por Whatsapp

    La aplicación para chatear se ha convertido en un imprescindible en la vida de cualquier ciudadano del siglo XXI que uno pueda tener delante. Quienes no se atreven a decir las cosas en persona, recurren a Whatsapp por ejemplo con alguna que otra frase caliente.

  • Más de 70 películas románticas para ver en San Valentín

    Más de 70 películas románticas para ver en San Valentín

    ¿Qué mejor plan para San Valentín que un maratón de pelis? Te proponemos más de 70 películas románticas para ver en San Valentín. ¡Que viva el amor!

  • 5 frases de amor para un San Valentín de cine

    5 frases de amor para un San Valentín de cine

    Déjate llevar por el romanticismo del Día de los Enamorados y celébralo diciéndole a tu pareja románticas frases de amor de cine especialmente seleccionadas para San Valentín.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Más de 70 películas románticas para ver en San Valentín

    Más de 70 películas románticas para ver en San Valentín

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x