Regalos de San Valentín para hombres: 41 ideas originales y personalizadas

¿Qué regalar a tu novio o esposo el 14 de febrero? Las mejores ideas

Sandra Llorente, Periodista
En este artículo
  1. Ideas de regalos para tu novio o marido en este 14 de febrero

¿Buscas el regalo perfecto para tu pareja en San Valentín? Hay muchas maneras de elegir un regalo de San Valentín para un hombre, puedes irte por lo más clásico, optar por un regalo original que lo sorprenda o uno más romántico y personalizado. Se trata de escoger algo teniendo en cuenta sus gustos y sin perder de vista la ilusión y el amor. En Diario Femenino te damos algunas ideas de todo tipo. ¡Inspírate!

Ideas de regalos para tu novio o marido en este 14 de febrero

1 Una sudadera personalizada

Si le gusta la ropa deportiva, manda a personalizar una sudadera con una frase que tenga que ver con la relación, algo que siempre digáis juntos o con un ‘Te amo’.

2 Botas Dr. Martens

Están de moda y seguro que a tu chico le encantan. Búscalas en su color favorito.

3 Reloj inteligente

El smartwatch ya se ha convertido en un clásico de los regalos tecnológicos. Si le gusta la tecnología y no tiene uno, le encantará.

4 Un kit de cocina

Si tu pareja es un cocinillas adorará que le hagas un buen regalo relacionado con el arte culinario. Puedes hacer un kit con un libro de su chef preferido y algún gadget de cocina único y especial.

5 Un libro sobre algún hobbie que tenga

¿Le gusta la arquitectura, la moda o los animales? Busca un buen libro relacionado con alguno de sus hobbies. Un libro que sea especial, que no compraría en otro momento. ¡Le encantará!

6 Una manualidad con mucho amor

¿A quién no le gusta que le hagan una manualidad para San Valentín? Se trata de demostrar a tu pareja que lo amas y que te tomas el tiempo para hacerle un regalo maravilloso.

7 Flores o una planta

A los hombres también les gustan las flores o incluso una planta especial a la que cuidar con mimo y dedicación, como una orquídea o un bonsai.

8 Unos tenis de edición limitada

Si le encantan las zapatillas seguro que se quedará con la boca abierta con este regalo. Pocas veces uno tiene la oportunidad de comprarse tenis de edición limitada, por lo que es un regalo perfecto.

9 Álbum del fotos

Con las fotos de vuestros viajes juntos, de esos momentos especiales que pasasteis juntos durante toda la relación. Es un regalo muy romántico que seguro apreciará.

10 Viaje para dos

Un regalo maravilloso que además tú también podrás disfrutar. Llévale a algún sitio que siempre haya querido conocer y le harás muy feliz.

11 Colección de películas de su director-directora favorito

O una trilogía o saga que le guste e incluso la última temporada de su serie favorita. Se trata de hacer un regalo que tenga que ver con sus gustos.

12 Una cata de vinos

Si adora el vino, le encantará este regalo en el cual tú también podrás acompañarle y pasarlo genial.

13 Kit para hacer tu propia cerveza

¿Amante de la cerveza y la cocina? Este será su regalo perfecto para el Día de los Enamorados. ¡Lo adorará!

14 Un libro de poemas de amor

Si tu pareja es un romántico empedernido, disfrutará con este regalo tan amoroso y especial. Poemas que siempre podréis leer juntos para disfrutar de vuestro amor.

15 Un tocadiscos de vinilo retro

Si le gusta la música este regalo le encantará. Añade algún vinilo de su grupo favorito para que pueda disfrutar el regalo desde el primer día.

16 Kit para barba

¿Tu chico tiene barba? Entonces seguro que cuidarla será un placer para él. Este regalo es perfecto para San Valentín.

17 Kit para cuidado masculino del rostro

Porque a muchos hombres también les puede gustar un regalo que tenga que ver con su cuidado personal. Si crees que a tu pareja le puede gustar, no lo dudes.

18 Un termo personalizado

Si le hace falta un buen termo aprovecha para personalizarlo con una bonita frase, vuestros nombres o incluso tu foto. ¿Por qué no?

19 Una experiencia en coche de carreras

La velocidad y la adrenalina pueden ser el regalo perfecto para el Día del amor. Si tu pareja es de retos fuertes este regalo será todo un éxito.

20 Un vuelo en globo

Para los amantes de la altura, un vuelo en globo en el que podáis ir juntos será un regalo romántico y original.

21 Un retrato especial de los dos

Por ejemplo, puedes mandar a pintar un cuadro con un retrato de ambos o hacer una lámina tipo pop art con vuestro retrato. En el mercado hay opciones incluso de hacer lámparas con vuestro retrato.

22 Bombones como una sorpresa erótica

Imagínate que le regalas una caja de sus bombones preferidos, pero además hay una sorpresa más, por ejemplo un juego o un juguete erótico. Será un San Valentín inolvidable.

23 Una cámara polaroid con un mensaje para haceros fotos juntos

Puedes poner un pequeño mensaje diciendo lo mucho que le amas y que deseas haceros fotos juntos. Pueden ser fotos tipo selfies u otro tipo de fotos durante la noche. ¡Vosotros elegís!

24 Kit de lápices de dibujo

Si le gusta dibujar, este siempre será un buen regalo si los lápices son de una marca especializada en artes plásticas. ¡Le encantará!

25 Una joya compartida

Se trata de llevar algo que siempre os recuerde lo mucho que os amáis. Puede ser un colgante, anillo o pulsera de amor.

26 Tour de coctelería

¿Sabías que hay opciones de tour de cócteles con un bartman especializado? Puede ser un regalo único y diferente para San Valentín.

27 Reloj de colección

Es un clásico, pero sí a tu pareja le gustan los relojes adorará este regalo.

28 Gafas de sol

Para que siempre se vea atractivo en vuestros viajes. Un precioso regalo que apreciará mucho, sobre todo si en este momento desea cambiarlas o no tiene.

29 Mochila multifuncional

Si tu chico es un hombre ocupado que necesita llevar muchas cosas a la vez, entonces este será su regalo perfecto para este San Valentín. Los regalos prácticos también son bienvenidos.

30 Un cojín donde diga lo mucho que le amas

Un precioso cojín con el que siempre pueda abrazarte y recordarte y en el que diga con una frase personalizada lo mucho que le amas.

31 Calcetines graciosos con motivos de amor

Si sois una pareja casera adorará este gracioso y simpático regalo que además tiene un punto de romanticismo. ¿Qué te parece?

32 Un estuche de colonia

Otro de los clásicos que nunca fallan y que seguro que adorará si le gusta oler bien allá donde va.

33 Gemelos joya

Si tu pareja suele vestir de traje, entonces este regalo clásico y especial es perfecto para el Día de San Valentín.

34 Ropa ecológica

Si te apetece regalarle ropa, hazlo, pero que tenga un toque especial, por ejemplo que sea de algodón orgánico certificado.

35 Un buen cinturón

Otro clásico que además siempre gusta, ya que puede ser un regalo útil y a la vez bello.

36 Algún accesorio de deporte

¿Tienes una pareja deportista? Entonces busca algún accesorio especial para el deporte que practica. Le encantará este regalo por San Valentín.

37 Ropa técnica deportiva

Este tipo de ropa suele ser más difícil de encontrar y a veces costosa, por lo que viene bien si te la regalan. Este regalo tiene sentido si a tu pareja le gusta practicar algún deporte específico como el senderismo o el esquí.

38 Un kit para relajarse tipo spa

Para que se mime un poco, con unas esencias, jabón para el baño con olores deliciosos, una crema relajante... ¡Le encantará!

39 Comida gourmet

Si le gusta ir a restaurantes y la buena comida,seguro que adorará que le regales esa mermelada especial orgánica o un conjunto de especias internacionales. Lo ideal es que le regales un pack gourmet para chuparse los dedos.

40 Figura de colección

Si colecciona figuras de cualquier tipo, siempre puedes añadir una más a su colección. ¡Le encantará!

41 Un mapa gigante

Donde poner todos vuestros viajes y los que deseáis hacer. Se trata de crear una ilusión con un regalo a lo grande.

¿Y tú? ¿Qué le vas a regalar a tu chico este próximo San Valentín? ¿Tienes alguna otra idea? Puedes dejárnosla en los comentarios para ayudar a otras lectoras. ¡Te lo agradecerán!

Puedes leer más artículos similares a Regalos de San Valentín para hombres: 41 ideas originales y personalizadas, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: