Planes para San Valentín en casa: disfruta de un 14 de febrero único

Inolvidables propuestas para un San Valentín muy casero

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Ideas para disfrutar de un San Valentín de lo más especial en casa
  2. Más ideas increíbles de planes caseros para el 14 de febrero
  3. El día de San Valentín será inolvidable con estos planes caseros

Hay días de San Valentín en los que te apetece salir fuera y otros en los que tienes el día casero y lo que más te apetece es disfrutar del calor del hogar junto a tu pareja. Pues bien, si todo a punta a que esta segunda opción va a ser la tuya, en Diario Femenino te proponemos algunos planes para San Valentín en casa. Elige la idea que más te guste, y disfruta de un 14 de febrero único, romántico y diferente

Ideas para disfrutar de un San Valentín de lo más especial en casa

¿Preparada para conocer los mejores planes para este 14 de febrero? Y lo mejor de todo es que no tendrás que moverte de casa, ¡ni falta que hace! Con estas sencillas pero originales ideas a tu pareja y a ti os parecerá que San Valentín es el mejor día del año.

1 Ver una (o varias) película romántica

Ver una peli romántica junto a tu pareja la tarde noche del 14 de febrero siempre es una buena opción pero, como sabemos que para gustos los colores, se puede cambiar por una de acción, comedia, drama...

2 Mirar fotos de viajes pasados

Recuerdos bonitos que se reviven al mirar las fotos de tiempos pasados y, ya de paso, podéis pensar alguna que otra idea para el próximo viaje que vais hacer en pareja. ¿A dónde os gustaría ir? Será el inicio de una nueva aventura de la que sacaréis muchas más fotos.

3 Hacer una lista con lo que más te gusta de tu pareja

Solo cosas buenas, por supuesto, por ejemplo, que te hace reír, que tiene el pelo muy bonito o que sabe cocinar muy bien dulces y postres. Él también hace su lista y, por turnos, la leéis en voz alta. ¡Será un rato de lo más entretenido y divertido!

4 Dibuja a tu amado

Igual eres toda una artista pero, sino es así, no por ello te vas a perder esta divertida actividad de hacer un dibujo de tu pareja, ¡o puede que prefieras una caricatura! Coge papel y lápiz, dile cómo debe colocarse y saca a relucir tus mejores dotes artísticas.

5 Pícnic pero esta vez en casa

Si no vais a salir pero os apetece un menú tipo pícnic del día de San Valentín, no tenéis más que montarlo en el salón de vuestra casa. Como entrante tenemos unos aperitivos variados entre los que habrá algo de verdura, como plato principal, una rica pizza con forma de corazón que habremos preparado nosotros mismos con los ingredientes que más nos gusten y, de postre, unas fresas con nata y con un poco de chocolate por encima. ¡Delicioso!

6 Una canción especial

Otra cosa que puedes hacer para celebrar con tu pareja este día es componer una canción especial para él e interpretarla con un instrumento incluido. ¡Verás que rato tan divertido pasáis juntos!

Más ideas increíbles de planes caseros para el 14 de febrero

Los planes para dos son ideales, eso de tener un rato para estar con tu pareja y hacer algo diferente no tiene precio; por eso, no puedes dejar pasar por alto la oportunidad de disfrutar de un San Valentín en casa con estas ideas que aquí te damos a conocer.

7 Un masaje para dos

No, no, no hace falta reservar nada, este San Valentín nos quedamos en casa. Tú serás la masajista de tu pareja y él el tuyo. ¡Qué gran idea! Recuerda preparar bien el ambiente para poder disfrutar más de la experiencia: velas aromáticas, luces apagadas, música de fondo... ¡Los pequeños detalles hacen mucho!

8 Sesión de fotos

¿Tienes una cámara de fotos en casa? ¡Seguro que sí! Lo que te proponemos es que hagas una sesión de fotos para tu pareja; los decorados ya son cosa tuya.

9 Gymkana romántica

Para que tu chico encuentre el regalo con el que le vas a obsequiar por el Día de los Enamorados, tendrá que superar una gymkana que tú misma habrás preparado, ¡no te olvides de las pruebas románticas!

10 Baño relajante con espuma

Parece un plan muy típico, lo sabemos pero lo de darse un baño de espuma en pareja siempre es un buen plan, sobre todo si le sigue el picnic casero de antes. Las sales de baño también son una buena idea para darle al baño un toque más interesante, ¿te animas a probar?

11 Cena de categoría

Vale, no tenéis que cenar pizza si en verdad no os apetece; si lo vuestro son las cenas de gala, de lujo o de categoría, no tenéis más que preparar una en casa con el menú que más os agrade a los dos ¡y a disfrutad de la compañía mutua se ha dicho!

12 Mensajes picantes

Para seguir con un día de diez y avivar la llama de la pasión, una tanda de mensajes picantes que seguro acaban en final feliz. ¡Deja volar tu imaginación!

El día de San Valentín será inolvidable con estos planes caseros

¿Qué te ha parecido, hasta ahora, nuestras propuestas para un San Valentín inolvidable? Seguro que ya has anotado en tu agenda más de una idea pero, por si se te queda corto o quieres algo más, aquí tienes otras tantas sugerencias. Ten claro que lo que importa no es tanto el plan en sí sino, más bien, salir de la rutina y hacer algo diferente, por pequeño que sea, que os guste a los dos. Así tendréis el recuerdo de haberlo pasado bien compartiendo juntos ese día en casa.

13 Baile en pareja

Ponéis la música de fondo, apagáis las luces, encendéis las velas y a bailar una canción romántica. Lo mismo que hemos dicho antes con la película, a quien el guste el rock o cualquier otro estilo, ¡adelante!

14 Sesión de shopping online

La idea de los regalos está genial, no digo que no, pero igual sois de esas parejas modernas a la que os gusta más elegir juntos. Pues ahí tienes otro plan genial para el 14 de febrero, una sesión de shopping online y en pareja sentados cómodamente en el sofá de casa.

15 Carta amorosa

Escribe a tu pareja una carta de amor en la que le hables de lo que sientes por él y de los planes futuros que tienes en mente. Proponle que haga lo mismo, te podrás quedar su carta como si fuera un bello recuerdo.

16 Viaje online

Visitar lejanos países, museos, lugares recónditos... es ya una realidad gracias a Internet. Este puede ser un plan ideal para la noche del 14 de febrero. Seguro que acabáis por viajar de verdad a más de uno de esos destinos que ahora solo veis en la pantalla.

17 Manualidades en familia

Si la tarde noche del 14 de febrero la vais a pasar con los niños, puedes preparar una tanda de manualidades que les hagan ver la importancia del amor, de la amistad y de estar al lado de las personas a las que queremos.

18 Sesión de risoterapia en casa para San Valentín

El último plan que tenemos pensado para ti y tu pareja es que os miréis a los ojos, os digáis lo mucho que os queréis y os riáis como nunca antes, porque la risa alegra el espíritu, aleja las penas y nos hace sentirnos mucho más felices.

¿Qué te parecen estos planes para San Valentín en casa? ¡Feliz Día de los Enamorados a todos!

Puedes leer más artículos similares a Planes para San Valentín en casa: disfruta de un 14 de febrero único, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: