Tarjetas y postales para felicitar a tu pareja el Día de San Valentín

Dile a tu novio lo que sientes por él con estas bonitas tarjetas y postales de amor

Almudena Rubio

Tarjetas para dedicar a tu pareja en San Valentín

 

La noche más romántica del año es, indudablemente, San Valentín. Se trata de una oportunidad única e inigualable para demostrar a nuestras parejas todo el amor que sentimos por ellas ¿verdad? Por ello, tener un detalle con ellos no nos costará nada y hará que tengan una gran ilusión al recibirlo.

Podemos optar por hacerle una cenita en casa, o ir a un restaurante, un regalo hecho con nuestras propias manos, algún juego picante… O simplemente algo más sencillo como una tarjeta o postal para felicitar a tu pareja el día de San Valentín. Este 14 de febrero, sorprende a tu chico con el mejor de los regalos. ¡Seguro que le encanta!

10 tarjetas de San Valentín para tu novio o novia 

1 Tarjeta para tu gran amor

Tarjeta de amor para San Valentín

Es normal que todo el amor que sientes por tu pareja sea, a veces, indescriptible. No te salen las palabras para contarle todo lo que significa para ti, pero el 14 de febrero puede ser un gran momento para hacerlo. ¿Qué mejor forma que dedicándole una tarjeta como esta?

2 El mejor San Valentín

Demuestra tu amor en San Valentín con una tarjeta

Habrás vivido muchos días de San Valentín, pero seguro que cuando estás con tu pareja todos los días son 14 de febrero. Díselo con una bonita tarjeta, y nunca olvidará todo lo que sientes por ella.

3 Tarjeta que demuestra amor

Bonita tarjeta de amor para San Valentín

San Valentín también es una fecha perfecta para recordar vuestro amor ¿verdad? Sois dos personas muy diferentes, pero que encajan a la perfección, y esta tarjeta significa precisamente eso. ¡Viva el amor!  

4 Una tarjeta muy especial para San Valentín

Tarjeta especial para el día de San Valentín

Habrás oído más de una vez que el amor no se busca, se encuentra. ¡Y qué razón tiene esa frase! Con tu pareja el amor surgió por casualidad, y desde entonces no habéis dejado de demostrar todo el cariño que tenéis el uno por el otro.

5 Un final de cuento

Saca tu lado más tierno en San Valentín

El amor y el romanticismo no es solo una cosa de las películas. Y el Día de San Valentín es ideal para dejar salir tu lado más tierno con una tarjeta o postal de amor tan bonita como esta. ¿Te animas?

6 Tarjeta divertida para San Valentín

Divertida tarjeta de San Valentín

¿Qué tal si recordáis lo bien que os lo pasáis juntos? Puedes hacerlo a través de esta divertida tarjeta, con la que tienes la oportunidad de demostrarle a tu pareja que, además de tu chico/a, es tu gran amigo. O tu compañero de vida, algo que debes intentar alcanzar. 

7 Tarjeta de San Valentín para decir 'te quiero'

Decir 'te quiero' en San Valentín

Te gusta una persona, pero todavía no sabe lo que sientes por ella, y te da mucho miedo sincerarte. ¿Qué tal si utilizas el día de San Valentín para decírselo? Puedes atreverte a través de una tarjeta como esta… ¡Te será todavía más sencillo!

8 Una declaración en verso

Un poema para San Valentín en forma de tarjeta

Si te apetece dedicarle un bonito poema a tu pareja, San Valentín es un buen día para hacerlo. Y si además lo escribes en una tarjeta como esta, mucho mejor. Seguro que le encantará, y podréis celebrar el día como solo vosotros sabéis. Suena bien, ¿verdad?

9 Tu mejor regalo para San Valentín

Tarjeta de regalo para San Valentín

Muchas veces nos centramos en los regalos materiales sin darnos cuenta de que los mejores son los que se hacen desde el corazón. Y a veces no es un objeto, sino una persona. ¡Y tu pareja puede ser tu mejor regalo en el día de los enamorados! 

10  Tarjeta de agradecimiento

Dar las gracias en San Valentín con una tarjeta

Nunca está de más dar las gracias a tu pareja por todo lo que ha hecho o hace por ti, y San Valentín es un buen momento para ello. Obséquiale con una tarjeta como esta, y se alegrará al saber lo feliz que le haces.