Tarjetas para el 14 de febrero: postales para tu pareja en San Valentín

Dile a tu novio lo que sientes por él con estas bonitas tarjetas y postales de amor

Almudena Rubio, Periodista
En este artículo
  1. 21 tarjetas y postales preciosas para regalar a tu chico/a en San Valentín

La noche más romántica del año es, indudablemente, San Valentín. Se trata de una oportunidad única e inigualable para demostrar a nuestras parejas todo el amor que sentimos por ellas ¿verdad? Por ello, tener un detalle con ellos no nos costará nada y hará que tengan una gran ilusión al recibirlo.

Podemos optar por hacerle una cenita en casa, o ir a un restaurante, un regalo hecho con nuestras propias manos, algún juego picante… O simplemente algo más sencillo como una tarjeta o postal para felicitar a tu pareja el día de San Valentín. Este 14 de febrero, sorprende a tu chico con el mejor de los regalos. ¡Seguro que le encanta!

21 tarjetas y postales preciosas para regalar a tu chico/a en San Valentín

1 Tarjeta para tu gran amor en San Valentín

Es normal que todo el amor que sientes por tu pareja sea, a veces, indescriptible. No te salen las palabras para contarle todo lo que significa para ti, pero el 14 de febrero puede ser un gran momento para hacerlo. ¿Qué mejor forma que dedicándole una tarjeta como esta? Sorpréndele y te aseguramos una velada de lo más especial.

2 El mejor San Valentín en una postal para el 14 de febrero

Habrás vivido muchos días de San Valentín, pero seguro que cuando estás con tu pareja todos los días son 14 de febrero. Díselo con una bonita tarjeta, y nunca olvidará todo lo que sientes por ella.

3 Tarjeta que demuestra amor

San Valentín también es una fecha perfecta para recordar vuestro amor, ¿verdad? Sois dos personas muy diferentes, pero que encajan a la perfección, y esta tarjeta significa precisamente eso. Los dos habéis demostrado con creces que juntos no os frena nada, y todos a vuestro alrededor lo saben. ¡Viva el amor real en San Valentín!

4 Una tarjeta muy especial para San Valentín

Habrás oído más de una vez que el amor no se busca, se encuentra. ¡Y qué razón tiene esa frase! Con tu pareja el amor surgió por casualidad, y desde entonces no habéis dejado de demostrar todo el cariño que tenéis el uno por el otro. Estas palabras de Julio Cortázar dejarán boquiabierto a tu chico cuando le entregues el detalle... ¡Le encantará!

5 Un final de cuento en San Valentín

El amor y el romanticismo no es solo una cosa de las películas, también puede darse en la vida real y en nuestro día a día. Y el Día de San Valentín es ideal para dejar salir tu lado más tierno con una tarjeta o postal de amor tan bonita como esta. ¿Te animas?

6 Tarjeta divertida para San Valentín

¿Qué tal si recordáis lo bien que os lo pasáis juntos? Puedes hacerlo a través de esta divertida tarjeta, con la que tienes la oportunidad de demostrarle a tu pareja que, además de tu chico/a, es tu gran amigo. O tu compañero de vida, algo que debes intentar alcanzar.

7 Tarjeta de San Valentín para decir 'te quiero'

Te gusta una persona, pero todavía no sabe lo que sientes por ella, y te da mucho miedo sincerarte. ¿Qué tal si utilizas el día de San Valentín para decírselo? Puedes atreverte a través de una tarjeta como esta… ¡Te será todavía más sencillo!

8 Una declaración en verso para el Día de los Enamorados

Si te apetece dedicarle un bonito poema a tu pareja, San Valentín es un buen día para hacerlo. Y si además lo escribes en una tarjeta como esta, mucho mejor. Seguro que le encantará, y podréis celebrar el día como solo vosotros sabéis. Suena bien, ¿verdad?

9 Tu mejor regalo para San Valentín

Muchas veces nos centramos en los regalos materiales sin darnos cuenta de que los mejores son los que se hacen desde el corazón. Y a veces no es un objeto, sino una persona. ¡Y tu pareja puede ser tu mejor regalo en el día de los enamorados!

10 Tarjeta de agradecimiento en San Valentín

Nunca está de más dar las gracias a tu pareja por todo lo que ha hecho o hace por ti, y San Valentín es un buen momento para ello. Obséquiale con una tarjeta como esta, y se alegrará al saber lo feliz que le haces.

11 Tarjeta ideal para San Valentín a tu gran amor 

¿Te pasarías toda la vida junto a esa persona en la que estás pensando ahora mismo? ¡Esta es vuestra tarjeta de San Valentín! Si cada 14 de febrero no dejáis pasar la oportunidad de celebrar el amor que tenéis el uno por el otro, está tarjeta le recordará todo lo que sientes por él/ella. Es, indudablemente, solo apta para románticos.

12 Tarjeta para celebrar el 14 de febrero 

Cada vez que llega el 14 de febrero al calendario, tanto tú como tu pareja disfrutáis del amor que os tenéis. ¿Por qué este año iba a ser menos? ¡Nada de eso! Recuerda a tu chico las ganas que tienes de que llegue este día tan especial y no te olvides de repetirle lo mucho que te gustan los San Valentín junto a él.

13 Tarjeta de amor duradero el Día de los Enamorados

Son muchas las parejas que prefieren pasar de largo por San Valentín y que se convierta en un día más. Si es tu caso y el de tu chico/a, este año puedes tener un detalle y regalarle esta bonita tarjeta. De esta manera, le podrás decir todo lo que significa para ti no solo el 14 de febrero sino los 365 días del año.

14 Tarjeta de amor sincero en San Valentín 

Cuando te enamoras, sientes mariposillas en el estómago y no puedes dejar de imaginarte el mundo de color de rosa, tampoco puedes parar de pensar en esa persona. Es él quien te ha devuelto la sonrisa y la ilusión, y no puedes estar más que agradecida. ¿Qué te parece esta tarjeta de San Valentín para tu pareja? ¡Le va a encantar!

15 Tarjeta para un amor infinito en San Valentín

Hay veces que estamos mal y solo necesitamos una caricia, un abrazo o un gesto de aliento que nos haga levantar el ánimo. Y estamos seguras de que tu pareja lo consigue, y vaya que si lo consigue. Por eso no quieres separarte de él ni soltarle nunca de la mano. ¡Díselo con esta preciosa tarjeta del Día de los Enamorados!

16 Tarjeta para un amor sin límites el 14 de febrero 

Seguro que tanto tú como tu pareja sois personas bastante diferentes, y cada uno de vosotros tenéis una personalidad y un espacio bien definido. Sin embargo, a pesar de ello, no podéis dejar de quereros y de demostraros todo el amor que sentís el uno por el otro. Como dice esta tarjeta, hay que ser uno mismo sin dejar de ser dos cuando se trata del amor, ¿estás de acuerdo?

17 Tarjeta de amor verdadero en San Valentín 

Dar las gracias nunca está de más, sobre todo si tu pareja hace tantas cosas por ti que ya te parecen hasta innumerables. Además, te ha enseñado algo muy importante: lo que es el amor verdadero, ¡y eso no tiene precio! Regálale esta tarjeta en San Valentín y estamos seguras de que le sacarás una gran sonrisa.

18 Tarjeta especial para el Día de los Enamorados 

Si lo que buscas es una tarjeta más clásica para San Valentín, nada mejor que las palabras que hay en esta en las que se demuestra lo mejor de este día tan especial. El amor que sientes por tu pareja nunca se romperá, y por eso quieres dedicarle una preciosa frase que nunca olvide. ¿Qué tal si le escribes unas bonitas palabras en el reverso de la tarjeta? ¡Es muy romántico!

19 Tarjeta de sonrisas para San Valentín 

Cuando estás a gusto con una persona eso se nota, y mucho. No paráis de sonreír, de reíros, la diversión está asegurada cuando pasas tiempo junto a ella y, sin duda, no podéis vivir el uno sin el otro. ¿Te sientes identificada? No lo dudes y regala estas bonitas palabras a tu pareja en el día de San Valentín, un día para recordar el amor que sientes por ella. ¡Qué bonito!

20 Tarjeta para el primer San Valentín

¿Es tu primer día de San Valentín junto a tu nueva pareja? Bien, lo primero que debes hacer es asegurarte de que no sea demasiado pronto para celebrarlo. Si no es así, puedes tener un bonito detalle que puedes hacer tú misma con tus propias manos, como esta bonita tarjeta en la que le recuerdas que quieres estar con él/ella muchos años más. ¡Anímate a mandársela!

21 Tarjeta de San Valentín clásica 

Los poemas para San Valentín son un clásico entre los clásicos, de eso no hay la menor duda. Pero, ¿qué te parece un poema de Lope de Vega? Sin duda alguna tendrás unas palabras de lo más tradicionales que podrás acompañar con una caja de bombones, un ramo de flores o una cena romántica a la luz de las velas. ¡Seguro que a tu pareja le encanta la sorpresa!

¿Qué te parecen estas tarjetas de San Valentín para tu pareja? ¿Cuál de ellas vas a regalar? ¡Cuéntanoslo!

Puedes leer más artículos similares a Tarjetas para el 14 de febrero: postales para tu pareja en San Valentín, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: