33 bellas felicitaciones de San Valentín para tu pareja (con imágenes)

Mensajes de amor para tu chico/a en el Día de los Enamorados

Sandra Llorente

¡Por fin llega San Valentín! El día del amor y la amistad, en el que los enamorados comparten regalos y palabras de amor para demostrarse lo mucho que se quieren. Es cierto que el amor se cultiva cada día, pero para muchas parejas este día significa un día de celebración, porque una bonita relación se lo merece. Si tienes una bella relación de pareja, dedícale unas palabras especiales a tu amor para San Valentín.

Puedes escribirle una carta de amor, dejarle una nota en la cama con una frase de amor para que al despertarse se encuentre con una sorpresa especial o mandarle unas bellas palabras por mensaje. Recuerda que las palabras son una de las maneras de expresar amor, ya que comunican lo que estamos sintiendo. Si quieres algo de inspiración, en Diario Femenino te dejamos algunas bellas felicitaciones de San Valentín para dedicar a tu pareja y, algunas de ellas, ¡con imágenes! ¿Te lo vas a perder? 

Bellas felicitaciones para dedicar en San Valentín

1 Te quiero no por quién eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo. Feliz día del amor y la amistad

Está preciosa felicitación de San Valentín inspirada en la frase de Gabriel García Márquez funciona tanto para una pareja como para felicitar a un amigo o amiga especial, ya que en muchos países el 14 de febrero se considera no solo un día para celebrar el amor en pareja, sino el amor en general.

2 El amor no hace que el mundo gire, el amor es lo que hace que el viaje merezca la pena. Te amo mi vida

Una preciosa frase llena de significado que puedes usar con tu pareja si te sientes identificada con ella. Seguro que valorará tus sentimientos cuando le digas con esta frase que sois compañeros de vida.

3 ¡Te amo! Pero no es para tanto, es para siempre

Una fantástica frase de Acción Poética con la que cualquiera se derretiría el Día de los Enamorados. Dedícasela a tu amor junto a un regalo especial.

4 Si no tardas mucho, te espero toda la vida. Eres el amor de mi vida

Para los enamorados más pegadizos esta felicitación es perfecta, ¿no crees?

5 Mi corazón es perfecto porque estás dentro de él

Cuando sabes que alguien es el amor de tu vida y es parte importante de tu felicidad hay que recordárselo y valorarlo, y qué mejor día para hacerlo que en San Valentín.

6 ¡Feliz San Valentín! En los sueños y en el amor no cabe lo imposible

Si estás segura de que el amor es el motor que mueve tu vida, esta felicitación es la perfecta para dedicársela a tu amor. ¿Qué te parece?

7 Un solo minuto contigo es tan valioso que no lo cambiaría por nada. Simplemente me haces feliz, amor. Feliz Día de los Enamorados

Cuando pasar tiempo con tu pareja te hace sentir especial, como si las mariposas revolotearan a tu alrededor, entonces es que estás enamorada y se lo tienes que decir a tu pareja el 14 de febrero.

8 La sonrisa es mía pero el motivo eres tú

¿Tu pareja te hace sonreír cada día de tu vida? Entonces exprésaselo con estas preciosas palabras el Día de los Enamorados. Le encantará.

9 Mi plan era no enamorarme, pero me sonreíste y lo arruinaste

La frase ideal si te costaba comprometerte pero al conocer a esa persona especial, cambiaste de idea. Demuéstrale todo lo que esa persona significa para ti.

10 Nunca olvides que tu amor es el mejor de los regalos. Te amo con todo mi corazón

Adorable frase, ¿verdad? Es perfecta para enviársela en un mensaje o incluso decírsela a tu pareja antes de abrir tu regalo de San Valentín.

11 Plantemos ahora las semillas del amor, que mañana cosecharemos los frutos de la felicidad

El amor sano, el verdadero amor, siempre atrae felicidad a la vida de ambos miembros de la pareja, e incluso a los que están a su alrededor.

12 Quiero despertar cada día junto a ti, porque sentir este amor es lo más precioso que me ha pasado en la vida. ¡Te amo!

Una romántica felicitación para el 14 de febrero que hará que tu pareja se sienta más enamorada que nunca.

13 La pareja perfecta no es la que nunca tiene problemas, es la que a pesar de los obstáculos siempre permanece unida

Si habéis pasado por una temporada difícil llena de obstáculos esta frase es la ideal para felicitar este San Valentín. Es importante decir que la unión de pareja significa respeto, siempre y cuando esto permanezca los obstáculos son salvables.

14 Si tuviera que elegir entre amarte y respirar, me gustaría utilizar mi último aliento para decir ¡te amo!

Cuando el amor es todo pata ti y tu pareja es el motor de tu vida... Bien es cierto que esta romántica felicitación es una metáfora, obviamente es importante amarse a uno mismo para poder amar a los demás.

15 Nuestro amor es mágico, con solo ver tu sonrisa siento que estoy en un mundo de fantasía. Feliz día de San Valentín

Porque cuando se encuentra a esa persona especial todo a tu alrededor parece un bonito sueño del que no quieres despertar.

16 Nunca imaginé encontrar en mi vida a alguien tan especial, alguien que me hiciera tan feliz, que llenara y diera sentido a mi vida como lo haces tú. ¡Feliz día de San Valentín!

Preciosa felicitación para tu pareja si eres consciente del bien que hace en tu vida y de lo afortunada que eres por tenerla cerca de ti.

17 Eres mi sueño, mi luz y mi vida. Mi amor para siempre. ¡Feliz Día de los Enamorados!

Dedícale esta preciosa felicitación a tu pareja para celebrar juntos el día de vuestro amor. Un día especial en el que decirse este tipo de cosas que quizás en otro momento no os decís (o quizás sí).

18 En tus labios encontré las palabras más bellas, que siempre quise escuchar. En tu corazón encontré las más altas llamas, con la que siempre soñé calentarme. Que nuestra relación sea eterna. ¡Te amo!

¿Deseas expresarle a tu pareja que te gustaría que vuestra relación continúe y se convierta en una relación duradera? Esta es la frase ideal.

19 San Valentín es solo la excusa para celebrar nuestro amor, pero quiero que sepas que me siento bendecida cada día por tenerte a mi lado. ¡Felicidades amor!

El amor se siente cada día, se cuida constantemente y se conserva con respeto y comunicación. Por eso, es importante decírselo a tu pareja, decirle que no solo en San Valentín la amas, sino cada día de tu vida.

20 Una de las cosas más bellas del mundo es encontrar a alguien que solo con un poquito de su tiempo mejore todo tu día. Y esa persona eres tú. ¡Te amo!

Demuéstrale a tu pareja lo especial que es para ti con esta adorable frase cargada de amor, respeto y positividad

Felicitaciones célebres de San Valentín para tu pareja 

Otra opción para felicitar a tu pareja el día de San Valentín es usar una célebre frase de una película, una canción, un poema, un personaje famoso... Son palabras que perduran en nuestros corazones y que pueden acompañar una tarjeta de felicitación junto a unas flores o convertirse en el principio de una romántica carta de amor. Inspírate.

21 All you need is love, love, love, is all you need

'Love is all you need', The Beatles

El estribillo de la famosa canción de The Beatles no podía faltar en esta lista de frases célebres para felicitar San Valentín. ¡Nos encanta!

22 Uno está enamorado cuando se da cuenta de que la otra persona es única

Jorge Luis Borges

Preciosa frase del poeta Borges con la que harás sentir a tu pareja única y especial.

23 ¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida

Frida Kahlo

Aunque hoy en día el amor que Frida Kahlo vivió junto a Diego Rivera se podría considerar tóxico, lo cierto es que la pintora nos dejó frases célebres sobre el amor y su significado cómo esta.

24 Somos pocos los que tenemos suficiente valentía para enamorarnos del todo

'Orgullo y prejuicio', Jane Austen

Una frase de la mítica película que nos recuerda la valentía que hay que tener para amar de verdad a una persona. ¡Viva el amor!

25 Tranquila mi vida, he roto con el pasado, mil caricias para decirte que siete vidas tiene un gato. Seis vidas ya he quemado y esta última la quiero vivir a tu lado

'Siete vidas', Antonio Flores

La letra de esta canción es la manera perfecta de decirle a tu pareja cuánto le amas si te sientes identificada o identificado con estas palabras. Son preciosas, ¿verdad?

26 Ir sin tu amor por la vida es como ir al combate sin música, como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos guíe

Stendhal

Porque si tu pareja es esa persona que te complementa, que guía tu corazón y que hace más feliz tu día a día, esta frase del escritor francés es simplemente perfecta.

27 Los dos cogidos de la mano, por las calles, y regalándonos mil besos en cada rincón… Te quiero así, tal como eres

'Los dos cogidos de la mano', Alejandro Sanz

Seguramente puedas escoger cualquier frase de las canciones de Alejandro Sanz y servirían para felicitar a tu amor en San Valentín.

28 Qué maravillosa es la vida desde que sé que estás en el mundo

'Your song', Elton John

Preciosa estrofa de la canción de Elton John que hará derretirse a tu amor el día de San Valentín. Es inspiradora, ¿verdad?

29 El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad

William Shakespeare

Sin duda Shakespeare es el escritor del amor, como lo demuestra esta increíble frase que puedes usar para felicitar a tu pareja de manera original y muy romántica.

30 El amor es sentir que el ser sagrado late dentro del ser querido

Platón

¿Sabías que Platón era un romántico? Con estas palabras le expresarás a tu pareja cuánto la admiras.

31 Sin ti las emociones de hoy no serían más que las envolturas muertas de las del ayer

'Amélie', Jean-Pierre Jeunet

La famosa frase de la romántica película Amélie es sin duda una de las favoritas de cualquier enamorado. Dedícasela a tu pareja el Día de los Enamorados.

32 Querer es una palabra muy débil para describir lo que siento. Yo te amo, ¿sabes?

'Annie Hall', Woody Allen

¿Te quieres declarar en San Valentín? Con esta frase de la famosa película de Woody Allen lo harás increíble.

33 Ven a dormir conmigo: no haremos el amor. Él nos hará

Julio Cortázar

Para usarla en el momento más sensual y romántico del día de San Valentín junto a tu pareja. ¿Qué te parece? ¿Crees que le gustar?

¿Qué te parecen estas felicitaciones para San Valentín? ¿Cuál de ellas vas a dedicar a tu pareja? ¡Te leemos en los comentarios! 

Puedes leer más artículos similares a 33 bellas felicitaciones de San Valentín para tu pareja (con imágenes), en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.