Ideas de frases para tatuarse en pareja: ¡todo amor!

Tattoos solo aptos para las personas más enamoradas

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Las mejores frases para hacerse un tatuaje en pareja
  2. Los mejores tattoos para parejas de novios o enamorados
  3. Ideas de tatuajes para personas enamoradas

Ideas de frases para tatuarse en pareja

Hay cierto tipo de decisiones en la vida que no son nada fáciles. Una de ellas es lanzarse a hacerse un tatuaje. No obstante, hay una todavía más complicada: Hacerse un tatuaje en pareja.

Para llevar a cabo esta ‘locura’ hay que tener muy muy claro que esa es la persona con la que realmente quieres pasar el resto de tu vida. Si estáis convencidos, entonces las ideas de frases para tatuarse en pareja que os dejamos a continuación os pueden ayudar. ¡Será una muestra de amor preciosa del uno hacia el otro! Eso sí, ¡son solo aptas para los más enamorados!

Las mejores frases para hacerse un tatuaje en pareja

Si tenéis claro que vuestro amor va a ser para toda la vida y tenéis en mente haceros un tatuaje juntos como símbolo de vuestro amor, a continuación os dejamos las mejores ideas de frases para tatuarte con tu novio. ¡Os encantarán!

1 I love him, I love her

Amas a tu pareja y él te ama a ti. Os queréis mutuamente y por eso estáis juntos, ¿verdad? No hay mejor tatuaje que refleje ese amor incondicional que este. La traducción al castellano vendría a significar lo siguiente: I love him (Le quiero a él), I love her (La quiero a ella). La primera de las frases es ideal para el tattoo de la chica y la segunda para el tattoo del chico. Si elegís una letra bonita, ¡el resultado será maravilloso!

2 Siempre contigo

Quien no cree en los ‘para siempre’ es que no ha conocido el verdadero amor. Si quieres tatuarte unas palabras románticas en español junto a tu pareja, esta es la mejor elección. Al ser una frase corta podéis tatuaroosla en alguno de los dedos de la mano, por ejemplo. Eso sí, ¡acordaos de elegir una buena tipografía!

3 Dos mentes, un alma

Esta frase de amor para tatuarse en pareja refleja perfectamente el poder de vuestra unión. Sois dos personas diferentes e independientes, pero cuando estáis juntos os fusionáis en una única esencia. ¿Hay algo más bonito que impregnar ese vínculo con tinta en vuestra piel?

4 Mejores amigos, mejores amantes

En una relación es fundamental la amistad. Tu pareja debe ser por encima de todo tu gran amigo, esa persona con la que tienes una complicidad especial que no tienes con ninguna otra. Además, tu pareja y tú debéis tener una química que haga que solo con miraros salten chispas. Si tenéis ambas cosas, este tatuaje está hecho a medida para vosotros.

5 Team up

Tu pareja y tú formáis un gran equipo, ¿verdad? Estáis siempre el uno al lado del otro, os apoyáis mutuamente y juntos hacéis que la vida sea aún más única y bonita. ¿Por qué no le gritáis al mundo vuestra unión tatuándonos la frase ‘Team up’? Estas palabras en inglés significan precisamente ‘hacer piña’ o ‘hacer equipo’ y podéis acompañarlas de un diseño original que refleje ese vínculo. ¡No os arrepentiréis!

6 Always

¿Ves un futuro lejano junto a tu novio/a? ¿Te gustaría vivir con él y formar una familia? ¿Le visualizas siendo el padre de tus hijos? Entonces un tatuaje con la palabra ‘Always’ (‘siempre’ en inglés) es perfecto para vosotros. Es un término que resume muy bien vuestro tipo de relación: un amor para toda la vida.

7 Trust

‘Trust’ es una palabra en inglés que significa ‘confianza’. También puede actuar como verbo en cuyo caso quiere decir ‘confiar en’. Se trata de un vocablo perfecto para un tatuaje en pareja si uno de los pilares básicos para vosotros en vuestra relación se basa en la sinceridad.

8 One Life, One Love

Si crees en los amores para toda la vida y crees que el primer amor es el único y el verdadero, este tatuaje es la mejor opción para tu novio y para ti. ‘Una vida, un amor’. Eso es lo que quieren decir estas palabras en inglés.

Los mejores tattoos para parejas de novios o enamorados

No hay nada mejor que un tatuaje para sellar para siempre vuestro amor. Nosotras os ayudamos a elegir el mejor diseño con estas bonitas y originales frases con un significado muy profundo. ¡Vosotros solamente tendréis que preocuparos de ser felices y comer perdices!

9 Amor vincit omnia

El amor lo vence todo, ¿verdad? Si tu pareja y tú habéis hecho frente a una gran cantidad de obstáculos, recurrid a esta famosa frase en latín para dejarlo impreso de por vida en vuestra piel.

10 To infinity and beyond

'Hasta el infinito y más allá’. Esta es la traducción de este tattoo en inglés el cual refleja a la perfección cómo es vuestra relación. No hay fronteras ni obstáculos capaces de impedir que estéis juntos. Podéis partir este tatuaje en dos (como en la imagen) y que cada uno de vosotros se tatúe una parte. Tanto la muñeca como las costillas son buenos sitios para hacérselo. ¡Qué fluya la tinta!

11 Live, Laugh, Love

Vive, ríe, ama. Eso es lo que quieren decir estas tres poderosas palabras y no hay nada mejor que tatuárselas en pareja para recordar siempre cuáles son las premisas fundamentales de vuestra relación.

12 I never let you go

Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero tú sí lo sabes y no estás dispuesta a dejarlo escapar. Lánzate a tatuarte esta bonita frase junto a tu pareja que en español quiere decir: ‘Nunca te dejaré marchar’. Es un tattoo que demuestra un amor incondicional y eterno, un compromiso en toda regla.

13 Take these broken wings and learn to fly

Te han roto el corazón millones de veces, pero ahora has encontrado al amor de tu vida y ha empezado a sanarte todas y cada una de tus heridas. El significado de esta melancólica frase en inglés es ‘Toma estas alas rotas y aprende a volar’. Unas palabras que reflejan perfectamente ese amor que ha llegado para salvarte del precipicio.

14 La fuerza de tu amor me sostiene

No hay nada más poderoso que el amor para levantarnos cuando caemos y para hacernos felices cuando estamos tristes. ¿Qué te parece esta frase para tatuártela junto a tu chico?

15 Follow me. I’ll follow you

‘Sígueme. Yo te seguiré’. Este es el significado de este enunciado en inglés ideal para tatuarse en dúo. Si consideras que tu pareja es lo más importante para ti y te encanta seguir sus pasos, ¡no dudes en proponerle haceros este bonito tattoo juntos!

16 Guide me, hold me

Esta frase en inglés significa en castellano lo siguiente: ‘Guíame, abrázame’. Creemos que no hay nada más reconfortante que un abrazo de esa persona a la que amas, por eso este es un tatuaje en pareja único y especial.

Ideas de tatuajes para personas enamoradas

Qué bonito es el amor y qué bonito es demostrárselo a través de un tatuaje, ¿verdad? ¡Toma nota de estas ideas! ¡Solo aptas para las personas más enamoradas!

17 Un coração, un amor

Uno de los idiomas del mundo que suena más romántico es el portugués, así que tatuarse en pareja una frase de amor en esta lengua puede ser un gesto que selle para siempre vuestro amor. La traducción al castellano es la siguiente: ‘Un corazón, un amor’. Porque aunque el corazón es muy grande, en el tuyo solo cabe una persona: tu pareja.

18 No lies, just love

‘Sin mentiras, solo amor’. Esto es lo que quiere decir esta frase de amor para tatuarse en pareja. Porque las relaciones verdaderas se sustentan en la sinceridad y en la verdad. Si para vosotros esa fidelidad es lo más importante, grabarooslo a fuego en vuestra piel. ¡Será un gesto mágico!

19 Mr. Mrs.

Mr. y Mrs. en castellano quiere decir ‘señor’ y ‘señora’ y es un tatuaje muy original para hacerse en pareja. Podéis hacer como la pareja de la imagen y acompañarlo de unas orejitas de Minnie y Mickey Mouse respectivamente. ¿Os animáis?

20 I may not see you, but I can feel you around

Lamentablemente no todas las relaciones pueden ser de color de rosa y, aunque hay personas que se adoran y están destinadas a estar juntas, tienen que vivir su relación a distancia. Sin embargo, eso no impide que los sentimientos afloren y permanezcan vivos. Para este tipo de relaciones esta frase en inglés para tatuarse en pareja es perfecta para vencer a los kilómetros. Quiere decir: ‘Puede que no te vea, pero puedo sentirte cerca’.

21 My prince. My princess

¿Para tu novio eres una princesa? ¿Para ti él es un príncipe? Si a ambos os gusta llevar corona y sentiros miembros de la mismísima realeza, este tatuaje es lo mejor. Lo ideal es que la chica se tatúe ‘My prince’ (referido a su novio) y el chico se tatué ‘My princess’ (referido a su novia). ¡Muy original!

22 You are my sunshine

Si tu pareja lo es todo para ti y tú eres todo para ella, este tatuaje podría estar predestinado para vosotros. Es una frase en inglés que significa ‘Eres mi sol’ y nosotras nos preguntamos: ¿Hay algo más bonito, intenso y grande que el sol? Sí, el amor que sentís el uno por el otro.

23 Wild

Si lo vuestro es un amor salvaje y pasional, este es vuestro tatuaje en pareja ya que la palabra ‘wild’ significa salvaje o silvestre. Podéis optar por tatuaroosla en inglés o en español y podéis acompañar la frase de un dibujo bonito de un pájaro saliendo de una jaula, por ejemplo. ¡Precioso!

24 Letting love find a way

Esta bonita frase en inglés significa algo así como ‘Dejando que el amor encuentre el camino’. Son unas preciosas palabras que te puedes tatuar junto a tu pareja en el pie. Porque el amor siempre tiene la respuesta a cualquier problema u obstáculo. Si elegís una tipografía como la de la imagen, tendréis un tattoo de lo más original con la ’T’ y la ‘V’ formando un corazón. ¡Bellísimo!

25 You are my person

Si eres fan de la serie Anatomía de Grey probablemente sabrás perfectamente el significado de esta frase. En español quiere decir ‘Tú eres mi persona’. Si tu pareja es tu amigo, tu amante, tu compañero de vida este tatuaje define a la perfección vuestra relación. Lo sois todo el uno para el otro y, por eso, debéis dejarlo grabado en vuestro cuerpo con estas palabras tan especiales. 

¿Te harías un tatuaje en pareja? ¿Te gustan estas frases para hacerte un tattoo?

Puedes leer más artículos similares a Ideas de frases para tatuarse en pareja: ¡todo amor!, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: