53 bonitas frases cortas para tatuajes en español, inglés y francés

Palabras para tatuarse en cualquier zona del cuerpo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Cómo elegir una frase para un tatuaje
  2. Frases cortas y románticas para tatuarse
  3. Hazte un tatuaje sobre tu familia y amigos
  4. Las mejores frases motivadoras para tu piel

¿Estás pensando en tatuarte pero no sabes qué hacerte? ¿Has sopesado la posibilidad de escribirte unas palabras bonitas que tengan un significado especial para ti? Si necesitas inspiración, toma nota. Te proponemos 53 bonitas frases cortas para tatuajes en español, ingles y francés. ¡Que la tinta corra por tu cuerpo!

Cómo elegir una frase para un tatuaje

Un tatuaje va a ser para siempre, o para casi siempre. Por eso, es necesario pararse a pensar bien qué te quieres dibujar en la piel. Te damos algunos consejos para que estés seguro de tu decisión:

+ Toma el tiempo que necesites para elegir el tatuaje que más te guste. No hay prisa.

+ Busca un tatuador bueno y revisa su trabajo para ver cómo es su estilo.

+ Piensa bien el lugar en el que te lo quieras tatuar, sobre todo si quieres que sea discreto y que no duela demasiado.

+ Escoge una frase con un significado importante para ti.

+ Tan importante como elegir unas palabras bonitas, es escoger una tipografía que te guste y que transmita lo que buscas: seriedad, inocencia, belleza…

Tratamos de inspirarte para encontrar las mejores frases cortas para tatuarse.

Frases cortas y románticas para tatuarse

El amor es siempre la mejor fuente de inspiración para conseguir frases bonitas. Te damos algunas ideas para que elegir tu tatuaje sea una tarea un poco más sencilla.  

1 All you need is love

Como cantan The Beatles, ‘Todo lo que necesitas es amor’.

2 No lies, just love

‘No mentiras, solo amor’. Si has pasado por una relación repleta de engaños y mentiras, este tatuaje te ayudará a resarcirte de los errores.

3 Tu es mon soleil

‘Eres mi sol’. Dedícale tu tattoo a esa persona que ilumina cada uno de tus días.

4 Tú y yo

Si eres fan de los tatuajes más sencillos, este ‘tú y yo’ transmitirá con sinceridad lo que sientes al lado de la persona a la que quieres.

Tú eres mi todo

Si hay alguien que significa todo para tieste tatuaje siempre te recordará a él o ella. Por cierto, que no se te olvide acentuar correctamente todas las palabras de tu tatuaje.

6 Mr y Mrs

En un dedo, tu pareja se puede tatuar Mr. Y tú en el tuyo, Mrs. De esta forma, estaréis toda la vida unidos por un poco de tinta.

Hazte un tatuaje sobre tu familia y amigos

Si te consideras muy familiar y amiga de tus amigos, estas frases te van a encantar. Son ideas cortas para que hagas un homenaje desde tu piel a todas esas personas importantes que han formado o forman parte de tu vida. ¿Te puedes quedar solo con una?  

7 Nevertheless, she persisted

‘A pesar de todo, ella perseveró’. Si quieres hacer un homenaje a alguna amiga o mujer de tu vida que ha superado algún obstáculo, hazte un tatuaje tan original como este.

8 Mi apoyo

¿Te imaginas un tatuaje en el que tan solo se pudiera leer ‘mi apoyo’? Junto a esta frase corta podrías dibujarte algo que te recuerde a esa persona tan especial a la que te refieres: una mariposa, su comida favorita, un signo que os una…

9 La familia es todo

Si consideras que tus seres queridos son lo primero para ti, hazte este tatuaje. A tus seres queridos les encantará saber que te han inspirado para hacerte un tatuaje tan bonito.

10 Ellos son mi brújula

Si sientes que tu familia guía tus pasos siempre en la dirección correcta, hazles saber que son tu mejor brújula.

Qué frase corta te vas a escribir con tinta en la piel

11 Bailemos como niños

Con esta frase tatuada en la piel te acordarás de esas largas tardes de verano jugando y bailando con tus hermanos y primos.  

12 Love me for who I am

En lo bueno y en lo malo, eres como eres debido a la herencia que te dejó tu familia, por eso, este bello tattoo ayuda a recordar de dónde vienes.

Las mejores frases motivadoras para tu piel

En los momentos de bajón, te vendrá muy bien leer alguna de estas frases. Y, para que nunca se te olvide, tatúatelas en la piel. ¡Da rienda suelta a la tinta!

13 You are not too old and it is not too late

‘No eres demasiado mayor ni es demasiado tarde’. Aún estás a tiempo de empezar a luchar por todos tus sueños porque… ¡nunca es demasiado tarde!

14 La vida sigue

Porque aunque a veces parezca que los obstáculos son demasiado altos y los baches muy hondos, la vida sigue adelante. Este es un tattoo tan bueno para una mujer como para un hombre. 

15 La vie est belle

‘La vida es bella’. Esta frase corta tan bonita te dará ánimos en los días que la vida parece más oscura que nunca.

16 Me caí 3 veces, pero me levanté 4

Siempre hay una razón para volver a seguir con el camino a pesar de los obstáculos y las caídas.

17 Me niego a hundirme

Si al lado de esta frase te tatúas un pequeño dibujo de un ancla, tendrá un sentido mucho más especial.

18 Qué será, será

Quien lea este tatuaje no podrá evitar canturrear el estribillo de la famosa canción. Es una frase que, aunque esté muy sonada, es muy original como tatuaje.

19 Every Little thing is gonna be alright

‘Cada pequeña cosa va a ir bien’. Si eres una persona pesimista, te vendrá bien tatuarte una frase tan optimista como esta.

20 Abre los ojos

Si no vives con los ojos abiertos, se pasará y no te habrás dado ni cuenta. ¿Quieres formar parte de tu vida o limitarte a ser un testigo de ella?

21 If you can dream it, you can do it

Como dijo Walt Disney, ‘si puedes soñarlo, puedes hacerlo’. Si luchas por algo que te ilusiona, lo conseguirás.  

22 Rendirse no es una opción

¡Siempre hacia delante! Si crees que rendirse nunca es una opción que plantearse, hazte este tatuaje.

Ideas para tatuarse y subir tu autoestima

Una de las mejores técnicas para subir tu autoestima cada día y aprender a quererte un poco más es repetirte lo magnífica que eres. Imagínate cuánto te puede ayudar si puedes leer en tu propia piel un mensaje de motivación como estos.

23 You are so much more

¡Eres fantástica! ¡Eres la pera! ¡Eres la mejor! Y para que no se te olvide, tatúatelo en la piel con una frase tan bonita como esta que significa ‘Eres mucho más’.

24 L’amour de soi en premier lieu

‘El amor propio en primer lugar’. Porque nada parecerá que va bien hasta que no aprendas a valorarte como te mereces.  

25 Perfectamente imperfecta

Sabes que tienes defectos pero, aún así, ¿a que sabes que sigues siendo perfecta? Esta frase tan corta es perfecta para tatuarse en cualquier zona del cuerpo y, de paso, subir tu autoestima.

26 Todo el mundo tiene cicatrices

Las cicatrices nos recuerda nuestra historia, lo que hemos vivido y qué nos ha hecho llegar hasta aquí.

27 Je ne regrette rien

‘No me arrepiento de nada’. Cada uno de nuestros actos, tanto los buenos como los malos, nos han constituido tal y como somos ahora mismo.

28 Don’t forget to love yourself.

‘No te olvides de quererte a ti misma’. Si no te quieres a ti misma, quién lo va a hacer. Nota mental: tienes que aprender a amarte.

Frases cortas sobre el sentido de la vida

Si eres de esas personas que siempre tienen la cabeza en las nubes reflexionando sobre la vida, estas frases te van a encantar. Si quieres un tatuaje diferente, toma nota de estas ideas.   

29 Stay wild

‘Sigue siendo salvaje’. Si eres de las que piensa que hay que vivir la vida hasta el final, este tatuaje es perfecto para ti.

30 Disfruta como si fuera el último día

A veces, no somos demasiado conscientes de lo rápido que pasa el tiempo y se nos olvida disfrutar de lo verdaderamente importante.

31 Un clou chasse l’autre

Un clavo saca a otro clavo, una cosa lleva a la otra… De todo se sale y todo sigue. 

32 Let it be

Volvemos a las canciones de The Beatles para encontrar frases tan significativas como esta, que significa déjalo estar/ser.

33 “L’essentiel est invisible pour les yeux”

‘Lo esencial es invisible a los ojos’. Estas palabras de “El Principito” de Saint-Eupéry son perfectas como frase para un tatuaje inspirador.

34 Live the life you love

‘Vive la vida que amas’. Tienes tanto por delante esperándote, hay tantas puertas abiertas esperando que las traspases, tantos sueños esperando a ser cumplidos… Por eso, ¡vive la vida que amas!

Palabras y frases cortas para tatuarse en los brazos, piernas, espalda, etc.

Originales palabras para tatuarse

Si quieres que todo el mundo se quede con la boca abierta cuando le enseñes tu tatuaje, toma nota de las siguiente ideas. Te proponemos algunas originales frases que pueden inspirarte para elegir el tatuaje que más te gusta.

35 Simplemente siente

Deja de pensar y limítate a sentir. A veces es necesario olvidarse de todo lo que te rodea y dejarse guiar por los sentimientos.

36 Show must go on

‘El espectáculo debe continuar’. Pase lo que pase, hay que levantarse y seguir nuestro camino. El tiempo acabará curando todas las heridas. 

37 She is art

‘Ella es arte’. Simplemente. Un tatuaje conciso y lleno de significado.

38 No more drama

Si eres de las que hace una montaña de un grano de arena… ¡No more drama, girl!

39 Todos estamos un poco locos

Que tire la primera piedra aquel que no se considere un loco de la vida. ¡Qué bella y divertida puede llegar a ser la locura!

40 Wild hearts can’t be broken

‘Los corazones salvajes no pueden romperse’. ¿Te rompes con facilidad?

41 Enjoy the silence

A veces, la única manera de ver las cosas con un poco más de claridad es reflexionar en silencio.

42 I am a mess, I confess

‘Soy un desastre, lo confieso’. Que levante la mano quien se sienta identificada con este tattoo (seguro que más de una).

Tatuaje de una sola palabra

A veces una sola palabra transmite mucho más que cualquier frase. Por eso, te proponemos algunas palabras con mucho significado que podrías tatuarte en cualquier parte del cuerpo. Si estás buscando un tattoo discreto, estas ideas te encantarán.

43 Resiliencia

Según el diccionario, la resiliencia es la capacidad para adaptarse a las nuevas situaciones que se dan en tu vida. Si crees que esta es una de tus cualidades, no dudes en tatuarte esta frase.

44 Vive

Estamos tan metidos en nuestra vida rutinaria que a veces se nos olvida sacar la cabeza del móvil para respirar. Este tatuaje te lo recordará a diario.

45 Sublime

Qué sonoridad tan bonita tiene esta palabra, ¿verdad? Si quieres que todo en tu vida sea un poco más sublime, es una buena palabra para tatuarse.

46 Destino

¿Crees que está todo escrito? Camina feliz hacia tu destino para que el camino sea lo mejor posible.  

47 Promise

Si una de las cualidades que más valoras en una persona es su fidelidad, este tatuaje en el que se puede leer ‘promesa’, te quedará genial. Al ser una palabra corta, puede quedar bien en cualquier zona del cuerpo en la que te lo quieras hacer.

48 Fearless

‘Sin miedo’. No hay mejor manera de acabar con todos los temores que convencerte de que no existen. ¡Tatúatelo para que no se te olvide!

Frases cortas para tatuarse en el brazo, espalda y pierna

¿Quieres hacerte un tatuaje en el brazo o en el hombro? ¿Prefieres en la espalda o la pierna? Te damos algunas ideas fantásticas de frases cortas bonitas que permanezcan para siempre en tu piel.

49 Home is where your heart is

‘Tu casa es donde está tu corazón’. Cuando te sientas perdida, escucha tu corazón. Te llevará al que considera su hogar.

50 La belleza está en los ojos del que mira

Porque las apariencias no siempre muestran la verdad. Porque todo es subjetivo. Porque depende de cómo lo miremos.

51 L’amour est aveugle

Si crees que el amor es ciego y que el corazón es el que manda y guía, tatúate esta bonita frase corta.

Qué frases cortas te inspiran para hacerte un tatuaje

52 Hasta el final

Si eres de las que llega siempre hasta el final de todos los asuntos, este tatuaje te identifica.

53 Believe in your dreams

‘Cree en tus sueños’. Lucha por lo que quieres y persigue tus sueños.  

Puedes leer más artículos similares a 53 bonitas frases cortas para tatuajes en español, inglés y francés, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: