Las mejores frases para hacerse un tatuaje en la clavícula

Palabras para tatuarse que te recordarán lo bello que es vivir

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Frases cortas y bonitas para tatuarse en la clavícula
  2. Frases originales para hacerse un tattoo en la clavícula

Las mejores frases para hacerse un tatuaje en la clavícula

Hacerse un tatuaje es una de las decisiones en la vida que hay que tomar con muchísima tranquilidad. Ya que una vez que te lo hagas es muy difícil borrarlo, tienes que pensar muy bien qué quieres tatuarte y en qué zona del cuerpo vas a hacerlo. Una de las partes más dolorosas, pero a la vez más bellas para las mujeres es la clavícula. En este lugar puedes hacerte un tattoo pequeño y delicado, que no llame mucho la atención y que al mismo tiempo resulte sensual y tremendamente sexy.

¿Has pensado en que el mejor tatuaje para esta zona es una frase bonita? Es una muy buena idea ya que puedes escoger unas palabras que te hayan marcado mucho en tu vida y dejarlas grabadas en la piel para así recordarlas siempre. A continuación te mostramos las mejores frases para hacerse un tatuaje en la clavícula. ¡Te costará elegir!

Frases cortas y bonitas para tatuarse en la clavícula

Si buscas una frase que sea corta y que al mismo tiempo tenga un profundo significado, las que hemos recopilado a continuación pueden ser perfectas para ti:

1 You are my sunshine

¿Hay alguien que brilla con muchísima fuerza en tu vida? Esa persona merece que te tatúes una frase en su honor y no hay palabras más especiales que estas para hacerlo: ‘Tú eres mi sol’.

2 Never a failure always a lesson

‘Nunca es un error, siempre es una lección’. No importa que te equivoques siempre y cuando aprendas algo de tu fallo. Esta frase es tan genial que hasta Rihanna la lleva tatuada en su clavícula.

3 I am enough the way I am

Esta frase en inglés quiere decir en español lo siguiente: ‘Estoy bien como estoy’. Son unas palabras para tatuarse en la clavícula ideales para aquellas personas que se sienten increíblemente orgullosas de sí mismas y de su vida. ¿Es tu caso?

4 With every heartbeat

La traducción de esta frase al castellano quiere decir ‘Con cada latido’. ¿Estás enamorada? Si tu respuesta es sí, estas palabras de amor quedarán de lujo en tu clavícula.

5 What’s inside her, never dies

Traducción: Lo que hay dentro de ella nunca muere. Porque tienes una esencia tan mágica que es indestructible. ¿Te tatuarías esta frase?

6 Love yourself

Ámate a ti mismo por encima de todas las cosas y hazte un tatuaje como este en la clavícula para que lo recuerdes a diario. Si tú misma no te quieres, nadie más podrá hacerlo por ti.

7 Enjoy the little things

Disfruta de las pequeñas cosas, dicta esta frase. ¿Hay mayor placer en la vida que valorar los pequeños momentos? ¡Creemos que no! ¡Tatúatelo!

8 La vie est belle

Preciosa frase en francés que en español quiere decir ‘La vida es bella’. Un verdadero canto para disfrutar de nuestra existencia.

9 Stay strong

Esta frase nos invita a permanecer fuertes, a no dejarnos vencer ante la mínima adversidad. Porque la vida está repleta de obstáculos, pero lo importante es sacar el valor necesario para superarlos. ¿Te atreves a tatuarte estas dos palabras en la clavícula?

10 Just breathe

‘Solo respira’. Este es el concepto que nos quiere transmitir esta frase. Solo dos palabras que deben quedar grabadas para siempre en tu cabeza y en tu piel…

Frases originales para hacerse un tattoo en la clavícula

¿Quieres diferenciarte del resto y buscas algo más original? Entonces recurre a las frases que te proponemos a continuación. ¡Son las mejores!

11 I will fear no evil for thou art with me

‘No temeré mal alguno porque tú estarás conmigo’. Eso es lo que significa esta frase en inglés para tatuarse en la clavícula. Porque cuando tienes al lado a las personas que quieres, todo se hace más llevadero y bonito.

12 There is always hope

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y eso es precisamente lo que significa esta frase. Si eres una luchadora nata, grabártela en la piel puede ser una idea genial.

13 We can’t choose what stays and what fades away

‘No podemos elegir lo que queda y lo que se desvanece’. Este es el significado de esta premisa tan real como la vida misma. Nuestra existencia no tiene guión. Por suerte o por desgracia la vida puede ser capaz de sorprendernos tanto para bien como para mal.

14 The rest is still unwritten

‘El resto todavía no está escrito’. ¿Qué razón lleva esta frase verdad? El futuro es imprevisible. Nadie puede saber de antemano y con certeza lo que ocurrirá mañana y es precisamente esa incertidumbre lo que hace que la vida sea mágica.

15 Love never fails

‘El amor nunca se equivoca’. Eso es lo que dice esta frase y no podemos estar más de acuerdo con ella. El amor tiene la respuesta a todos y cada uno de los interrogantes que plantea la vida.

16 No matter where life takes me. You’ll find me with a smile

‘No importa donde me lleve la vida. Me encontrarás con una sonrisa’. Una frase que marca a cualquiera y que debería estar tatuada en tu clavícula. Porque la respuesta ante la adversidad siempre es la alegría.

17 Amor vincit omnia

Frase célebre en latín que en castellano quiere decir ‘El amor todo lo vence’. El amor es capaz de curar, de hacer reír y de eliminar todas las cosas malas que hay en el mundo.

18 Although broken, my heart still beats

‘Aunque roto, mi corazón sigue latiendo’. ¿Cuántas veces te han partido el corazón y a pesar de todo ha sido capaz de sobreponerse y continuar latiendo? Si buscas una frase para tatuarte en la clavícula… ¡Esta está hecha para ti!

19 Cada día cuenta

Deberías tatuarte esta maravillosa frase para no olvidarla nunca. El tiempo no se para a esperar por nadie, ¡disfruta del momento!

20 This too shall pass

‘Esto también pasará’, es lo que significa esta frase. Porque por muy mal momento que estés atravesando en la vida, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. ¡Recuérdatelo con un tattoo!

¿Cuál de estas frases te tatuarías en la clavícula? Cuéntanoslo en los comentarios.

Puedes leer más artículos similares a Las mejores frases para hacerse un tatuaje en la clavícula, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: