Las frases más originales para tatuarse en el pie: ¡Sorprende a todos!

Ideas para tatuajes en el tobillo, empeine, lateral...

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Frases originales y cortas para tu pie
  2. Bellas frases largas para tatuarse en el pie
  3. Frases para tatuarse en el empeine
  4. Ideas para hacer un tatuaje en el tobillo

Sabes que quieres hacerte un tatuaje en el tobillo o en el empeine pero, ¿has decidido cuál es el que más te gusta? Si buscas originalidad y belleza, toma nota de las siguientes frases para tatuarse en el pie. Te proponemos frases cortas y largas para que te las tatúes en la parte del pie que más te guste.  

¡Conseguirás sorprender a todo el mundo! Cuidado, que la tinta engancha.

Frases originales y cortas para tu pie

No necesitas tatuarte un texto larguísimo para que tu tatuaje sea el más bonito. Te damos algunas ideas de frases cortas para tu pie que son de lo más originales.

1 Sé feliz

Nunca viene mal recordarse que hay que ser feliz. A pesar de la sencillez de esta frase para tatuarse, es tan clara y concisa que transmite con mucha fuerza el mensaje.  

2 My endless love

Los tatuajes románticos siempre son un acierto. Si quieres plasmar todo el cariño que tienes dentro de ti, hazte un tatuaje con una frase como esta. Significa, mi amor sin fin.

3 Vuela, pajarillo

Acompaña esta original frase con un dibujo bonito de un pájaro echando a volar y conseguirás dotar estas palabras de mucho más significado.

4 Live fearless

¿De qué sirve vivir con miedo? Este tatuaje te recordará lo importante que es enfrentarte a tus temores y vivir sin lastres que te aten.

Bellas frases largas para tatuarse en el pie

Ya que te haces un tatuaje, por qué no hacértelo bien largo y vistoso. Si buscas una frase para tatuarse que sea larga, toma nota de las siguientes ideas.

5 If you can dream it, you can do it

‘Si lo puedes soñar, lo puedes hacer’. Esta bella frase que encierra tanto significado se atribuye a Walt Disney. Si tienes aún muchos sueños por cumplir y estás convencida de que se pueden hacer realidad, hazte este bonito tatuaje. 

6 Even the angels fall

‘Hasta los ángeles se caen’. No sabríamos qué es la felicidad sin un poco de tristeza de vez en cuando. Por eso, a veces hay que caerse para luego levantarse con mucha más fuerza.

7 Y a pesar de todo, continúo

Si eres de las que piensa que siempre hay que seguir adelante, por muy complicado que sea el camino, te sentirás muy identificada con este tatuaje.

8 I’m the hero of this story

Porque tú eres la protagonista y heroína de tu propia historia, hazte este tatuaje en el pie. ¡Y que todo el mundo lo vea!

Frases para tatuarse en el empeine

Los tatuajes quedan genial en el empeine, ya que es un lugar muy vistoso durante los meses de calor. Es un sitio perfecto del cuerpo para tatuarse alguna de las siguientes frases.

9 El dolor es inevitable

La vida nos pone a prueba y nos hace pasar por dolorosos momentos. Sin embargo, está en nuestra mano sacar la fuerza para arrasar con todos los obstáculos que se nos pongan por delante.

10 Big Sister – Little Sister

Quién mejor que tu querida hermana para hacerte un tatuaje en pareja. Si vuestro amor es infinito, este tatuaje es perfecto para vosotras. Está pensado para que la hermana mayor se ponga ‘Big Sister’ y la pequeña ‘Little Sister’.

11 Paso a paso

Nuestro día a día está lleno de problemas. Enfrentarse a ellos de golpe puede ser tan peligroso como estresante. Hazte este tatuaje para recordarte a ti misma la importancia de ir paso a paso.

12 Mantén la calma

Dejarte llevar por tus instintos más básicos puede tener consecuencias muy negativas. Cada vez que te hierva la sangre por dentro, mírate este tatuaje y conseguirás tranquilizarte.   

Ideas para hacer un tatuaje en el tobillo

Los tattoos en el tobillo son siempre un acierto. Como hay mucha gente que se tatúa en esta parte del cuerpo, debes buscar una frase original para que tu tatuaje sea diferente que el del resto.

13 Never too high

Si eres de las que piensa que nunca se está demasiado arriba, que siempre se puede escalar un peldaño más, este tatuaje está especialmente pensado para ti.

14 Happiness is a choice

¿Has elegido la felicidad como la fiel acompañante de tus pasos? ¡Este tatuaje es ideal para ti!

15 Dulce final

Antes o después, todo acaba llegando a su final. Pero, ¿por qué va a tener que ser una conclusión llena de amargura? Hay finales muy dulces.

16 Baila la vida

¡Celebra la vida bailando! Siempre hay algún motivo para disfrutar de tu día y, de paso, ponerte a bailar un rato. ¡Qué frase más bonita para tatuarse!

¿Quieres hacerte un tatuaje en el lateral del pie?

Si no quieres que tu tatuaje sea demasiado visible, háztelo en el lateral. El interior y el exterior de tu pie es un buen lugar para tatuarte una frase con significado potente. Este tipo de tattoos son perfectos para los más discretos, porque cuando te pongas los zapatos quedarán ocultos.

17 Adjust your attitude

¡La actitud lo hace todo! Tener un pensamiento puede convertir los peores momentos en grandes recuerdos. Para que no se te olvide, tatúate una frase parecida a esta en tu pie.  

18 La vita è bella

Que todo el mundo se entere de que ‘La vida es bella’. Tatúate esta bonita frase en el lado del pie y, cada vez que lleves sandalia todo el mundo podrá leer tu tatuaje.

19 Mi suerte

¿La suerte acompaña tus pasos? Este tattoo te ayudará a atraer a la buena fortuna.

20 Siempre piso con fuerza

Qué mejor sitio que el pie para tatuarse esta frase llena de significado. Si siempre pisas con fuerza para hacer sonar tus pasos, esta tattoo es perfecto para ti.

Palabras con mucho significado para un tattoo en el pie

¿Quieres hacerte un tatuaje con mucho significado pero que sea pequeño? En tal caso, plantéate escoger alguna de las siguientes palabras. Son perfectas para tatuárselas en cualquier parte del pie.

21 Ahora

Si tienes claro que no vale la pena quedarse anclada en el pasado o pensando en un futuro que todavía no existe, hazte este tatuaje.

22 Amistad

Dice el refrán popular que quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Si para ti, la amistad es una de las relaciones más especiales que tienes en tu vida, hazte un tatuaje como este. Es una bellísima palabra para hacerse un tattoo en el pie.

23 Libertad

Para que este tatuaje transmita su mensaje con mucha más fuerza, escoge una tipografía bonita. El tipo de letra que escojas es muy importante para transmitir apropiadamente tu mensaje.

24 Grande

Si no te conformas con lo más pequeño, este tatuaje transmitirá tu necesidad de aspirar siempre a lo más grande.

¿Has elegido ya tu frase para tatuarse? ¡Cuéntanos cómo es tu tatuaje!

Puedes leer más artículos similares a Las frases más originales para tatuarse en el pie: ¡Sorprende a todos!, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: