21 originales frases con significado para tatuarse

Inspírate en estas frases para encontrar tu tatuaje perfecto

María Fernández

Las 21 originales frases para tatuarse con significado

No te conformes con cualquier tatuaje. Busca uno que se adapte a ti y que transmita tu forma de ser y de pensar. Cuando no encuentras ninguna imagen que comunique eso que llevas dentro, las palabras son tus grandes aliadas.

Por eso, tu misión consiste en encontrar algunas originales frases para tatuarse con significado bonito para ti y para la gente a la que quieres. De esta manera, jamás de arrepentirás de hacerte ese tatuaje.

Por qué tatuarse una frase con significado

Antes de nada, hay una serie de consideraciones que debes tener en cuenta si quieres que tu tattoo sea perfecto.

+ Si no quieres acabar arrepintiéndote de haberte hecho ese tatuaje, piénsatelo bien. Puedes dibujártelo con un bolígrafo unos días antes de visitar a tu tatuador, para hacerte a una idea de cómo va a quedar. Si no te convence del todo, no te lo hagas porque te acabarás echando para atrás. Tomate el tiempo que necesites para decidir qué quieres, no hay prisa.

+ Piensa en qué tipo de frase te quieres tatuar. Hay alguna más largas mientras que otras son más cortas; las hay graciosas o profundas; originales o clásicas… Busca unas palabras que tengan un significado bonito para ti.

Aquí tienes algunas frases para tatuarse

+ Una vez que hayas decidido qué tatuarte, escoge la tipografía. El significado de una frase puede cambiar mucho según el estilo de letra que escojas: puede ser del tipo a mano, como si estuviera mecanografiado, con letras góticas…

+ También es importante pararse a pensar en qué zona quieres hacerte el tatuaje. Ten en cuenta que algunas partes de tu cuerpo como la cara o las manos están más expuestas que el pecho o el pie.

+ Busca un tatuador que te dé confianza. Es imprescindible que confíes en él como artista, pero también en sus medidas de higiene, precios, etc. Ten en cuenta que a veces lo barato acaba saliendo caro.

Si aún no tienes muy claro qué te quieres tatuar, toma nota de las siguientes ideas. Te proponemos algunas frases para tatuarse originales y con mucho significado.

Tatuajes bonitos sobre el amor

Si eres un romántico empedernido y quieres que tu tatuaje tenga un significado reflexivo sobre las relaciones amorosas, toma nota de las siguientes frases para tatuarse en cualquier parte del cuerpo.

1 El amor es universal

Eleva tu amor hasta la máxima expresión haciéndote este tatuaje. Todo el mundo se sentirá identificado al comprender el verdadero significado de la frase que has escogido.

2 Nothing is bigger tan love

Cuando estás verdaderamente enamorado sabes que no hay nada más grande que el amor. De hecho, es tan grandioso que te vuelve a menudo un poco loco e inconsciente.

Tatuajes con frases bonitas sobre el amor

3 Amo mi vida

Porque puedes amar a tu pareja, a tu familia, a tus amigos… Pero si hay algo que debes amar por encima de todo es a ti mismo y tu vida. Y, si por algún casual no es así, debes empezar a hacer algunos cambios. Si te tatúas esta bella frase conseguirás que todo el mundo sepa de tu felicidad.

4 Bésame el alma

Si quieres lanzar una indirecta a alguien o simplemente buscas una frase bonita para tatuarte, puedes elegir esta. No te olvides que los besos en la piel te los puede dar cualquier, pero no todos son capaces de llegar hasta tu alma.

Apunta estas frases con significado

Si crees que tatuarse es mucho más que el hecho de decorar tu cuerpo con tinta, estas frases con significado te van a gustar. Te damos ideas para que tu tattoo sea muy especial.

5 Todo pasa

Con un poco de paciencia, todo acaba pasando. Cuando estás dentro de los problemas, no es tan fácil darse cuenta de que la solución acabará llegando. Pero, el tiempo consigue poner todo en su lugar. Tatúate esta frase para que nunca se te olvide.

6 Yo soy la protagonista de mi historia

Nos empeñamos en vivir la vida de otras personas o dejamos que sean otros los que protagonicen nuestros días. ¿Por qué? Recuerda gracias a este tattoo que tú debes ser el intérprete de tu propia historia.

¿Buscas frases bonitas para tatuarte en la piel?

7 Devil never sleeps

El demonio nunca duerme. Si eres de las que piensa que siempre hay que andarse con mi ojos y desconfiar hasta de tu sombra, este tatuaje está hecho para ti.

8 La suerte me acompaña

A veces, la buena suerte viene a hacerte una visita. Pero otras hay que atraer y trabajarse la fortuna.  

Frases divertidas para sacar una sonrisa con tu tattoo

Qué mejor que encontrar una frase bonita con significado y que, además, sea divertida. Te proponemos algunas para que encuentres la inspiración.

9 No soy raro, soy de edición limitada

Todos, a nuestra manera, somos un poco raros. Si tienes muy claro que esta diferencia es la que te hace especial, tatúate una frase como esta.

10 Be Kind

Si tienes tan mal carácter que necesitas que recordarte a ti misma que tienes que ser amable con la gente, ¡hazte este tattoo!

Ideas de tattoos con frases originales

11 Siempre es viernes en mi piel

Esta frase con un significado tan positivo es perfecta para las personas más alegres y esperanzadas. ¿Te imaginas tener un tatuaje así?

12 Antes era indeciso, ahora no sé…

Tatuaje solo apto para aquellos con más sentido del humor. Con esta frase, acompañada de una pequeña carita feliz, harás sonreír a todo aquel que la lea.  

En vez de una frase, un tatuaje de una palabra

Y si te gusta la sencillez y el minimalismo (o si llevas tantos tatuajes que ya no te cabe una frase entera), hazte un tatuaje de una sola palabra. Debes encontrar una que tenga un significado reflexivo para ti. Si no se te ocurren tatuajes bonitos, aquí tienes algunas ideas.

13 Faith

Si tu fe guía tus pasos, escribe de forma permanente en tu piel la palabra ‘faith’. Que tus creencias llenen tu camino de felicidad y conocimiento.

14 Fuerza

Este tatuaje te ayudará a seguir adelante cuando notes que el suelo está empezando a temblar. Si tienes miedo a flaquear en los momentos más complicados, pídele a tu tatuador que te escriba ‘fuerza’ o ‘strength’ en la piel.

Palabras y frases originales para hacerte un tatuaje

15 Amor

‘Amor’ es mucho más que una palabra de 4 letras. Es el sentimiento que hace girar el mundo; es la energía que nos mueve en el día a día; es la inspiración para vivir.

16 Pain

Para que no se te olvide que un día sufriste y que hoy lo has superado, tatúate en la piel la palabra ‘pain’. Te servirá de inspiración cuando estés atravesando momentos complicados.

17 Calma

Si te sueles dejar llevar por tus impulsos  y luego te arrepientes… ¡Calma! Este tatuaje te ayudará a permanecer tranquilo cuando más la necesitas.

Frases para tatuarse y reflexionar

Si siempre le buscas los tres pies al gato y te gusta encontrarle la lógica a todo lo que te rodea, estas frase para tatuarse están hechas para ti. Busca una que tenga un significado motivador y reflexivo para ti.   

18 Escucha el viento que inspira. Escucha el silencio que habla y escucha tu corazón que sabe

Estas palabras te inspirarán para reflexionar sobre la belleza de los sentimientos. ¡Mucho ojo! Esta frase es completamente incompatible con aquellas personas que no tienen demasiada tolerancia al dolor, ya que al ser tan larga sufrirán mucho.

19 Si no te gusta algo, cámbialo

Hazte este tatuaje y… ¡aplícate el cuento! Es mejor dejarse de quejas y coger la sartén por el mango. Solo así notarás algún cambio que valga la pena.

Tatuajes bonitos con frases reflexivas

20 El que no sabe lo que busca, nunca lo podrá encontrar

Aclara tu mente para ser capaz de ver cuáles son tus metas. Este tatuaje te recordará la necesidad de establecer una serie de prioridades en tu vida.  

21 Quien tiene magia no necesita trucos

Hay personas que tienen una magia especial que se reconoce a kilómetros de distancia. Atrae a toda esta gente tan especial con una frase con un significado tan especial como esta. ¡Tendrás el tatuaje más bonito!