Tatuajes

Significado de tatuajes: flecha, triángulo, pluma... su interpretación

Leer

Significado de tatuajes de búhos: la sabiduría

La sabiduría es la interpretación de los tatuajes con búhos. En todo el mundo, este animal es considerado uno de los más inteligentes y justos, por lo que este tipo de tattoo te aportará un poco de serenidad y juicio. ¿Por qué no te haces un búho pequeño en el hombro? Cada vez que te pongas una camiseta de tirantes lo lucirás.

Significado de tatuajes con golondrinas: la libertad del vuelo

Los tatuajes de aves simbolizan las ansias de libertad. Este tipo de tattoo queda muy bien en el empeine, aunque es una zona que duele bastante al tatuarse. Junto al pájaro volando puedes poner una jaula con la puerta abierta para simbolizar las ataduras que hasta este momento te habían limitado.

Significado de tatuajes con notas musicales: el sentido de la música

El sentido de la música es el significado de los tatuajes con notas musicales. Si eres un fan absoluto de la música y no entiendes un día de tu vida sin escuchar o tocar las notas de una melodía, este tattoo está pensado para ti. También puedes hacerte una clave de sol o quizá un pentagrama.

El significado de los tatuajes de triángulos: ¿qué buscas?

Este tipo de tattoos en los que hay más de una triángulo habla sobre lo diferente, sobre la dualidad de lo masculino y lo femenino, sobre lo misterioso... ¿Qué estás buscando con este tattoo? Háztelo en el brazo como en este caso, pero también queda muy bien en la parte de atrás de la pierna.

Significado de tatuajes con flechas: protección y valentía

La protección y la necesidad de ir hacia adelante es el significado de los tatuajes con flechas. Este tattoo también puede interpretarse como una dirección o un camino siempre hacia delante. Hay gente que se lo tatúa en el brazo, pero también puede resultar muy favorecedor en la espalda.

El significado de los tatuajes de ojos: espiritualidad y protección

¿Te gustaría hacerte un tatuaje con un ojo abierto? Debes saber que este tipo de tattoo tiene un significado que habla de la espiritualidad y la protección. Si el tatuaje del tatuaje tiene una pequeña lágrima derramándose, su interpretación tiende a ser un poco más negativa y pesimistas.

El significado de los tatuajes de corazones: puro amor

Nos encantan los tatuajes minimalistas como este. Pero, ¿cuál es el significado de los tatuajes de corazones? Su interpretación es más obvia de lo que parece. Este tipo de tattoos hablan de amor y de una personalidad cariñosa. ¿Eres la más romántica? Este tatuaje es para ti

Significado de los tatuajes de elefantes: buena fortuna

La buena fortuna y la suerte es lo que significan los tatuajes de elefantes. Seguro que has oído que los elefantes con la trompa levantada son un símbolo en muchos países de buena suerte. Si eres un poco supersticiosa y quieres que las cosas te vayan bien, hazte este tattoo en cualquier rincón de tu cuerpo.

Significado de tatuajes con brújulas: la buena suerte

Atraer la buena suerte es el significado de soñar con brújulas. Además, este tattoo también te recordará siempre dónde está tu norte y la dirección que debes seguir para no desviarte de tu camino. En cuanto a los tatuajes de brújulas, puedes hacerte uno pequeño y minimalista o uno un poco más recargado como este.

Significado de tatuajes con anclas: la estabilidad

La interpretación de tatuarse un ancla es la estabilidad. Si a veces te da la sensación de tu mundo se tambalea bajo tus pies, este tatuaje te recordará que tienes que sujetarte con fuerza y, pronto, la tormenta pasará. Este tattoo marinero es uno de los preferidos por su interesante significado.