Tatuajes

Significado de tatuajes: flecha, triángulo, pluma... su interpretación

Descubre el simbolismo de cada tatuaje

Ver

Significado de tatuajes de búhos: la sabiduría

La sabiduría es la interpretación de los tatuajes con búhos. En todo el mundo, este animal es considerado uno de los más inteligentes y justos, por lo que este tipo de tattoo te aportará un poco de serenidad y juicio. ¿Por qué no te haces un búho pequeño en el hombro? Cada vez que te pongas una camiseta de tirantes lo lucirás. ¡Queda genial!

Significado de tatuajes con golondrinas: la libertad del vuelo

Los tatuajes de aves simbolizan las ansias de libertad. Este tipo de tattoo con golondrinas queda muy bien en el empeine, aunque es una zona que duele bastante al tatuarse. Junto al pájaro volando puedes poner una jaula con la puerta abierta para simbolizar las ataduras que hasta este momento te han limitado.

Significado de tatuajes con notas musicales: el sentido de la música

El sentido de la música es el significado de los tatuajes con notas musicales. Si eres un fan absoluto de la música y no entiendes un día de tu vida sin escuchar o tocar las notas de una melodía, este tattoo está totalmente pensado para ti. Otras ideas: también puedes hacerte una clave de sol o ¿qué tal un pentagrama? ¡Son tatuajes preciosos!

El significado de los tatuajes de triángulos: ¿qué buscas?

Este tipo de tattoos en los que hay más de un triángulo hablan sobre lo diferente, sobre la dualidad de lo masculino y lo femenino, sobre lo misterioso… ¿Qué estás buscando con este tattoo? Puedes hacértelo en el brazo (como en el ejemplo de la foto), aunque también queda muy bien en la parte de atrás de la pierna. ¡Tú decides!

Significado de tatuajes con flechas: protección y valentía

La protección y la necesidad de ir siempre hacia delante es el significado de los tatuajes con flechas. Este tattoo también puede interpretarse como una dirección o un camino que quieres o te gusta seguir. Hay gente que opta por tatuárselo en el brazo, aunque también puede resultar muy favorecedor en la espalda.

El significado de los tatuajes de ojos: espiritualidad y protección

¿Te gustaría hacerte un tatuaje con un ojo abierto? Debes saber que este tipo de tattoo tiene un significado que habla principalmente de espiritualidad y protección. Si a tu tatuaje de ojo además le añades una pequeña lágrima derramándose, su interpretación tiende a ser un poco más negativa y pesimista.

El significado de los tatuajes de corazones: puro amor

Nos encantan los tatuajes minimalistas como este. Pero, ¿cuál es el verdadero significado de los tatuajes de corazones? Pues su interpretación es más obvia de lo que pueda parecer. Como es de esperar, este tipo de tattos hablan de amor y de una personalidad muy cariñosa. ¿Eres una persona extremadamente romántica? ¡Entonces este tatuaje está hecho a tu medida!

Significado de los tatuajes de elefantes: buena fortuna

La buena fortuna y la suerte es lo que significan los tatuajes de elefantes. Seguro que has oído que los elefantes con la trompa levantada son un gran símbolo de buena suerte en muchos países. Si eres un poco supersticiosa y quieres que las cosas te vayan bien, hazte este tattoo en cualquier rincón de tu cuerpo. ¡Si eliges un diseño bonito, te quedará genial!

Significado de tatuajes con brújulas: la buena suerte

Atraer la buena suerte es el significado de los tatuajes con brújulas. Además, este tattoo también te recordará siempre dónde está tu norte y la dirección que debes seguir para no desviarte de tu camino. En lo que se refiere a los tatuajes de brújulas, puedes hacerte uno pequeño y minimalista o uno un poco más recargado como el de esta imagen. ¡Tú eliges!

Significado de tatuajes con anclas: la estabilidad

La interpretación de tatuarse un ancla es la estabilidad. Si a veces te da la sensación de que tu mundo no para de tambalearse bajo tus pies, este tatuaje te recordará que tienes que sujetarte con fuerza y muy pronto (antes de lo que puedas llegar a imaginar), la tormenta pasará. Este tattoo marinero es uno de los preferidos por su interesante significado.