El significado de tatuarse un elefante

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. El significado del tatuaje de elefante

Significado de tatuajes de elefante

El elefante es uno de los animales más grandes del mundo, pero también es uno de los más fuertes y además tienen una gran memoria. Un elefante puede llegar a pesar más de 8 toneladas y además de su tamaño y fuerza, es un animal simpático y sociable. Los elefantes se distinguen por sus grandes cuerpos, sus grandes orejas y una trompa muy larga. Tienen una noble naturaleza que es respetada por muchas personas, sobre todo en Asia y África, pero que deberían ser respetados por todo el mundo. Los tatuajes de elefante son muy populares en todo el mudo aunque es posible que el significado no sea muy claro para todos.

El significado del tatuaje de elefante

Recuerda que el significado del tatuaje de un elefante también tendrá que ver mucho con tus vivencias y por lo que sientas por estos seres vivientes tan importantes en la naturaleza. Para muchas personas el tatuaje de un elefante es mucho más que un simple tatuaje, es un vínculo con la madre tierra, pero sus características también hacen que tengan otros significados.

Un tatuaje de elefante puede transmitir poder fuerza y paz porque además de ser un animal tranquilo, puede tener mucha fuerza y ser muy poderoso… sólo saca todo su genio si se sienten el peligro. Además, también es símbolo de buena suerte, sabiduría y buena comunicación gracias a Ganesha, un dios hindú que es conocido como la cabeza de un elefante. Él es el dios del éxito y ayuda a las personas a tener buena suerte si tienes un corazón puro y buenas intenciones. Además Ganesha es la deidad protectora de las ciencias y las artes por lo que también tiene un significado de gran sabiduría.

Además y por si fuera poco también puede simbolizar en tu piel: la unión familiar, la fertilidad, la paciencia, la castidad, la longevidad, etc. ¿Ya sabes dónde quieres hacerte tu tatuaje del elefante?

Puedes leer más artículos similares a El significado de tatuarse un elefante, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: