• Labios secos y agrietados: causas y remedios

    CONSEJOS DE SALUD

    Labios secos y agrietados: causas y remedios

    Muchas mujeres tienen los labios secos o agrietados habitualmente. Toma nota de cuáles pueden ser las causas - fumar, deshidratación, sobreexposición al frío o alergias- y sus mejores remedios, como tratarlo con pasta de dientes. Descubre los mejores tratamientos para tener una boca perfecta.

    Leer más ››

  • Qué hacer cuando una espinilla se convierte en herida

    CUIDADO FACIAL

    Qué hacer cuando una espinilla se convierte en herida

    Cuando una espinilla se convierte en herida corremos el riesgo de provocar una infección. Tratamiento para evitar que los granos del acné se extiendan por la cara y dañen la piel. Si te has explotado un grano, te contamos qué hacer cuando una espinilla se convierte en herida para evitar las cicatrices.

    Leer más ››

  • Granos en la cara: causas y remedios contra los antiestéticos granitos

    ROSTRO PERFECTO

    Granos en la cara: causas y remedios contra los antiestéticos granitos

    En ocasiones vemos cómo van apareciendo pequeños granos bastante molestos y antiestéticos en nuestro rostro, y esto puede suceder a cualquier edad. ¿Por qué? ¿Qué podemos hacer? Te contamos los mejores remedios para hacer frente a los antiestéticos granitos y volver a tener un piel bonita.

    Leer más ››

  • Botox: ¿Cuánto dura y cuál es el efecto de la inyección?

    BOTOX

    Botox: ¿Cuánto dura y cuál es el efecto de la inyección?

    La inyección de Botox es hoy uno de los tratamientos de belleza predilectos por muchas mujeres que desean verse más bellas y jóvenes y acabar con las arrugas. Pero, ¿sabes cuánto dura y cuál es el efecto de la inyección? Si estás pensando en inyectarte la toxina botulínica, esto te interesa.

    Leer más ››

  • Dónde tienes acné y qué problema de salud sufres

    Belleza

    Dónde tienes acné y qué problema de salud sufres

    La piel de nuestro rostro refleja la condición interna de nuestro organismo. El análisis cuidadoso del acné y los granos de la cara puede ayudarnos a revelar una enfermedad presente, así como a prevenir problemas futuros de salud más graves. Te damos todos los detalles.

    Leer más ››

  • Cómo quitar los granos sin dejar marcas

    BELLEZA

    Cómo quitar los granos sin dejar marcas

    Tienes una cita importante, vas con prisa y para colmo al mirarte en el espejo descubres un grano con la punta roja y llena de pus. ¡Alto! No lo explotes con las uñas o te quedará marca, mejor checa estos remedios caseros para quitar los granos de la cara sin dejar marcas. ¡Muy efectivos!

    Leer más ››

  • Cómo aplicar leche limpiadora de la cara o desmaquillante facial

    CUIDADO FACIAL

    Cómo aplicar leche limpiadora de la cara o desmaquillante facial

    La leche limpiadora es el primer paso en la limpieza facial. Aprende a usar el desmaquillante facial paso a paso para realizar adecuadamente el cuidado diario de la cara. Nunca más volverás a dudar sobre cómo aplicar leche limpiadora de la cara y cómo completar la limpieza con una crema o tónico.

    Leer más ››

  • Limpieza facial profunda de puntos negros y espinillas

    CUTIS PERFECTO

    Limpieza facial profunda de puntos negros y espinillas

    Con cierta frecuencia debemos realizarnos una limpieza facial profunda de nuestro piel para intentar ganar esa batalla contra los puntos negros y espinillas resultantes de la acumulación de impurezas. Te enseñamos a hacértela tú misma desde casa con los siguientes trucos.

    Leer más ››

  • ¿Sabes aplicar bien el contorno de ojos?

    BELLEZA

    ¿Sabes aplicar bien el contorno de ojos?

    ¿Seguro que sabes cómo aplicar bien el contorno de ojos? Patas de gallo, ojeras, pérdida de elasticidad... Es posible acabar con estos y otros signos si sabes echártelo correctamente. Un adelanto, debes aplicar la cantidad justa por la mañana y por la noche y preparar la piel de tu rostro.

    Leer más ››

  • Mascarilla de bicarbonato de sodio para tratar tu acné, ¡funciona!

    BELLEZA

    Mascarilla de bicarbonato de sodio para tratar tu acné, ¡funciona!

    La fórmula antiácida del bicarbonato de sodio hace de él un aliado perfecto para cuidar el equilibrio natural de nuestra piel, lo que se traduce en un rostro sin acné a la vista. Te contamos cómo hacer una mascarilla casera a base de bicarbonato de sodio para tratar el acné. ¡Ya no podrás prescindir de ella!

    Leer más ››

  • Aceite de ricino para hacer crecer tus pestañas, ¿funciona?

    BELLEZA

    Aceite de ricino para hacer crecer tus pestañas, ¿funciona?

    ¿Has oído hablar de todos los beneficios del aceite de ricino? Entre ellos, es un potente aliado para hacer crecer las pestañas. Descubre este sencillo truco para dar más brillo y voluminosidad a tu mirada de una manera sencilla, efectiva, natural y muy económica. ¿Te apuntas? ¡No te arrepentirás!

    Leer más ››

  • Infalibles trucos para hacer crecer tus pestañas en tres días

    Infalibles trucos para hacer crecer tus pestañas en tres días

    El poder de la mirada está condicionada en gran medida por el estado de tus pestañas. Te presentamos 5 infalibles trucos para hacer crecer tus pestañas en tres días y para mantenerlas fuertes y sanas. Te contamos, además, hábitos diarios que está dañando la salud de tus pestañas.

    Leer más ››

  • Agua de arroz para eliminar manchas en la cara

    Belleza

    Agua de arroz para eliminar manchas en la cara

    El agua de arroz es un tónico natural muy usado por las mujeres asiáticas. Borra las arrugas y las manchas de la piel, tonifica, aclara y da un extra de luminosidad. Para preparar tu mascarilla a base de arroz tan solo necesitas, arroz, agua y una taza. ¿Lista para probar hoy mismo?

    Leer más ››

  • Remedios caseros para los ojos secos

    REMEDIOS CASEROS

    Remedios caseros para los ojos secos

    Los ojos secos se deben a que la producción de lágrima se disminuye. Existen remedios caseros que ayudan a aumentar la producción de lágrimas y eliminar el malestar. Aquí te mostramos algunos de ellos. Son muy prácticos y efectivos y con ellos lograrás acabar para siempre con este problema.

    Leer más ››

  • Tratamiento facial con ácido bórico para acné y quemaduras

    CUIDADO FACIAL

    Tratamiento facial con ácido bórico para acné y quemaduras

    Te damos los mejores consejos para tu cuidado facial, empleando el ácido bórico para controlar el acné y curar las quemaduras. Además, te decimos cómo puedes aplicarte correctamente el ácido bórico y las cosas que tienes que tener en cuenta para un buen uso.

    Leer más ››

  • Los productos que necesitas para una correcta limpieza facial diaria

    CUIDADO FACIAL

    Los productos que necesitas para una correcta limpieza facial diaria

    La limpieza facial es la clave para conservar la piel tersa y libre de arrugas. Te explicamos cómo se realiza paso a paso una limpieza facial casera y qué tres productos necesitas para cuidar tu cara limpiarla e hidratarla.

    Leer más ››

  • Limpieza facial profesional: pasos, beneficios y precio

    SIÉNTETE GUAPA

    Limpieza facial profesional: pasos, beneficios y precio

    Pequeños gestos diarios como limpiar, tonificar e hidratar son fundamentales para mantener la piel de la cara libre de imperfecciones y más tersa. Pero además, es fundamental realizar una limpieza facial profesional más profunda cada cierto tiempo. Te contamos en qué consiste.

    Leer más ››

  • Cinco remedios caseros para eliminar los puntos negros

    BELLEZA

    Cinco remedios caseros para eliminar los puntos negros

    ¿Cómo se pueden eliminar los puntos negros para lucir una piel de la cara tersa y bonita? Descubre los mejores remedios caseros con productos naturales para tener una dermis de lo más bella sin tener que acudir a ningún centro de estética.

    Leer más ››