Cara

El cuidado de la cara es crucial cuando quieres tener una piel bonita, suave y luminosa. La forma del rostro es muy importante para saber cómo maquillarte, e incluso cómo depilarte las cejas, o el tipo de accesorios que pueden sentarte mejor.

¿Necesitas ayuda para conocer más sobre tu cara? En Diario Femenino te ayudamos a descubrir un mundo lleno de consejos, trucos y tips con los que serás toda una especialista. Granitos, imperfecciones, espinillas, botox, mascarillas… Todo lo que necesitas saber para que tu rostro esté siempre perfecto. ¡Toma nota de estos sencillos trucos!

Promocionado

Por qué se resecan los labios

¿Sabes por qué se resecan los labios? ¿Quieres descubrir los mejores consejos para evitarlo? No te pierdas lo que vamos a contarte en las siguientes líneas. Además, te proponemos unas tips extra para que los labios no se te lleguen a poner tan agrietados y te hagan daño.

Promocionado

Remedios caseros para los ojos secos

Los ojos secos se deben a que la producción de lágrima se disminuye. Existen remedios caseros que ayudan a aumentar la producción de lágrimas y eliminar el malestar. Aquí te mostramos algunos de ellos. Son muy prácticos y efectivos y con ellos lograrás acabar para siempre con este problema.