Di adiós a las marcas de acné con el rodillo facial

Andrea Azcona
En este artículo
  1. ¿Qué problemas trata el rodillo facial?

El rodillo facial es el último 'beauty tip' revolucionario que está causando sensación en las redes sociales. Este rodillo consta de una cabezal cilíndrico lleno de microagujas de titanio de varias medidas, que se usa tanto en uso profesional como doméstico para recuperar la juventud y armonía de la piel.

Se trata de una técnica de micropunción que mediante el deslizamiento de este rodillo por el área deseada del rostro, en varias direcciones, penetra muy sutil en la piel. De esta manera, las microagujas, causan unas microlesiones en la piel, a través de las cuales comienza un proceso natural de reparación de la piel, durante el cual se produce la liberación de factores de crecimiento en la piel. Aumenta la producción de colágeno y elastina, las responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.

¿Qué problemas trata el rodillo facial?

+ Cicatrices y marcas: reduce la apariencia de cicatrices y marcas causadas por el acné o la varicela. Además mejora las cicatrices post quirúrgicas o post traumáticas, y rellena y oculta antiguas marcas.

+ Arrugas: restaura la elasticidad y firmeza de las pieles flácidas y castigadas por el paso del tiempo, activando la regeneración cutánea y aumentando el grosor de la piel. Suaviza las líneas de expresión y arrugas, mejorando la textura de la piel.

+ Manchas: aclara las manchas oscuras y activa la repigmentación de las marcas blancas producidas en la piel tanto por el paso del tiempo, el sol o cualquier otro desorden crónico de la piel.

+ Estrías y celulitis: este rodillo no sólo puede utilizarse para la cara, sino también para aquellas zonas del cuerpo en las que aparecen estrías o celulitis como muslos, abdomen y caderas. Mejora la apariencia de las estrías y mejora la celulitis.

Según la gravedad del problema, se recomienda utilizar el rodillo de dos a tres veces por semana o incluso a diario para casos más extremos; y cada quince días si la piel es normal.

 

O microagulhamento consiste em passar um rolinho que se chama (derma roller) que tem micro agulhas sobre a pele, que garantem o rejuvenescimento da pele do rosto, melhorando a flacidez, as estrias, rugas, cicatrizes e até a queda de cabelo. Inicialmente, o tratamento parece assustar, mas não é ta isso eu garanto para vcs.. kkkkk as agulhas penetram superficialmente. As microperfurações causadas pelas agulhas fecham em uma hora, e a ação de rejuvenescimento é causada pela intensa estimulação de fatores do crescimento, aumentando imediatamente à produção de colágeno e elastina. @rayssa_bizinelli @elisianecouto Meninas obrigada pelo carinho e cuidado com minha pele... vcs são demais!!???? @atual_estetica ??? #cuidandodapele #beleza #estetica #atualestetica #dermaroller #microagulhamento ?? kkkk #anestezi ☝?#clinc

Un vídeo publicado por ?IFBBCE_WELLNESS NEIDE ALMEIDA (@neidealmeida82) el8 de Feb de 2017 a la(s) 4:38 PST


Puedes leer más artículos similares a Di adiós a las marcas de acné con el rodillo facial, en la categoría de Cara en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: