Dieta sana

¿Estás pensando en hacer dieta y no sabes cómo empezar? Seguir una dieta sana es importante si quieres cuidar tu alimentación y, sobre todo, tu salud. Además, es esencial que tu tipo de dieta sea perfecta según tus propias características y necesidades. 

Por ello, vamos a darte las claves que necesitas saber para conocer todos los tipos de dietas que existen, sus ventajas e inconvenientes, los alimentos que deben estar sí o sí en tu vida y un largo etcétera de información. Toda esta información compone una dieta sana, equilibrada y muy, muy rica en todos los nutrientes que el organismo necesita. No esperes más y comienza a hacer una de estas dietas que, además, ¡te encantarán! 

 

Promocionado

Falsos mitos sobre dieta: el azúcar moreno es más sano que el blanco

Durante siglos, se han creado muchos falsos mitos sobre estos dos temas tan relacionados: alimentación y salud. Uno de los más escuchados últimamente es el que afirma que el azúcar moreno es mejor que el blanco. Ninguno es más sano que el otro, pues el azúcar de por sí es un alimento que no aporta mucho más que calorías al organismo.

Promocionado

Comer huevos, ¿con o sin yema?

Seguro que alguna vez te has preguntado si es cierto eso de que la yema de los huevos tiene un alto contenido graso y aumenta el colesterol. ¿Es mejor entonces consumir solo la clara? ¿Qué beneficios aporta uno y otro componente? Desmontamos los mitos del huevo y te explicamos las razones por las que deberías comerlo entero.