Pelo

Lucir un pelo bonito, cuidado y sedoso es algo que todas las mujeres quieren, pero muy pocas saben cómo conseguirlo. Los cuidados que requiere el cabello pasan desde los tratamientos caseros hasta aquellos que debes realizarte en una peluquería, por los cortes, por los tintes que mejor se adaptan a tus necesidades, o por los productos que debes utilizar.

El pelo es una parte esencial de cada una de nosotras, y cuidarlo está en nuestras manos. Además, todos los tipos de cabello pueden recogerse con peinados maravillosos que servirán para prácticamente cualquier evento: tanto para ir a la oficina, como para una boda o una cena con tus amigas. En Diario Femenino te contamos todo lo que debes saber para mantener un pelo impecable. ¿Te lo vas a perder?

Promocionado

Cortes de pelo para cabellos grasos

Si tienes el pelo con tendencia a engrasarse no vale con cualquier peinado, intenta disimularlo con cortes de pelo adaptados a tu cabello. En Diario Femenino te traemos una selección de cortes de pelo para cabellos grasos así como recogidos y peinados que te ayudarán a disimularlo. ¡Mira, mira!