Peinados de Navidad: looks para ser la más guapa de la fiesta

Beauty look perfecto para las fiestas

Beatriz Iznaola

La Navidad es una de las fechas en la que más dudas tenemos sobre qué ponernos y cómo peinarnos. Queremos ir divinas y nos cuesta demasiado decidirnos. Por eso, vamos a ver aquí qué peinados nos podemos hacer para ser las reinas de la navidad. El cabello suelto, recogido, con accesorios para fijarlo o bien semi recogidos, todo vale siempre y cuando nos sintamos a gusto y nos veamos guapas. 

Peinados para fiestas de Navidad

En navidad lo más importante es que nos sintamos cómodas y nos veamos guapas. Podemos llevar nuestro cabello suelto, es la opción más sencilla: lavar, secar y listo. Aunque si queremos darle carácter a nuestro pelo suelto podemos añadirle algunas ondulaciones suaves. Para conseguir esto enrollamos nuestras puntas y las colocamos en papel de plata. Después, pasa la plancha por encima para fijarlos bien. Una vez repetida la acción en cada uno de nuestros rulos, retira el papel de plata y ya tienes las ondas que darán cuerpo a tu peinado

Dependiendo de si tu cabello es liso o rizado podrás hacer unas cosas u otras con tu pelo, pero si quieres dejarlo suelto, podrás alisarlo entero y lucir una larga melena, o, bien, marcar tus rizos para definir un carácter fuerte y sensual, también pues llevar todo tu cabello hacia un lado, lo cual está muy de moda ahora. Éste es un peinado que las famosas lucen constantemente, es elegante y hará de ti una mujer sexy y moderna. 

Si llevar el pelo recogido te parece más cómodo y te sientes mas liberada para cenar y salir a tomar algo después de las cenas en estos días navideños, lo mejor son los recogidos o semi recogidos. Los peinados más navideños son los moños. Hay muchos tipos de moños, los cuales siempre podrás fijar con horquillas y laca. Los hay más originales, como el moño de caracol y más tradicionales, como el moño bajo de bailarina, los hay para todos los gustos. 

El recogido con el pelo cardado por encima de la coronilla también es un recogido muy adecuado para navidad. Enrollamos el pelo a media altura en lo alto de la cabeza y aplicamos laca en los mechones mientras lo cardamos, así nuestro pelo cogerá mucho más volumen. Después fijamos todo con horquillas y ya tenemos el peinado ideal para nuestra fiesta más navideña. 

Puedes leer más artículos similares a Peinados de Navidad: looks para ser la más guapa de la fiesta, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: