Peinados para llevar el pelo semi recogido: quedarse a medias puede estar bien

Cómo llevar un semi recogido bonito y perfecto

Beatriz Iznaola

Semirecogido

Los semi recogidos son muy atractivos y nos permitirán lucir parte de nuestra melena tanto como nos guste. La ventaja de los semi recogidos es que se puede jugar mucho con la decoración del mismo. Los broches o el propio cabello nos servirán como utensilios para recogernos el cabello y aportará un toque natural a nuestro peinado.

Peinados para llevar el pelo semi recogido

Hay muchos peinados con semi recogidos que pueden sentarnos bastante bien. Las pinzas y las horquillas para este tipo de peinados van a ser nuestros mayores aliados. Podemos recoger parte de nuestro pelo hacia atrás y dejar el resto del cabello suelto. Realizar una coleta con parte del pelo y soltar el resto está también muy de moda, aunque no es uno de los peinados más favorecedores. Las coletas nunca pasan de moda y tenemos que aprovecharnos de ello. 

Un recogido en la parte superior de nuestra cabeza, dejando caer nuestra larga melena es una posibilidad muy acertada. Si preferimos llevar la raya a un lado, el peinado adecuado es recogernos el pelo a un lado y el otro lado dejarlo suelto, es un semi recogido típico de novias. 

Los semi recogidos con flores y adornos son muy comunes, sobre todo en eventos especiales como las bodas o en fiestas. Suelen favorecer mucho a la persona que los luce, pero no a todas las mujeres les sientan bien este tipo de adornos. Si tenemos flequillo, hemos de sacarle el máximo partido, podemos dejar nuestro flequillo suelto, recoger nuestro cabello atrás y dejar que el resto del pelo caiga. Ya sabemos que hay muchos tipos de flequillo y que podemos elegir el que más nos guste y a partir de ahí adaptar nuestro semirecogido. 

El peinado estrella de este otoño son las trenzas, en todas sus variantes, de esta manera nos haremos semi recogidos con trenzas. Un peinado que se está llevando mucho es dejar nuestro cabello suelto hasta simular media melena y a esa altura hacernos una trenza. Otro peinado es la diadema de trenza, dejaremos nuestro cabello suelto a expcepción de lo que nuestra trenza, nuestro propio cabello, sea capaz de sujetar. Muchas famosas lucen este peinado, ejemplo de ello es la modelo Brookyln Decker. Así, iremos a la última moda y, además, nos sentiremos cómodas y guapas. 

Puedes leer más artículos similares a Peinados para llevar el pelo semi recogido: quedarse a medias puede estar bien, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: