Peinados con flequillo: no te aburras de ir siempre igual

Beatriz Iznaola

Flequillo

Tener flequillo te disminuye el gran abanico de posibilidades de peinados, sin embargo, te permite lucir otros muchos peinados diferente e innovadores. 

Es difícil tomar la decisión de hacernos flequillo, pues es un peinado que de pocas maneras se puede disimular, pero también es bastante favorecedor, aunque no a todas nos favorece el mismo tipo de flequillo. A algunas personas les sienta mejor el flequillo recto, a otras el flequillo largo y a otras muchas el flequillo corto. 

Peinados con flequillo

Los peinados que nos vamos a poder hacer dependen mucho de cómo de largo tengamos el pelo. Si te gusta lucir una larga melena, las posibilidades son muchísimas. Con el pelo largo y liso podremos lucir un bonito flequillo siempre,  una de las opciones que tenemos es soltar todo nuestro cabello y dividir nuestro flequillo escalonado en dos. Así caerá hacia los lados y luciremos una larga melena escalonada o degrafilada, fácil de peinar. Este peinado también lo podemos llevar teniendo media melena

Dejarnos el flequillo a un lado y dividir de esta manera nuestro cabello en dos mitades desiguales es un peinado que nunca pasa de moda. Es un peinado sencillo que no nos requerirá mucho tiempo cada mañana. Podemos llevar, si nos gusta más, el flequillo recto. Este flequillo con el pelo bien alisado resulta muy gustoso, sobre todo, para mujeres con el rostro redondo. Este tipo de flequillo no es muy recomensable que lo luzcamos teniendo el pelo rizado.

Hay ocasiones en las que el flequillo nos resulta bastante molesto, así podemos recogerlo atrás con horquillas o bien recoger cada parte del flequillo a ambos lados. Ayudándonos de pinzas y horquillas conseguiremos un peinado cómodo y muy agradable que nos aportará un toque de dulzura y elegancia. También queda bastante bien recoger todo nuestro cabello y dejar el flequillo suelto, da igual cómo tengamos el flequillo, pues este peinado sienta bien con todo tipo de flequillos y con todo tipo de recogidos

Todos estos peinados son para mujeres que gustan de llevar el pelo largo, pero no a todas les gusta lucir una larga melena. Con el pelo corto podremos lucir un peinado que está a la última, pelo corto y flequillo largo. Es un peinado que rejuvenece bastante y que favorece aún más. 

Puedes leer más artículos similares a Peinados con flequillo: no te aburras de ir siempre igual, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.