Peinados con trenzas, la moda más cómoda y sexy

Beatriz Iznaola

Trenzas

Las trenzas son el peinado de moda en esta nueva temporada otoño-invierno. Las trenzas de raíz, las de espiga o las deshechas son algunas de las más comunes, pero nunca dejaremos de sorprendernos. Lo mejor que podemos hacer es probar peinados y jugar con nuestro pelo, sin estropearlo. 

Peinados con trenzas

Podemos hacernos muchísimos peinados con trenzas, algunos más originales y otros menos, pero cada uno de ellos, mientras nos gusten a nosotras, son perfectos. Las trenzas de raíz es el peinado más tradicional. Este otoño se está llevando mucho las trenzas de espiga y las trenzas deshechas, El look desaliñado y algo más dejado es lo último en peinados. La trenza a un lado tampoco se queda atrás, como más nos guste, pero el toque ideal es llevarla hacia un lado. Aunque todos estos peinados con trenzas anteriores se luzcan muchísimo entre las famosas, probablemente el más novedoso sea el peinado con trenzas como diademas, esto consiste en hacerte una trenza y después colocarla como si de una diadema se tratara. Así de guapa podemos ver a la cantante Katy Perry en la fotografía superior. 

También podemos ayudarnos de horquillas para realizar nuestro peinado con trenzas. Una buena idea es hacer dos minitrenzas con nuestros mechones delanteros, una a cada lado, y recogerlas atrás  con una pinza o con una horquilla, esto dependerá de lo que nos guste que el accesorio se vea o no. 

Está muy de moda llevar un look despeinado, como descuidado sin descuidar nuestro cabello. No podemos olvidar que cuidar nuestro cabello con los productos adecuados es tan importante como cuidar nuestra piel o nuestros ojos, por ejemplo. Por esto, debemos saber qué hacer y qué no hacer con nuestro cabello. El efecto peinado-despinado con trenza consiste en despeinar y abultar toda la parte superior, hacernos un recogido y que este acabe como si fuera una trenza.

Puedes leer más artículos similares a Peinados con trenzas, la moda más cómoda y sexy, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.