6 maravillosos peinados con diadema que puedes lucir todos los días

Ideas para que sepas cómo llevar la diadema con tu peinado

Beatriz Martínez

Las horquillas, los lazos, las diademas, los pasadores y las coletas son, entre otros, los adornos que te ponía tu madre cada mañana antes de ir a la escuela. Ahora que ya te has hecho mayor, habrá uno en concreto que vas a querer rescatar a toda costa, ¡la diadema! Y lo harás no solo porque se ha puesto de moda, sino porque además es perfecta para no llevar el pelo en la cara y para darle a tu beauty look un toque desenfadado y juvenil. ¿Quieres aprender a combinar tu diadema con tu peinado como nunca antes? En Diario Femenino te traemos 6 maravillosos peinados con diadema que, además, puedes lucir todos los días que quieras. 

Los mejores peinados con diadema, ¡así sí!

A la hora de ponernos, de nuevo, una diadema, no tenemos que tener en la mente solo la parte funcional (sujetar el cabello y hacer que nuestra frente esté libre), también hay que prestar atención a la estética (adornar, rejuvenecer, dar color, mucho rollo...) es así que podrás lucir la tuya divinamente bien. ¡Atenta a nuestros tips del día!

1 Coleta baja con diadema

Te pones una coleta baja porque vas con prisas o porque tu pelo tiene un mal día pero, enseguida te das cuenta de que se te queda algo soso. ¿Qué puedes hacer? Pues adornar con una bonita diadema de colores, brillos, terciopelo o de cuero, la que más te guste. ¿Sabes que a este beauty look le va genial un flequillo completo?

2 Semirrecogido con diadema

Podemos hacernos una coleta baja y también podemos hacernos un semirrecogido y complementar con una diadema. Recoges los mechones de atrás, dejas sueltos los de delante, colocas tu diadema donde corresponde y ya tienes un peinado bonito, clásico y a la vez con un toque moderno. Otra cosa que puedes hacer es ahuecar tu cabello de tal forma que la diadema quede parcialmente oculta, el resultado será un efecto romántico irresistible.

3 Moño alto y diadema de colores

Que quieres un recogido rápido, chuli y diferente, pues te haces un moño alto y te pones una diadema de colores o bien un pañuelo que haga exactamente la misma función que la primera: recoger y dar rollo a tu look. Consejo: deja que se escapen algunos pequeños mechones de los laterales bajo tu diadema, ¡te va a encantar el resultado!

4 Pelo suelto y diadema de púas

Este es el peinado más sencillo y clásico que te puedes hacer con una diadema. Eliges una fina de púas en color negro, te dejas el cabello suelto y colocas la melena hacia adelante. Ya está, ya lo tienes todo. ¿Te gusta cómo te ha quedado? Es perfecto para llevar a la oficina y también para trabajar desde casa.

5 Raya al centro y diadema de colores

Esta puede ser una versión del peinado de antes. Pelo suelo, raya al medio, diadema esta vez de colores para vernos elegante y un make up sencillo de esos que nos ponen buena cara al instante. Este para llevar en una tarde con amigas, ¿no crees?

6 La diadema será esta vez tu cabello trenzado

Sabemos que no es para todas (tienes que tener mucho pelo) y que tampoco es sencillo de hacer (ayúdate de la laca para fijar y que no se mueva ni un solo pelo), pero lo de trenzar parte de tu cabello en la parte superior para que quede tal y como si llevaras una bonita diadema, es una excelente opción, ¿verdad? Sobre todo si te han invitado a una boda o a una ocasión elegante por el estilo. Llévalo como más te agrade, con el resto del cabello suelto o recogido.

¿Qué peinado con diadema dirías que es tu favorito? ¡Te leemos en comentarios!

Puedes leer más artículos similares a 6 maravillosos peinados con diadema que puedes lucir todos los días, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.