Peinados para ir a una boda: siempre a la altura

¿Cómo peinarse para una boda?

Beatriz Iznaola

Las bodas son eventos importantes y por eso tenemos que estar siempre a la altura. Tan importante es la vestimenta como el peinado que vayas a lucir ese día. Hay muchos peinados para ir de boda, más elaborados y más sencillos. Sólo tienes que elegir el que más te favorezca y a por él.

Peinados para ir de boda, descubre el mejor para tu estilo

Tu peinado dependerá mucho del tipo de boda que sea, la temática y la hora del día son determinantes a la hora de elegir qué tipo de peinado hacernos. El peinado que viene bien en todos los tipos de boda que podemos tener es llevar el cabello suelto, con la raya a uno de los dos lados y ondas suaves. Es un peinado que vale para todo, elegante, sofisticado y sencillo. También podemos llevarlo de la misma manera con la raya en medio. Nos aportará un look más actual y juvenil. Muchas son las famosas que acuden así a estas celebraciones, ejemplo de ello es la actriz Amaia Salamanca en la boda de Juan Ignacio Zoido y Arantxa Díaz Ordoñez. 

Las trenzas están muy de moda y en las bodas son el peinado estrella. Cómodo, elegante y sexy, más no le podemos pedir a un peinado. Las de espiga bien ajustada favorecen mucho, además de esta manera nos durará todo el día o toda la noche. Son muy fáciles de hacer y con un tocado, en el mismo lado que la trenza, nos favorecerá aún más. Si decides hacerte una trenza y tu cabello es rizado elige un look más romántico. La trenza de raíz deshecha para este tipo de ocasiones y el pelo rizado es perfecta.

Si tu idea es llevar un peinado original puedes hacerte un recogido bajo flojo lateral, con la raya justo en el lado contrario. No admite ningún tipo de tocado, ni pamela, pero serás la más moderna y original de la boda. Otro recogido bastante innovador es hacerte una trenza y fijarla a modo de corona. Es ideal para poder llevar un vestido con la espalda al descubierto. 

Puedes leer más artículos similares a Peinados para ir a una boda: siempre a la altura, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: