Peinados de moda, ve siempre a la última

Beatriz Iznaola

Ir a la moda es algo que nos gusta a casi todas, aunque siempre haya mujeres que vayan de forma paralela, sin seguir las modas. Este es el caso de la cantante mallorquina Chenoa, no sigue modas y siempre va divina. Pero, por lo general, nos gusta ir a la última y para poder ir así tenemos que conocer las novedades en peinados.

Peinados para ir a la moda

Podemos llevarlo suelto o recogido, sólo tenemos que elegir el peinado que más nos guste y que más nos favorezca. Si nos gusta más llevarlo suelto podemos cepillarlo bien y alisarlo lo máximo posible y llevarlo todo hacia un lado. Con cabellos rizados es más complicado lucir este peinado, pero podemos alisarlo con planchas del pelo, aunque no en exceso pues podemos llegar a quemar nuestro pelo. Para darle algo de personalidad a nuestro cabello, podemos dejarlo suelto, una vez liso, y crear unas ondas suaves en el flequillo, en caso de no tener flequillo, lo haremos en los mechones más cercanos al rostro.

Si tenemos el pelo corto y no podemos realizarnos estos peinados, podemos recurrir al peinado más de moda: spiky. Es el corte de pelo que ha puesto de moda la polémica cantante Miley Cyrus. Atrevido, rebelde y rompedor, para mujeres que se atreven con todo y que, a la vez, les gusta ir a la moda. El pelo corto nunca pasa de moda, igual que sucede con las coletas. Es un peinado que por mucho tiempo que pase siempre están de moda, altas o bajas, como más nos guste. Las coletas altas nos hacen más elegantes y sexys, pero las bajas están ahora mucho más de moda.

Hay muchos y diferentes recogidos que están de moda en este momento. El principal son las trenzas, de todos los tipos. Clásicas, de espiga, de raíz o hacia un lado. Tenemos muchos modelos para elegir. Se llevan bastante las trenzas deshechas, con un toque desaliñado sin llegar a dar una imagen descuidada. Es muy común ver este peinado en las famosas del panorama actual, así vemos en la fotografía superior a la actriz Erika Christensen. Luce una trenza de espiga deshecha, muy favorecedora. Los moños de bailarina es otro de los peinados que más de moda está ahora mismo. Es un peinado elegante y sofisticado que favorece bastante. 

Puedes leer más artículos similares a Peinados de moda, ve siempre a la última, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: