Peinados para llevar el pelo recogido: cómoda y sexy

Descubre el truco para triunfar con tu recogido

Peinados para llevar el pelo recogido: cómoda y sexy

Llevar el pelo recogido es una de las acciones más comunes en una mujer, pues es lo más cómodo y resulta bastante atractivo a ojos de cualquiera. Hay infinidad de peinados para llevar el pelo recogido, algunos más sencillos, otro más complejos, algunos más innovadores y otros algo más clásicos, el truco consiste en descubrir cuál es el que mejor te sienta.

Las famosas suelen acudir bastante así a eventos y galas especiales, ejemplo es la cantante Taylor Swift en la fotografía, guapa y sexy como siempre, con un recogido con flequillo. 

Peinados para llevar el pelo recogido

Las coletas, los moños y las trenzas nunca pasan de moda, pero siempre hay algunos peinados que se llevan más que otro y este año son las trenzas las líderes de la moda. Las trenzas en todas sus variantes. Las trenzas de espiga, las trenzas deshechas, o dos trenzas son algunos de los peinados que podemos lucir al hacernos una trenza, son muy distintas y todos favorecedores. Son fáciles de hacer y nos aportan un toque moderno y juvenil. La trenza de espiga ha pasado a ser el peinado estrella de este otoño 2013, lucirás un look a la moda y sugerente

Los moños de bailarina con efecto despeinado están muy de moda, se llevaron mucho durante la temporada pasada y seguirán llevándose, pues son muy favorecedores. El llamado moño/coleta con raya a un lado es también una posibilidad ideal, se suele llevar con algunos mechones sueltos y algo despeinado. Es un peinado que nos recuerda bastante a nuestra infancia.

Las coletas son el peinado por excelencia cuando tenemos prisa y necesitamos hacernos un recogido rápido. Las coletas bajas, las altas o las deshechas, cualquiera vale. Es un peinado que nunca pasa de moda, es un básico en nuestro día a día. 

Los recogidos retro han vuelto a salir a la luz y ocupan un gran lugar en nuestra moda. Los recogidos ultra sleek, lo que consisten en llevar un moño alto con efecto alborotado.  

Beatriz Iznaola  •  lunes, 16 de octubre de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x