Peinados para llevar el pelo recogido: cómoda y sexy

Descubre el truco para triunfar con tu recogido

Peinados para llevar el pelo recogido: cómoda y sexy

Llevar el pelo recogido es una de las acciones más comunes en una mujer, pues es lo más cómodo y resulta bastante atractivo a ojos de cualquiera. Hay infinidad de peinados para llevar el pelo recogido, algunos más sencillos, otro más complejos, algunos más innovadores y otros algo más clásicos, el truco consiste en descubrir cuál es el que mejor te sienta.

Las famosas suelen acudir bastante así a eventos y galas especiales, ejemplo es la cantante Taylor Swift en la fotografía, guapa y sexy como siempre, con un recogido con flequillo. 

Peinados para llevar el pelo recogido

Las coletas, los moños y las trenzas nunca pasan de moda, pero siempre hay algunos peinados que se llevan más que otro y este año son las trenzas las líderes de la moda. Las trenzas en todas sus variantes. Las trenzas de espiga, las trenzas deshechas, o dos trenzas son algunos de los peinados que podemos lucir al hacernos una trenza, son muy distintas y todos favorecedores. Son fáciles de hacer y nos aportan un toque moderno y juvenil. La trenza de espiga ha pasado a ser el peinado estrella de este otoño 2013, lucirás un look a la moda y sugerente

Los moños de bailarina con efecto despeinado están muy de moda, se llevaron mucho durante la temporada pasada y seguirán llevándose, pues son muy favorecedores. El llamado moño/coleta con raya a un lado es también una posibilidad ideal, se suele llevar con algunos mechones sueltos y algo despeinado. Es un peinado que nos recuerda bastante a nuestra infancia.

Las coletas son el peinado por excelencia cuando tenemos prisa y necesitamos hacernos un recogido rápido. Las coletas bajas, las altas o las deshechas, cualquiera vale. Es un peinado que nunca pasa de moda, es un básico en nuestro día a día. 

Los recogidos retro han vuelto a salir a la luz y ocupan un gran lugar en nuestra moda. Los recogidos ultra sleek, lo que consisten en llevar un moño alto con efecto alborotado.  

Beatriz Iznaola  •  lunes, 16 de octubre de 2017

DF Temas

  • Peinados para no pasar calor este verano

    Peinados para no pasar calor este verano

    Que las altas temperaturas no arruinen tu look. Te damos las mejores ideas de peinados para no pasar calor este verano. Te proponemos moños y coletas al estilo de las celebrities del momento para que te veas maravillosa y no sufras con las altas temperaturas. ¡Inspírate en ellas!

  • 5 peinados para los días de viento

    5 peinados para los días de viento

    ¡Buenas noticias! Tenemos para ti cinco peinados perfectos para los días de viento. Porque sabemos perfectamente lo mucho que fastidia que un mal temporal arruine por completo tu pelo.

  • Peinados con horquillas, tu multiusos para el pelo

    Peinados con horquillas, tu multiusos para el pelo

    Las horquillas son el accesorio perfecto para fijar nuestro peinado. Con horquillas y laca podemos conseguir fijar todos los peinados que queramos.

  • Rizadores de pelo para un peinado diez

    Rizadores de pelo para un peinado diez

    Las tenacillas de pelo, rizadores y en general, cualquier tipo de moldeador para el cabello nos ofrece una infinidad de peinados para una melena diez, sólo hay que saber cómo utilizarlos.

  • Guapa según tu signo: el peinado que mejor te queda

    Guapa según tu signo: el peinado que mejor te queda

    Descubrimos gracias al horóscopo el peinado que mejor te queda. Solo tendrás que saber cuál es tu signo del zodiaco y sabrás cómo peinarte.

  • Apúntate al wavy bob, el nuevo peinado de Elsa Pataky

    Apúntate al wavy bob, el nuevo peinado de Elsa Pataky

    El wavy bob o wob es una de las melenas más versátiles y frescas del momento, pero no sólo eso: además es el corte preferido por las celebrities como Elsa Pataky.

  • 12 peinados inspirados en Kendall Jenner

    12 peinados inspirados en Kendall Jenner

    ¿Buscas un peinado para un evento informal o quizás necesitas inspiración para algo más arreglado como una fiesta privada o una boda? Inspírate en los peinados de Kendall Jenner para lucir perfecta.

  • Moda: los peinados más fashion: ¡no te cortes ni un pelo!

    Moda: los peinados más fashion: ¡no te cortes ni un pelo!

    Te enseñamos los peinados más de moda que más se llevarán en las próximas temporadas. Si quieres estar a la última, toma nota de los expertos.

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x