Felicitaciones del Día de la Madre para enviar por WhatsApp MUY originales

Encuentra el mensaje perfecto para sorprender a tu madre en su día

Laura García, Periodista
En este artículo
  1. Mensajes de WhatsApp bonitos para el Día de la Madre 
  2. Día de la Madre: felicitaciones divertidas con imagen

El Día de la Madre es el día perfecto para recordarle a la tuya lo mucho que la quieres, lo mucho que la aprecias y aprovechar para agradecerle todo lo que ha hecho por ti. Por eso, para esta fecha buscamos el mejor regalo para ellas pero, muchas veces, la ilusión y la sorpresa están en el detalle, en buscar lo que más le pegue y lo que más te recuerde a ella sin gastarse mucho dinero. Y esto puedes conseguirlo ¡con un simple WhatsApp!

Sorpréndela con un mensaje que se ajuste a cómo es, con una frase que le haga sonreír, una imagen, un meme divertido sobre las madres o una cita tierna que la emocione. Cada madre es diferente y solo tú, que la conoces, puedes elegir qué decirle. Aquí te dejamos algunas ideas de felicitaciones de WhatsApp muy originales para el Día de la Madre. ¡Copia o inspírate en la que creas que más le va a gustar a la tuya y triunfa!

Mensajes de WhatsApp bonitos para el Día de la Madre 

Comenzamos nuestra tanda de mensajes para enviar a tu madre por WhatsApp con una serie de frases de lo más bonitas que puedes incluso acompañar de una fotografía vuestra. ¡Tu madre se emocionará cuando lea el mensaje!

1 Una madre es alguien que conoce tus fallos y, a pesar de ellos, te sigue queriendo y cuidando como si fueras la mejor persona del mundo. Solo por eso, te mereces lo mejor. ¡Feliz día mamá!

2 Deja de buscar el amor para toda la vida, ¡ya lo tienes! Y es el de tu madre.

Madre no hay más que una y como tú ¡no he visto ninguna!

Feliz día a la madre más especial, la que me quiere y, a pesar de los años, se sigue preocupando igual.

5 Qué afortunada seguir celebrando este día contigo, aunque sea en la distancia. ¡No te cambiaría por nada!

Médica, profesora, amiga, consejera, abogada… Y madre. ¡Lo tienes todo! Y sin pedir nada a cambio. ¡Te quiero!

7 El único amor en el que todo el mundo cree es el de una madre por sus hijos. ¡Te quiero mucho, mamá!

8 La fuerza de una madre es más grande que todas las fuerzas de la naturaleza. ¡Feliz día! 

9 Las madres son como el pegamento. Incluso cuando no las ves, siguen sosteniendo a toda la familia.

10 Creo que cada día me parezco más a ti y eso me llena de orgullo y de alegría. ¡Feliz Día de la Madre!

11 Gracias mamá por estar siempre que te necesito, por tu paciencia infinita, por tu amor, por tu apoyo... ¡Por todo! 

12 Por desearme antes de conocerme, por aguantarme una vez que me conociste y por quererme siempre. ¡Gracias mamá!

13 La vida no viene con un manual: viene con una madre. 

14 Hay muchas cosas bellas en la vida. Muchas rosas, estrellas, puestas de sol, arcoíris, hermanos, hermanas, tíos y tías. Pero solo hay una madre en el mundo, ¡y yo tengo a la mejor!

15 De todos los regalos que la vida me ha dado, mi madre es el mejor de todos. ¡Te quiero! 

16 Nunca sabes lo que tienes hasta que llega tu mamá y te dice donde está. ¡Te adoro mami! 

17 Mamá, eres y siempre serás mi mayor apoyo. ¡Feliz Día de la Madre a la mejor mamá del mundo!

Día de la Madre: felicitaciones divertidas con imagen

El Día de la Madre es un buen día para recordarle a tu madre que es una supermamá. No muchas veces lo reconocemos, pero sí lo sabemos de sobra. No pierdas la oportunidad de enviarle a tu mamá una de estas imágenes tan bellas como graciosas, ¡seguro que le sacarás más de una sonrisa! ¿Estás lista para elegir tu favorita?

18 Quizás seas de las que piensa que "una imagen vale más que mil palabras" y, por eso, prefieres felicitar a tu madre con una foto que demuestre ¡lo agradecida que estás por todo lo que hace! 

19 El Día de la Madre también es el perfecto para enviarle una imagen en la que quede claro que, para ti, la tuya ¡es una superheroína! ¿Qué te parece esta imagen tan graciosa?

20 Puedes ponerle un toque de humor, resaltando esas cosas que tienen todas las madres en común, como lo de encontrar todo lo que tú pierdes…

21 …O esperarte a comer cuando les dices que vas a una hora… ¡Se partirá de risa!

22 ¿Cuántas cosas puede hacer a la vez una madre? ¡No las podemos ni contar! Recuérdale a tu mamá lo mucho que valoras todo lo que hace por ti, por ella y por toda la familia al cabo del día. Sin duda, son súper mamás.

Lo que importa realmente en un día así es decir lo que, a veces, nos cuesta y tener un detalle con la persona que ¡nos ha cuidado toda la vida! Por eso es una buena idea enviar un mensaje de WhatsApp a primera hora del día para que tu mamá sepa lo mucho que la quieres, que le agradeces y que le tienes presente todos los días de tu vida.

¿Y tú? ¿Con qué frase o mensaje de WhatsApp vas a sorprender a tu mamá en el Día de la Madre? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a Felicitaciones del Día de la Madre para enviar por WhatsApp MUY originales, en la categoría de Redes sociales en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: