18 hermosas frases en inglés para el Día de la Madre: Love you, mom!

Mensajes en inglés con traducción para dedicar a mamá: Happy Mother's Day!

Marcela Antonacci, Periodista
En este artículo
  1. Bellos mensajes en inglés para dedicar a mamá en el Día de la Madre

El Día de la Madre es una hermosa fecha que podemos aprovechar para decir a nuestras mamás todo lo que significan para nosotros. ¿Cómo hacerlo? Bien puedes escribirle una carta, una tarjeta o incluso una bonita frase que resuma todo lo que le agradeces y le quieres. Además, si vives en un hogar donde se manejan otros idiomas, como el inglés, puedes felicitar a tu mamá (y a todas las madres que conoces) en esta lengua y, de paso, demostrar tus dotes con ella.

Si no sabes bien por dónde empezar ¡no te preocupes! En Diario Femenino te traemos 18 hermosas frases en inglés para el Día de la Madre con las que poder expresar todo tu amor y cariño hacia tu mamá. Love you, mom!

Bellos mensajes en inglés para dedicar a mamá en el Día de la Madre

Celebrar el Día de la Madre en familia es una bonita forma de agradecer a tu mamá no solo el haberte traído al mundo, sino también el cuidarte siempre sin importar la edad que tengas. Si tienes hijos, ya sabrás que ser madre es una hermosa responsabilidad que, si bien a veces es agobiante, tiene un premio precioso. Por eso, es importante en el día más especial para las mamás hacerles saber todo lo que las queremos, ¿verdad? ¡Envía una de estas bonitas frases en inglés!

1 Happy Mother's Day to my beautiful and incredible mom

Traducción: Feliz Día de la Madre a mi bella e increíble mamá.

Con esta expresión le dedicamos los mejores deseos a la persona que nos dio la vida y también le expresamos nuestra mayor admiración.

2 Thank you for being my role model, mom. I admire you and try to show it to you all the time

Traducción: Gracias por ser mi modelo a seguir, mamá. Te admiro y trato de mostrártelo todo el tiempo.

Si de buenos deseos y admiración hablamos, esta oración en inglés resume todo lo que deberíamos decirle a nuestra mamá en su día.

3 Happy Mother's Day. I hope to inherit your patience, big heart and, above all, your good looks very soon!

Traducción: Feliz Día de la Madre. ¡Espero heredar muy pronto tu paciencia, gran corazón y, sobre todo, tu buena apariencia!

Con esta frase en inglés le decimos a nuestra querida mamá que también nos encantaría parecernos físicamente a ella. Seguramente se sentirá muy halagada con ello.

4 Dear mom, you are my biggest role model. Thanks to you I know how to be a good mother to my own children. I love you and I wish you the best of days

Traducción: Querida mamá, eres mi mayor modelo a seguir. Gracias a ti sé cómo ser una buena madre para mis propios hijos. Te amo y te deseo el mejor de los días.

Agradecerle a mamá el ejemplo que nos dio desde nuestro nacimiento es algo que ella nunca va a olvidar y mucho más si luego aplicamos esa enseñanza para educar a nuestros propios hijos. ¡Será una abuela muy orgullosa!

5 I will be forever grateful for your love and support and most of all your amazing dishes that I always love

Traducción: Estaré eternamente agradecida/o por tu amor y apoyo y, sobre todo, por tus increíbles platillos que siempre me encantan.

Debemos reconocer que no hay nada mejor que las comidas que hace mamá y podemos aprovechar este Día de la Madre para hacérselo saber, ¿qué opinas?

6 I'm so lucky to have you as my mom. Happy Mother's Day!

Traducción: Soy muy afortunada/o de tenerte como mi mamá. ¡Feliz Día de la Madre!

Decirle a nuestra mamá que nos sentimos afortunados de tenerla en nuestra vida será para ella el mejor de los regalos.

7 I am so thankful to have such a wonderful and amazing mom. I wish you a happy Mother's Day!

Traducción: Estoy muy agradecido/a de tener una mamá tan maravillosa e increíble. ¡Te deseo un feliz Día de la Madre!

Expresa muy claramente que todas las madres son maravillosas y que hacen cosas increíbles, ¿qué esperas para decírselo?

8 Happy Mother's Day, you were always my superhero

Traducción: Feliz Día de la Madre, siempre fuiste mi superheroína.

Las mamás hacen cosas maravillosas y son una especie de superheroínas. Es por eso que en este día tan especial no hay que perder la oportunidad de recordárselo.

9 I am so thankful for all you have done and all you still do for me. I love you so much, have a happy Mother's Day

Traducción: Estoy muy agradecido/a por todo lo que has hecho y por todo lo que todavía haces por mi. Te amo demasiado, que tengas un feliz Día de las Madres.

Agradecerle a nuestras mamá todo lo que hacen por nosotros todos los días es lo menos que podemos hacer para celebrar este día tan especial.

10 I know I don't say this enough, but I wouldn't be where I am without your help. Thank you for being my mom, I love you with all my heart

Traducción: Sé que no digo esto lo suficiente, pero no estaría donde estoy sin tu ayuda. Gracias por ser mi mamá, te amo con todo mi corazón.

Con esta frase puedes agradecer a tu madre todo lo que hace por ti, ahora y siempre. Recuerda que nunca está de más decirle cuánto la quieres.

11 I don't know how you can do everything you do for us tirelessly. You really are a superwoman!

Traducción: No sé cómo puedes hacer todo lo que haces por nosotros sin descanso. ¡Eres realmente una supermujer!

Al decirle estas palabras a nuestra madre le confesamos que admiramos todo cuanto ella hace por nuestra familia sin tomase un solo día de descanso.

12 I would not have become the person I am today without your help. I love you to infinity and beyond!

Traducción: No me habría convertido en la persona que soy hoy en día sin tu ayuda. ¡Te amo hasta el infinito y más allá!

Este mensaje, además de hacer alusión a una de las frases más bonitas de Toy Story, también es perfecta para hacer saber a tu mamá todo el amor que le tienes.

13 Behind a happy childhood, there is always an amazing mom. Fortunately I had both, I wish you an excellent Mother's Day

Traducción: Detrás de una niñez feliz, siempre hay una mamá increíble. Por fortuna yo tuve ambas, te deseo un excelente día de la madre

Con esta frase le agradecemos a nuestras mamás todo lo que somos, pues son las responsables de que nuestra niñez sea increíblemente maravillosa, lo cual se refleja en personas adultas sanas y activas.

14 You inspire me to be a better person every day. Happy Mother's Day to the queen of my heart!

Traducción: Me inspiras a ser una mejor persona cada día. ¡Feliz Día de la Madre a la reina de mi corazón!

¿Qué te parece enviar por WhatsApp esta bella frase a tu mamá en su día más especial? ¡Seguro que se emocionará!

15 You always know how to make me smile, Mom. Happy Mother's Day!

Traducción: Siempre sabes cómo hacerme sonreír, mamá. ¡Feliz Día de la Madre!

Una madre siempre, siempre, siempre sabe cómo hacer felices a sus hijos. Por eso, y por mucho más, se merece que le envíes esta bella frase.

16 I am so grateful to have a mom as amazing as you. Love you!

Traducción: Estoy muy agradecida/o de tener una madre tan increíble como tú. ¡Te quiero!

Bien puedes enviar estas palabras tal cual o escribirlas en una bonita tarjeta que hayas decorado con tus propias manos. ¿Qué te parece la idea?

17 Thank you for being my rock, my support, and my guiding light. Happy Mother's Day!

Traducción: Gracias por ser mi roca, mi apoyo y mi luz de guía. ¡Feliz Día de la Madre!

De nuevo el agradecimiento es el protagonista de un Día de la Madre en el que no pueden faltar detalles como estas palabras.

18 You've taught me so much about love and strength. I am so lucky to have you as my mom. Happy Mother's Day!

Traducción: Me has enseñado mucho sobre el amor y la fuerza. Soy muy afortunada de tenerte como mi mamá. ¡Feliz Día de la Madre!

Unas palabras para recordar a nuestras mamás todo lo que nos han enseñado y lo que nos enseñan día a día gracias a su dedicación y esfuerzo.

¿Qué te parecen todas estas hermosas frases en inglés para el Día de la Madre?, ¿con cuál de ellas te quedas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a 18 hermosas frases en inglés para el Día de la Madre: Love you, mom!, en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: