24 frases cristianas para el Día de la Madre MUY lindas y significativas

Mensajes religiosos para dedicar a tu mamá en su día

Sandra Llorente, Periodista
En este artículo
  1. Mensajes cristianos y religiosos para tu mamá en el Día de la Madre

Llega el Día de la Madre y en tu caso sabes que la mejor manera de hacer feliz a tu mamá es felicitándola con una frase cristiana. Si sois una familia cristiana, entonces apóyate en los valores de solidaridad, agradecimiento y amor de Dios. Porque valoras y aprecias la espiritualidad que en tu familia siempre ha habido y que tu madre os inculcó para que siempre os sintierais amados, no solo por ella, sino también por Dios.

Si tu elección es felicitar a tu querida mamá con un mensaje religioso, en Diario Femenino hemos preparado nada menos que 24 frases cristianas para el Día de la Madre, frases lindas y muy significativas, así como llenas de agradecimiento y amor a tu querida madre.

Mensajes cristianos y religiosos para tu mamá en el Día de la Madre

¿Con cuál de estas bellas frases religiosas felicitarías a tu mamá? Hay muchas para elegir y, además, puedes enviárselas como tú quieras: a través de un mensaje de WhatsApp, en una bella carta, una postal o tarjeta... ¡seguro que a tu mamá le encantará el detalle!

1 Amada Madre, no dudes ni por un momento que te cuidaré con esmero, paciencia y amor. Eres la luz de mis días, mi mentora y la dueña de mi corazón. ¡Dios te bendiga hoy y siempre!

Ella nos cuidó toda la vida y llegará un momento en que nos toque a nosotros, algo que haremos con gusto y dedicación, porque el amor por una madre es infinito, como el amor a Dios.

2 La palabra de Dios bendice tus labios y tus acciones te describen como una mujer de fe. Gracias por iluminar nuestro camino y darnos tantas muestras de amor que alientan nuestro ser. ¡Feliz Día de las Madres!

Un precioso mensaje cristiano dedicado a una madre que siempre ha inculcado el mensaje divino en sus amados hijos.

3 Para la madre más bella del mundo, bella en todos los sentidos, eres una verdadera mujer sabia, con tus consejos has bendecido mi vida y la de muchas personas. Le pido a Dios que te llene de vida y buena salud siempre. Feliz día. Te quiero mucho, mamá

Si tu mamá es una especie de consejera de la vida, siempre con la sabiduría divina como referente, entonces valora y reconoce toda su experiencia y la capacidad que tiene para ayudarte con los mejores consejos.

4 No todos los días son buenos pero siempre a mi lado estás. Me llenas de esperanza y alegría además de reconfortarme con tu amor incondicional. ¡Feliz Día de la Madre, mamita querida! Que Dios te proteja siempre

Porque tu mamá está a tu lado en las buenas y en las malas, y es que te ama tal como eres, con tus virtudes y tus defectos, pero siempre guiándote para que en tu vida tomes las mejores decisiones teniendo una referencia espiritual que siempre te acompañará.

5 El corazón de una madre es paciente y nunca se cansa de esperar. Ella sabe que todo ave vuelve al nido y la recibe con los brazos abiertos para prodigarle amor incondicional. ¡Dios te bendiga en este Día de las Madres, querida mamá!

Quizás no vives cerca de tu madre, pero ella siempre te espera con los brazos abiertos cuando vuelves a casa, y eso se siente tan bien… Tu mamá se merece lo mejor y una felicitación maravillosa para el Día de la Madre.

6 Mamá, eres una mujer valiente, siempre lo has sido, te admiro mucho, en este día tan especial te felicito y te deseo lo mejor. Que Dios te bendiga mucho

¿Admiras a tu madre? Díselo el Día de la Madre, ella se derretirá y sentirá que la valoras y aprecias todo lo que ha hecho y hace por su familia y por ella misma.

7 Como buena sierva de Dios nos enseñaste su palabra y cada uno de tus días fue un ejemplo a seguir. Agradezco a Dios por ser parte de tu familia pues te amo sinceramente y daría la vida por ti. ¡Feliz Día de las Madres!

Tu mamá siempre os ha inculcado la palabra y el amor a Dios y por ello, como cristiano, le estás profundamente agradecido, ya que esa faceta espiritual llena tu vida. ¡Gracias mamá!

8 Te agradezco por todo tu apoyo, tus consejos y tu inacabable amor. Mientras Dios me dé vida te mantendré a mi lado para tenerte sana, feliz y puedas olvidar cualquier pena o dolor. ¡Feliz Día de la Madre, mi querida mamá!

Eres un soporte fundamental para tu madre, lo sabes y no te pesa, porque lo haces con todo el amor del mundo y, por supuesto, desde el amor a Dios.

9 Eres una mujer de pocas palabras pero con un gran corazón. Siempre me das el mejor consejo y llenas de alegrías mi mundo colmándolo de emoción. ¡Feliz Día de las Madres, mamá!

Tienes una de esas madres que siempre da en el clavo, no necesita hablar mucho para decir lo correcto. Quizás te gustaría poder tener conversaciones largas con ella, pero aprecias también su sabia forma de ser y por ello puedes decírselo este Día de la Madre

10 Mamá, eres la guerrera que siempre ha luchado por sus hijos, durante nueve meses me llevaste en tu vientre y aguantaste dolores de parto por amor, y luego, desde que llegué a tus brazos he sido la persona más feliz porque siempre me has amado con todo tu corazón. Gracias mamá. Feliz Día de la Madre Toda la vida seré un hijo agradecido por tanto amor

¡Qué bonito mensaje! El agradecimiento es un valor cristiano digno de tener en cuenta cada día de nuestra vida, mucho más el Día de la Madre. Agradece a tu madre por todo el amor que siempre te ha aportado y agradece a Dios por darte esta madre tan maravillosa en tu vida.

11 Estas bellas palabras son para mi madre, mi hermoso tesoro, quien me ha llenado la vida de esperanza y amor. Gracias madre adorada. Has estado a mi lado en las buenas y las malas, me siento bendecida de ser tu hija. Te agradezco y quiero que Dios te dé muchas bendiciones. Te amo, mami

Porque tu mamá siempre será el tesoro más preciado que tengas en tu vida, porque ella estuvo a tu lado siempre y por eso no puedes tener con ella más que palabras de agradecimiento y de amor.

12 Mamá, eres una obra maestra única que Dios creó. Estoy muy contenta por ser tu hija y le pido al Señor que te ilumine siempre, que te dé paciencia y paz. Felicitaciones en este día tan especial de las madres, para mí eres la mejor de todas

Porque para ti tu mamá es la mejor, el mejor regalo que Dios te pudo dar en la vida, felicítale el Día de la Madre con esta frase tan especial.

13 El cielo está lleno de estrellas pero la más bella eres tú. Quiero desearte un feliz Día de las Madres y espero que mi saludo llegue hasta ti como un dulce susurro de mi corazón. ¡Qué Dios te bendiga, mamá!

Una frase poética que tu madre apreciará con el corazón, porque en ella estará puesto toda tu alma.

14 Dios te dio esas manos benditas para repartir amor a los demás y con ellas me diste los recuerdos más lindos que siempre he de atesorar. ¡Eres la mejor madre del mundo, feliz día!

No solo reconoces el bien que tu madre te hace a ti, sino a todas las personas que tiene a su alrededor, con su manera de ser, su encanto personal y su alegría.

15 Recuerdo que de niño le rezábamos al ángel de la guarda para que protegiera nuestros sueños y nos librara de todo mal. Con el tiempo comprendí que la sabiduría de Dios es tan grande que ese ser maravilloso era mi mamá. ¡Feliz Día de las Madres!

Qué bonito mensaje cristiano para tu mamá, porque de alguna manera Dios se refleja en nuestros seres queridos.

16 A veces pienso en todas las veces que te rompí el corazón con mi rebeldía y todas las lágrimas que por mí derramabas tratando de hacerme entrar en razón. Hoy puedo decir que Cristo entró en mi vida y se lo debo a la mujer que me dio la vida y creyó en mí sin excepción. ¡No me alcanzará la vida para recompensarte todo lo que haz hecho por mí, mamá!

Quizás fuiste problemático/a y le diste más de un quebradero de cabeza a tu madre, pero agradeces los mensajes cristianos que siempre te inculcó y que te ayudaron a mejorar tu vida.

17 Mami, después de Dios, tú eres lo que más quiero. Feliz día, mamá

Para tu mamá será suficiente este mensaje, porque finalmente ella te inculcó el amor a Dios por sobre todas las cosas, un amor que te permite valorar y agradecer lo que tienes en tu vida, como a tu mamá.

18 El Día de la Madre se festeja un día pero tu amor yo lo celebro todos los días porque eres una mamá única y especial. Dios te cuide y te dé mucha salud. Feliz día, madre querida

Aunque el Día de la Madre es un día muy especial, debe servir para darnos cuenta de que debemos valorar la maternidad cada día de nuestras vidas.

19 Deseo que estas breves líneas describan lo que siento pues para mí eres una madre excepcional. Me enseñaste a tener fe en mi mismo y abriste mi corazón a nuestro Señor para que mi alma gozara de su amor incondicional. ¡Feliz Día de las Madres!

El amor de una madre se asemeja mucho al amor de Dios, por eso es tan importante poder tenerlo y gozarlo en la vida. Siéntete dichoso si lo pudiste tener en tu vida.

20 Te amo con cada espacio de mi alma y mi ser porque no solo me diste vida, también me regalaste felicidad. Hiciste que creciera sin miedos ni barreras y me enseñaste que en Dios siempre puedo confiar. ¡Feliz día, mamá!

Tu mamá te dio el mejor regalo de tu vida, la confianza en Dios, en tu familia y en ti mismo. Algo que siempre apreciarás y valorarás toda la vida.

21 Cada día de mi vida agradeceré al cielo por darme una Madre tan fuerte y de tan noble corazón. Fueron muchas las pruebas que tuviste en tu camino pero te enfrentaste a todo con tal de proteger a tu familia en el nombre de Señor. ¡Feliz día, mamita!

Tu mamá sin duda es una madre coraje y es hora de agradecerle y valorar todo aquello que siempre hizo por tu familia. Sin su ejemplo, hoy no serías lo que eres.

22 Mamá, hoy le pido a Dios que te bendiga, que te alumbre con su luz divina.  Que sigas por ese camino de vida, de bendición que desde mi infancia me has dado y ahora soy feliz siguiendo a Jesús. Reconozco todo tu esfuerzo, pero no ha sido en vano. Feliz Día de las Madres

A pesar de algunas reticencias en algún momento de tu vida, lo cierto es que siempre has podido tener cerca de Dios gracias al esfuerzo de tu madre por inculcarte su amor y sabiduría. Por ello, agradecérselo es lo mínimo que puedes hacer por ella.

23 Agradezco a Dios por ponerme en tus brazos pues eres una mujer maravillosa de la cual aprendo cada día y a quien admiro con todo mi corazón. En este fecha especial quiero que sepas que eres mi principal punto de apoyo y a quien le debo todo lo que soy. ¡Feliz día, mamá!

Qué suerte tuviste porque Dios te diera a la madre que tienes, ¿verdad? Ella es la madre idónea para ti, para darte las enseñanzas de la vida que necesitabas aprender.

24 Mami, cómo olvidar las noches de desvelo cuando me cuidabas, cuando tus ojos no se cerraban hasta saber que yo estaba bien. Cómo olvidar tus consejos, tu guía y tu amor. Te quiero mucho y deseo que pases un bello día, Dios te bendiga. Feliz Día de la Madre

A veces se nos olvida, pero cuando cerramos los ojos nos damos cuenta de que nuestra madre siempre estuvo ahí, siempre está ahí y de alguna manera siempre estará ahí, porque sus enseñanzas quedan guardadas en nuestros recuerdos y nuestro corazón.

¿Qué te han parecido todas estas frases cristianas para el Día de la Madre? ¿Conoces alguna más? Recuerda que te leemos en los comentarios.

Puedes leer más artículos similares a 24 frases cristianas para el Día de la Madre MUY lindas y significativas, en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: