Frases de amor para el Día de la Madre

Te damos algunas ideas para felicitar a tu madre en su día

María Cuevas

Las mejores frases de amor para el Día de la Madre

Madre no hay más que una y es maravillosa. La madre de cada uno es la mejor para cada uno: es comprensiva, cariñosa, buena confidente y, sobre todo, para ella sus hijos son los más guapos. Se merece un pequeño regalito, ¿no crees? Dedícale unas frases de amor bonitas y cariñosas para demostrarle todo lo que la quieres durante el Día de la Madre.

Palabras de amor para una madre en su día

No hay mayor frase de amor para una madre que reconocer todo su trabajo contigo, los esfuerzos por darte la mejor educación, una buena infancia, por protegerte, por aguantar tus enfados… No cabe ninguna duda de que tu mamá ¡se merece el cielo! Aquí va un mensaje precioso para ella: "Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Te quiero, mamá".

Las madres saben antes que nadie y mejor incluso que ellos mismos, lo que sus hijos necesitan. Puede parecer que a veces se entrometen demasiado en sus vidas, pero hay que comprenderlas, ¡son madres!: "Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuándo necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar".

Mensajes bonitos para una madre en el Día de la Madre

Si estos reconocimientos te parecen justos para una madre, espera éste último, o es que ¿acaso no son las madres las únicas que dan sin esperar nada a cambio? Las madres dan todo lo que tienen para que sus hijos alcancen sus sueños: "Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Gracias por ser mi madre".