DF Fotos

  • Peso ideal: comer sano todo el año es posible

    DIETA

    Peso ideal: comer sano todo el año es posible

    Si quieres tener una buena figura y un peso ideal, toma nota de las siguientes pautas para comer de forma saludable durante todo el año. Te damos algunas ideas para que cuidar tu alimentación no sea demasiado complicado. Te proponemos algunas pautas que no requieren grandes sacrificios.

    Leer más ››

  • La dieta de la mano, el truco definitivo para controlarte al comer

    DIETA

    La dieta de la mano, el truco definitivo para controlarte al comer

    Comer demasiado te puede hacer subir de kilos. Te hablamos sobre la dieta de la mano, el truco definitivo para controlarte al comer. Descubre cuánta pasta debes comer, cuál es la cantidad adecuada de carne, cuánta verduras tienes que consumir... Aprende a saber cuánto tienes que comer 🙌🏽 🍳

    Leer más ››

  • Recetas sencillas para sorprender en el Día del Padre

    RECETAS

    Recetas sencillas para sorprender en el Día del Padre

    En unas semanas se celebra el día del Padre por lo que no debes perder detalle de las siguientes recetas fáciles y sencillas para elaborar en tan importante día. Porque no hay mejor día que este para sorprender a tu padre con un delicioso menú. ¡A tu padre le encantará y dejará el plato vacío!

    Leer más ››

  • 5 recetas sanas para el Día del Padre

    DIETA

    5 recetas sanas para el Día del Padre

    Pon mucha atención a las siguientes recetas saludables que puedes elaborar para una fecha tan importante como es el día del Padre. Padres e hijos lo pasareis en grande cocinando juntos. Además, los ingredientes que deberéis utilizar son muy sencillos y saludables. ¿Se puede pedir más?

    Leer más ››

  • Los 5 alimentos de las foodies para un peso ideal

    ALIMENTOS

    Los 5 alimentos de las foodies para un peso ideal

    Si quieres ser una auténtica foodie, toma buena nota y no pierdas detalle de los 5 alimentos que debes probar y que no deben faltar en tu dieta diaria. Estas comidas te ayudarán a mantenerte en tu peso ideal y te aportarán distintos nutrientes muy necesarios para tu dieta de todos los días.

    Leer más ››

  • Los peligros de la dieta de la bella durmiente

    Dieta

    Los peligros de la dieta de la bella durmiente

    Dormir mucho y comer muy poco o nada. Eso es lo que propone la dieta de la bella durmiente, la última de las dieta milagro que parece estar ganando cada vez más adeptos y adeptas. Hoy ponemos sobre la mesa todo los peligros para la salud que conlleva seguir este tipo de dietas.

    Leer más ››

  • Por qué algunos comen mucho y no engordan

    DIETA

    Por qué algunos comen mucho y no engordan

    La pregunta del millón: por qué algunos comen mucho y no engordan. Todos conocemos a alguien que a pesar de que se hincha a comer no sube ni un kilo. Hacemos un repaso a los factores que permiten que haya gente que tenga la suerte de comer grandes cantidades de comida y no ponerse gordos.

    Leer más ››

  • Dieta del huevo cocido: ¿Es tan mágica como se cree?

    Dieta

    Dieta del huevo cocido: ¿Es tan mágica como se cree?

    Falta de energía, estreñimiento, mal aliento... Son solo algunos de los efectos secundarios de la dieta del huevo cocido. ¿Sabías que una vez completas la dieta es muy fácil recuperar los kilos? Es más, puede darse el efecto rebote y ganar kilos extra. Ponemos a prueba la dieta del huevo cocido.

    Leer más ››