DF Fotos

  • Tomar gazpacho, el secreto para mantenerte eternamente joven

    DIETA SANA

    Tomar gazpacho, el secreto para mantenerte eternamente joven

    ¿Te gusta el gazpacho? ¿Sueles consumirlo con frecuencia durante el verano? ¡Tenemos buenas noticias para ti? Tomar gazpacho te ayudará a mantenerte joven eternamente. ¿Por qué? Porque sus ingredientes son ricos en nutrientes que previenen las arrugas y retrasan el envejecimiento. ¿Lo sabías?

    Leer más ››

  • Qué alimentos evitan el estreñimiento

    ALIMENTOS

    Qué alimentos evitan el estreñimiento

    Si tienes problemas con tu estómago y sufres de estreñimiento, no te preocupes porque a continuación te vamos a dar una lista de aquellos alimentos que evitarán que vuelvas a tener problemas digestivos y que debes incluir en tu dieta diaria.

    Leer más ››

  • Estreñimiento: qué dieta hacer cuando estás estreñida

    DIETA

    Estreñimiento: qué dieta hacer cuando estás estreñida

    Si tienes problema en el estómago porque padeces estreñimiento, no pierdas detalle de la siguiente dieta que te ayudará a mejorar tu flora intestinal y a ir al baño con más frecuencia. Además te damos otros trucos para hacer frente al estreñimiento.

    Leer más ››

  • Piña: diurética, laxante y depuradora

    Piña: diurética, laxante y depuradora

    La piña es considerada una de las frutas tropicales más finas del mundo, es un excelente diurético, tiene gran poder laxante y es muy adecuada para la circulación y el combate la hipertensión. Conoce las propiedades de la piña y sus beneficios para tu salud.

    Leer más ››

  • Zumo de limón con jengibre y otros hábitos para perder peso

    ADELGAZAR

    Zumo de limón con jengibre y otros hábitos para perder peso

    Si quieres perder peso y recuperar tu figura ideal, toma nota de cómo elaborar un delicioso zumo de limón con jengibre de manera muy sencilla y rápida en casa y apunta una serie de hábitos saludables que te acercarán más a tu propósito: adelgazar.

    Leer más ››

  • Por qué el jengibre puede ayudarte a adelgazar

    ADELGAZAR

    Por qué el jengibre puede ayudarte a adelgazar

    El jengibre es un alimento que gracias a sus excelentes propiedades es ideal para añadirlo a tu dieta diaria y perder unos kilos de más. Tiene poderosas propiedades antioxidantes y muy pocas calorías. Te damos los trucos para que incluyas en jengibre en tu dieta.

    Leer más ››

  • Laxantes para adelgazar

    Laxantes para adelgazar

    Principios activos laxantes o plantas medicinales contenidos en medicamento o productos de parafarmacia no recomendables para adelgazar con sus distintos mecanismos de acción. Te decimos cuáles y qué consecuencias tienen para tu salud: obstrucción intestinal, diarreas, vómitos...

    Leer más ››

  • Cómo adelgazar con una dieta sin gluten para celíacos

    CÓMO ADELGAZAR

    Cómo adelgazar con una dieta sin gluten para celíacos

    La celiaquía es un trastorno digestivo que impide procesar correctamente el gluten, pero que no impide seguir una dieta para adelgazar. Solo es necesario seguir algunas pautas para hacerlo correctamente y con seguridad.

    Leer más ››

  • Ciruelas: remedio casero contra el estreñimiento

    Ciruelas: remedio casero contra el estreñimiento

    Las ciruelas son una de las frutas más indicadas para las mujeres que sufren de estreñimiento, pero también para personas con problemas de anemia, en el sistema nervioso o con la coagulación de la sangre. Tenemos cinco recetas de ciruelas para que incorpores esta fruta a tu dieta.

    Leer más ››

  • Qué alimentos no puede comer un celíaco

    ALIMENTOS

    Qué alimentos no puede comer un celíaco

    Si no toleras el gluten y por lo tanto eres celíaco, toma nota de aquellos alimentos que no puedas tomar bajo ningún motivo y evitar que tu salud resulte dañada. Pero no te desanimes, porque son más los productos que puede comer que los que no. Aquí va la lista con los 6 prohibidos.

    Leer más ››

  • Alimentos para celíacos: qué comer sin gluten

    SIN GLUTEN

    Alimentos para celíacos: qué comer sin gluten

    Los celíacos pueden comer muchas cosas sin gluten, principal proteína de la mayoría de los cereales que consumimos normalmente. Por ello es necesario saber cómo alimentarse con esta intolerancia que provoca daños y molestias en el estómago a quienes la padecen, niños, mujeres y hombres.

    Leer más ››

  • Alimentos especiales para intolerantes a la lactosa

    ALIMENTOS

    Alimentos especiales para intolerantes a la lactosa

    Si tu cuerpo no tolera la lactosa, no te preocupes porque hay una serie de alimentos especiales que podrás tomar sin suponer ningún problema para tu salud.

    Leer más ››