Dieta

Encontrar la dieta que mejor se adapta a tus necesidades no es tarea fácil, pues debes tener en cuenta muchas cosas antes de llevarla a cabo. ¡Pero no te preocupes! Te vamos a ayudar a dar con la respuesta a todas tus preguntas.

Llevar una alimentación sana y equilibrada es esencial para tu salud, ¿verdad? Además, debes alejarte de las llamadas 'dietas milagro' que lo único que hacen es dañar tu organismo. La dieta que mejor te conviene, así como algunos trucos para adelgazar, cómo reducir el colesterol, los alimentos dietéticos que incluso desconocías y un sinfín de contenidos que, seguro, te encantarán. Podrás encontrar las llamadas 'dietas detox' y algunas recetas que te serán de gran ayuda. Porque comer sano, si te lo propones, es más fácil de lo que piensas. 

Promocionado

Falsos mitos sobre dieta: el azúcar moreno es más sano que el blanco

Durante siglos, se han creado muchos falsos mitos sobre estos dos temas tan relacionados: alimentación y salud. Uno de los más escuchados últimamente es el que afirma que el azúcar moreno es mejor que el blanco. Ninguno es más sano que el otro, pues el azúcar de por sí es un alimento que no aporta mucho más que calorías al organismo.