DF Fotos

  • Aguacate de la mañana a la noche: recetas del desayuno a la cena

    DIETA

    Aguacate de la mañana a la noche: recetas del desayuno a la cena

    Toma buena nota de las mejores recetas con aguacate para tomar durante el desayuno, la comida y la cena. El aguacate es un excelente alimento repleto de propiedades muy beneficiosas para el organismo que puedes incorporar a tu dieta en cualquier momento del día. ¡Te chuparás los dedos!

    Leer más ››

  • Por qué comer yogur en el desayuno es bueno para ti

    DIETA

    Por qué comer yogur en el desayuno es bueno para ti

    No pierdas detalle y toma buena nota de los innumerables beneficios que aporta el yogur durante el desayuno. ¡Es un alimento perfecto para empezar con energía y buen pie el día! Ayuda a saciar el apetito, a ingerir la cantidad adecuada de calorías diarias recomendadas y a evitar las malas digestiones.

    Leer más ››

  • Hara Hachi Bu, el secreto japonés para adelgazar y vivir más

    DIETA

    Hara Hachi Bu, el secreto japonés para adelgazar y vivir más

    Los japoneses siempre se han caracterizado por ser los habitantes más longevos del planeta, pero esto no es casualidad, tienen un truco. Te contamos qué es el Hara Hachi Bu, el secreto japonés para adelgazar y vivir más mediante la regla del 80%. ¿Estás preparada para perder peso y mejorar tu calidad de vida?

    Leer más ››

  • Qué alimentos son ricos en potasio y magnesio

    DIETA SALUDABLE

    Qué alimentos son ricos en potasio y magnesio

    El potasio y el magnesio son dos minerales fundamentales para el organismo. Ayudan a desarrollar los músculos y a mantener en buen estado los huesos y, además, contribuyen al correcto funcionamiento del sistema nervioso. Toma nota y no pierdas detalle de cuáles son los alimentos más ricos en potasio y magnesio.

    Leer más ››

  • Cómo adelgazar con el mínimo esfuerzo

    ADELGAZAR

    Cómo adelgazar con el mínimo esfuerzo

    Una de las grandes preocupaciones modernas es la de conseguir adelgazar sin tener que practicar duros deportes o apuntarnos a un gimnasio. En Diario Femenino te contamos algunas alternativas que te permitirán perder peso con el mínimo esfuerzo. ¡Bajar esos kilos de más nunca ha sido tan fácil!

    Leer más ››

  • Combinación de alimentos para adelgazar

    ADELGAZAR

    Combinación de alimentos para adelgazar

    Si quieres presumir de una buena figura durante este verano, desde Diario Femenino te recomendamos que incorpores la siguiente combinación de alimentos a tu dieta del día a día. Conseguirás perder esos kilos que te sobran y que tanto te molestan. Además, también mejorarás tu salud. ¡Garantizado!

    Leer más ››

  • Las mejores recetas con pollo para bajar de peso

    ADELGAZAR

    Las mejores recetas con pollo para bajar de peso

    No pierdas detalle de las siguientes recetas elaboradas con pollo que te proponemos y que te ayudarán a bajar de peso y a eliminar esos kilos de más que tanto odias. El pollo es uno de los mejores ingredientes que puedes incorporar a tu dieta para adelgazar. ¡Ofrece muchísimos nutrientes muy beneficiosos para el organismo!

    Leer más ››

  • Qué alimentos no se deben mezclar para adelgazar

    ADELGAZAR

    Qué alimentos no se deben mezclar para adelgazar

    Si quieres perder unos kilos de más y vas a empezar un plan de adelgazamiento, toma nota de aquellos alimentos que no debes mezclar para poder adelgazar. Proteínas con proteínas, grasas con azúcares... Si sigues al pie de la letra estos consejos muy pronto lucirás una figura perfecta.

    Leer más ››

  • Ciruelas: remedio casero contra el estreñimiento

    Ciruelas: remedio casero contra el estreñimiento

    Las ciruelas son una de las frutas más indicadas para las mujeres que sufren de estreñimiento, pero también para personas con problemas de anemia, en el sistema nervioso o con la coagulación de la sangre. Tenemos cinco recetas de ciruelas para que incorpores esta fruta a tu dieta.

    Leer más ››

  • Qué alimentos no puede comer un celíaco

    ALIMENTOS

    Qué alimentos no puede comer un celíaco

    Si no toleras el gluten y por lo tanto eres celíaco, toma nota de aquellos alimentos que no puedas tomar bajo ningún motivo y evitar que tu salud resulte dañada. Pero no te desanimes, porque son más los productos que puede comer que los que no. Aquí va la lista con los 6 prohibidos.

    Leer más ››

  • Alimentos para celíacos: qué comer sin gluten

    SIN GLUTEN

    Alimentos para celíacos: qué comer sin gluten

    Los celíacos pueden comer muchas cosas sin gluten, principal proteína de la mayoría de los cereales que consumimos normalmente. Por ello es necesario saber cómo alimentarse con esta intolerancia que provoca daños y molestias en el estómago a quienes la padecen, niños, mujeres y hombres.

    Leer más ››

  • Alimentos especiales para intolerantes a la lactosa

    ALIMENTOS

    Alimentos especiales para intolerantes a la lactosa

    Si tu cuerpo no tolera la lactosa, no te preocupes porque hay una serie de alimentos especiales que podrás tomar sin suponer ningún problema para tu salud.

    Leer más ››