Combinar dieta y ejercicio: el secreto del cuerpo 10

¿Quieres perder peso? Este es el secreto

Sergio Gallego

La mejor manera de perder peso y decir adiós a esos kilos demás consiste en combinar una dieta equilibrada con algo de deporte de forma habitual. De esta forma tan fácil y sencilla no tendrás demasiados problemas a la hora de recuperar tu anterior figura. Toma nota de los siguientes consejos para combinar a la perfección tanto la dieta como el ejercicio físico. 

Cómo combinar dieta y ejercicio físico

Si quieres perder esos kilos de más, deberás seguir un tipo de dieta en la que predomine las verduras y la fruta y te alejes de las grasas y los azúcares. Con el fin de aportar una serie de nutrientes esenciales al cuerpo, deberás consumir cereales, frutos secos, legumbres o pescado azul. Al combinar dicha dieta con algo de ejercicio, es importante que no te olvides de ingerir hidratos de carbono ya que aportan una gran cantidad de energía al cuerpo. 

Un error que suele cometer mucha gente es realizar el ejercicio físico en ayunas y sin comer nada para intentar eliminar la mayor grasa posible. Es importante empezar el día con un desayuno nutritivo que aporte al organismo la energía suficiente para que pueda rendir correctamente. Para perder peso, lo mejor es realizar algún tipo de actividad aeróbica y combinarla con ejercicios de tonificación. 

En el caso de que quieras eliminar algo de grasa abdominal lo más aconsejable es realizar ejercicios físicos de tipo aeróbicos y combinarlos con una dieta sana libre de grasas y de azúcares para de esta forma ir eliminando el exceso de grasa que se acumula en toda la zona de la barriga. Con todos estos consejos no tendrás problemas para eliminar esos kilos de más de tu cuerpo y poder volver a presumir de figura.

Puedes leer más artículos similares a Combinar dieta y ejercicio: el secreto del cuerpo 10, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: