Recetas para adelgazar sencillas: más guapa en menos tiempo

Sergio Gallego

recetas sencillas para perder peso

Una buena alimentación totalmente equilibrada y saludable combinada con un poco de ejercicio diario es esencial para conseguir eliminar esos kilos de más y tener un cuerpo y una figura perfecta. Si quieres decir adiós a esa grasa de más de tu cuerpo, toma buena nota de las siguientes recetas fáciles y sencillas de elaborar y que te ayudarán a perder el peso deseado y a poder presumir de una nueva figura sin nada de grasa. 

Recetas fáciles para perder peso 

- Consomé de pollo y verduras. Esta receta es perfecta para las noches de frío y te ayudará a perder esos kilos de más. Para hacer esta receta tan fácil, coge una olla y añade 3 zanahorias peladas junto con una cebolla, un puerro, unas judías verdes y medio pollo sin piel. Pon sal al gusto y 2 litros de agua.

Espera a que el agua hierva y deja cocer todo durante media hora. Para terminar sólo tienes que colar el caldo y disfrutar de este delicioso consomé. Si te apetece puedes añadir las verduras picadas y un poco de pollo desmenuzado. 

- Ensalada tropical. Se trata de una receta muy refrescante y fáci lde elaborar a la vez que muy nutritiva. Coge un bol y añade un plátano junto con un kiwi cortado en rodajas. Acto seguido corta en dados un mango junto con una manzana y media piña natural.

Para elaborar la salsa vas a necesitar un yogur desnatado y mezclar con dos cucharadas de agua y unas gotas de limón. Riega con la salsa y remueve bien. Meter en la nevera hora y disfruta de una riquísima ensalada tropical.

- Brochetas de pollo con pimientos. Se trata de una receta muy sencilla y perfecta para adelgazar. Empieza por cortar el kilo de pechugas de pollo sin piel en dados medianos. Acto segudio coge el pimiento verde y rojo y córtalos en cuadrados.

Haz lo mismo con la cebolla. Coge las brochetas y ve alternando los tacos de pollo con los pimientos y la cebolla. Salpimenta al gusto. Pon unas gotas de aceite en una sartén antiadherente y ve friendo las brochetas durante un par de minutos. Sirve y disfruta de estas deliciosas brochetas de pollo con pimientos.