¿Quieres adelgazar? Bebe sirope de arce

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Cómo adelgazar con el sirope de arce

El sirope de arce se trata de un endulzante natural que gracias a sus propiedades desintoxicantes te permite eliminar toxinas e impurezas de tu organismo y bajar algunos kilos. Sin embargo, para conseguir llegar a tu peso ideal debes complementar dicho sirope con una dieta rica y equilibrada que aporte a tu organismo todos los nutrientes que necesita para rendir perfectamente. Toma nota y no pierdas detalle de cómo puedes adelgazar gracias al sirope de arce. 

Cómo adelgazar con el sirope de arce

El sirope de arce es un producto natural que es muy rico en nutrientes y que contiene un gran cantidad de minerales como el potasio, el zinc o el magnesio. Si sigues una dieta de desintoxicación de 10 días, conseguirás eliminar numerosas toxinas de tu cuerpo y por consigueinte bajar de peso. Lo normal es perder unos 5 kilos aunque depende en gran medida de cada persona. 

Como he comentado anteriormente la dieta dura unos 10 días y consta de una predieta de unos 3 días, la dieta en sí y una post dieta de otros 3 días. Debes eliminar de dicha dieta todas las proteínas de origen animal como es el caso de las carnes, los huevos o los productos lácteos. También están prohibidos los azúcares, el alcohol y los alimentos refinados. Puedes consumir frutas y verduras, abundante agua e infusiones sin azúcar. 

En cuanto a los beneficios que aporta el sirope de arce al organismo, destacan la eliminación de toxinas e impurezas del cuerpo, la pérdida de peso y la limpieza del colón. Recuerda que esta dieta sólo la pueden realizar personas sanas que no tengan ningún tipo de enfermedad grave y si se soprepasan los 10 días, el cuerpo puede sufrir una falta de nutrientes bastante importante. 

Puedes leer más artículos similares a ¿Quieres adelgazar? Bebe sirope de arce, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: