Pautas de alimentos para adelgazar fácilmente

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Pautas alimenticias para adelgazar de una forma fácil

Si observas que te sobran algunos kilos de más y quieres eliminar esa grasa del vientre que tanto te molesta, no debes porque preocuparte ya que siguiendo una serie de pautas y consejos muy sencillos de hacer, lograrás perder esos kilos que tanto te traen de cabeza y poder tener una buena figura para poder presumir de ella en los próximos meses. No pierdas detalle y pon mucha atención a los siguientes consejos con los que poder adelgazar fácilmente.

Pautas alimenticias para adelgazar de una forma fácil

- Beber mucha agua. No hay nada más saludable para tu cuerpo que un vaso de agua. Evita en todo momento ingerir bebidas calóricas y opta por beber agua con sabor a algún cítrico o una taza de té verde. De esta forma no acumularás calorías y grasa innecesaria en tu organismo. 

- Comer varias veces al día. Si ingieres menos calorías de las que quemas, perderás peso. El problema se presenta cuando no comes y el hambre hace acto de presencia, es por ello que lo más aconsejable es hacer varias comidas al día en pequeñas cantidades. Con esto, consigues que tu metabolismo esté continuamente trabajando y eliminando calorías. 

- Incorporar proteínas en cada comida. La proteína ayuda a calamar el apetito mucho más que los carbohidratos y las grasas. También ayuda a promover la masa muscular y estimula la quema de grasas. Por lo tanto no olvides incorporar a tu alimentación productos como los mariscos, la carne magra o el queso.

- Comer más verduras. Debes incorporar más verduras a tu dieta diaria, es una forma saludable de comer y de poder perder peso de forma natural. Sustituye la pasta o el pan por un buen plato de verduras y en pocas semanas los kilos irán desapareciendo de tu cuerpo.

- No te saltes el desayuno. La comida más importante del día es el desayuno, así que es imprescindible que lo hagas y empezar el día con energía. Si te saltas el desayuno, en pocas horas tendrás hambre, lo que conlleva al picoteo y a un almuerzo contundente y excesivo. 

- Incluir fibra en tu dieta. La fibra ayuda a la digestión, previene el estreñimiento y reduce el colesterol. Ademá de todo esto ayuda a perder peso. Buenas fuentes de fibra son la avena, frutas y verduras. 

Puedes leer más artículos similares a Pautas de alimentos para adelgazar fácilmente, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: