¡Hola amigas!

Belleza, moda, salud, mente sana… palabras que cuando son escritas en el universo de la mujer ganan una gran dimensión, de otra calidad. Palabras que suenan más profundas y sensibles. Por eso nació DiarioFemenino.com, una web hecha con cariño por mujeres para mujeres. Día a día intentamos ayudarte traduciendo en femenino lo que de verdad te interesa. 

¿Somos una revista femenina? Sí, y mucho más. Somos un canal femenino en Internet donde la información de calidad es enriquecida con la participación de una gran red de especialistas que colaboran con nosotras para que esta información que te ofrecemos sea lo más veraz, contrastada y completa posible. Dar respuesta a tus preguntas sobre los temas que te interesan es nuestro objetivo, así como poner en tus manos todo lo necesario para conectar con el mundo digital femenino. 

DiarioFemenino.com nació con el espíritu de liderazgo en su sector. Los editores de Wunoa S.L., empresa editora de DiarioFemenino.com, son los fundadores de proyectos digitales de gran éxito. Entre ellos GuiaInfantil.com, líder mundial en recursos familiares, y Conteneo que desarrolla e impulsa innovadores negocios propios en Internet desde que comenzó su andadura empresarial en el año 2001.

'365 días de energía positiva para el bienestar de la mujer' es nuestro lema y, con él, queremos que seas partícipe de este gran punto de encuentro para la mujer en Internet donde nos ayudamos unas a otras ante cualquier duda.

¡Te esperamos! 

El equipo de DiarioFemenino.com