Mensajes para todos: ¿tienes algo que decir?

La frase indicada para cada persona y situación

Laura Sánchez, Filóloga

Seguramente más de una vez te has quedado con las ganas de decir algo. Si no sueltas todo lo que tienes que decir, si te lo quedas dentro, es posible que se te atragante o que te vaya envenenando poco a poco. Y eso no lo vamos a consentir. Si quieres decir algo, hazlo a través de un mensaje.

Los mensajes que lances pueden llegar a su destinatario a través del teléfono mandando un sms o un whatsapp; o varios. Pero también puedes dejar al interesado un post it en el frigorífico o en el parabrisas de su coche o en el buzón. Si lo prefieres, también puedes lanzar tu mensaje de viva voz. Pero no te lo guardes para ti. Tenemos mensajes para todo y para todos.

Tipos de mensajes

¿Qué es lo que quieres decir? Puedes enviar mensajes de amor a la persona que te gusta del tipo 'Aterriza en mis brazos' o a tu pareja con un contundente 'Te amo, pero no es para tanto; es para siempre'. Aunque también puedes enviar mensajes de desamor, de reconciliación, de despedida y hasta de ruptura. La amistad también tiene un hueco entre nuestros mensajes para todos.

Tal vez te interese más enviar mensajes positivos, para animar a alguien que no está atravesando un buen momento como por ejemplo 'Quiérete un poco más y sufrirás menos'. O puedes alegrarle el día a alguien con algún mensaje chistoso o lo que nosotras llamamos tontunas. 'Corre tras tus sueños. Si no los alcanzas, al menos adelgazas'.

Las indirectas también son una buena forma de que alguien reciba tu mensaje, aunque puede que le llegue a la persona equivocada. Sería muy eficaz un 'No dejo de pensar en ti; desde el día en que te presté dinero'. Y por supuesto, no podemos olvidarnos de los mensajes de agradecimiento, porque siempre hemos sido muy agradecidas.

Cómo lanzar tus mensajes

Si el contenido del mensaje es importante, también lo es la forma de comunicarlo. Puedes lanzar un mensaje al aire, pero es poco probable que llegue a su destinatario. Tampoco es muy fiable el mensaje en una botella, por más romántico que pueda parecer. Por eso, lo mejor es enviar el mensaje directamente a su destinatario. El clásico sms o el más moderno whatsapp son los medios más efectivos para hacerte oír.

Pero puedes hacer llegar tu mensaje con los post it de toda de la vida o poniéndote cara a cara con el destinatario y decírselo de viva voz, aunque este medio es solo para las más atrevidas. Para que tu indirecta se convierta en una auténtica bomba, nada mejor que ponerlo en tu muro de Facebook. Y no te olvides de todas esas imágenes con mensajes que impactan mucho más que un mensaje de texto.

Mensajes de amor

Mensajes de amistad

Mensajes positivos

Mensajes chistosos

Mensajes con indirecta

Mensajes de agradecimiento

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para todos: ¿tienes algo que decir?, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: