Mensaje en una botella: regala una carta de amor

Laura Sánchez, Filóloga

No tendremos mucho dinero, pero sí mucho amor. Así que nos ha llamado la atención la propuesta navideña de The Glenrothes, un whisky que está dispuesto a ayudarnos en nuestras declaraciones de amor. Si quieres mandar un mensaje de amor en una botella no tienes más que acudir al Mercado de San Antón en Madrid este 20 de diciembre. Tienes desde las 12:00 hasta las 18:00 para escribir tu mensaje de amor a quien quieras, meterlo en una romántica botella y entregárselo al destinatario como el mejor regalo de Navidad.

Porque una cosa es que no tengamos dinero y otra muy distinta es que no tengamos sentimientos. Un mensaje en una botella es uno de esos regalos que emocionan, por llegar de la mano del corazón y no de la cartera. Y no te preocupes si no tienes pareja ¿acaso no tienes amor para derrochar?. Un mensaje de amor en una botella puede ir dirigido a un novio, claro, pero también a una madre, a un hijo, a una amiga o a una hermana. Nosotras ya hemos escrito nuestro mensaje de amor en una botella.

Ejemplo de mensaje en una botella

Te quiero tanto:

Espero que te guste mi regalo porque está elaborado con trocitos de mi corazón. He pensado en un mensaje en una botella como perfecto símbolo de lo que quiero entregarte. El papel simboliza mis sentimientos más íntimos, los más honestos, esos que tanto miedo tengo de sacar a la luz. Pero aquí están todos, escritos en este mensaje de amor. La botella, por su parte, simboliza el refugio de esos sentimientos. Y ahora te la entrego a ti.

Te entrego esta botella con todos mis sentimientos dentro. Y te la entrego porque ya no me da miedo desnudarme ante ti, porque confío en ti y porque sé que vas a tratar con mimo, a la botella, al mensaje, a mi. Por eso este es mi mejor regalo, porque es todo lo que se puede entregar.

Te quiero tanto. Tal vez hubiera bastado con escribir esta frase. Y es que no encontraré las palabras apropiadas ni en un millón de años. Sí podría decirte muchas más cosas, como que soy inmensamente feliz a tu lado, que mi vida dio un giro el día que te conocí, que ahora percibo todos los colores y que la luz del sol tiene otra intensidad o que los días son más brillantes. Pero lo fundamental es que te quiero tanto.

En esta botella está todo lo que siento por ti. Guárdala, cuídala, consérvala y disfrútala. Pero si algún día sientes que esta botella no es importante para ti, ni quieres volver a leer este mensaje de amor, por favor, no la tires, no la rompas, que yo no tenga que recomponer los pedacitos otra vez. Si algún día este regalo no te gusta, se aceptan devoluciones. Pero ojalá nunca llegue ese algún día.

Te quiero tanto.

Puedes leer más artículos similares a Mensaje en una botella: regala una carta de amor, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: