Cartas de amor

Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

Ideas para escribir una carta bonita y especial

Ver

Carta de amor en una postal

Una carta de amor en una postal es esa bonita misiva que mandas a quien más quieres cuando te vas de viaje. Así que, si te encuentras en una ciudad bella, no olvides escribir unas líneas para que esa persona recuerde siempre lo que sientes por él/ella. ¡Qué bonito!

Carta de amor estilo pergamino

¿Qué te parece mandar una carta de amor de la manera más romántica posible? El estilo pergamino puede ser tu gran aliado cuando quieres mandar una carta y emocionar a la persona que la reciba. ¡Es más sencillo de lo que piensas! ¿Te animas a escribir unas palabras en este formato?

Carta de amor para San Valentín

Si eres una persona muy romántica, de esas que no deja escapar San Valentín para celebrarlo con su gran amor, ¡tenemos una idea para ti! Escribe una misiva a tu pareja contándole todo lo que sientes por ella y envíasela en un formato parecido a este. Verás como, en cuanto te vea, no podrá contener la emoción.

Carta de amor cursi y romántica: rosa y con lazo

Un formato de carta de amor cursi y romántica a partes iguales es este por su color rosa y con lazo a juego. Escríbele unas líneas de agradecimiento en su interior a la persona que más quieras (tu pareja, tu madre, una amiga...) y envíasela junto a un pequeño detalle, como unos bombones o unas flores. ¡Le encantará la sorpresa!

Carta de amor con corazones

¿Te animas a sacar tu lado más romántico por un día? Escoge este modelo de carta de amor con corazones y escribe en su interior tus sentimientos más profundos. Puede ser una carta para tu marido, para un exnovio o incluso para apoyar a tu pareja... Cualquier opción es válida si sabes cómo llevarla a cabo.

Carta de amor con rosa incluida: díselo con una flor

Una carta de amor con rosa incluida es ese regalo que a todo el mundo gusta, pues es de lo más romántico y está cargado de cariño. No solo puedes decir 'te quiero' con una flor a tu pareja, también lo puedes hacer con tu madre o con la persona que quieras. ¿Qué tal si, además, incluyes una rosa de verdad junto a tu carta? ¡Es una idea genial!

Carta de amor dentro de un corazón

Una bonita manera de hacer una declaración es, sin duda, una carta de amor dentro de un corazón. ¿Qué te parece la idea? Solo tienes que escoger bien las palabras que quieras dedicar a una persona especial y plasmarlas en este formato de carta. ¡El resultado te encantará!

Carta de amor original

Si quieres huir de los modelos de cartas románticos, te ofrecemos una lo más original posible con dibujos divertidos que quizá se adapte más a tus propias necesidades. ¿Qué tal si te animas a mandársela a alguien? Puedes escribir lo que quieras en el interior del círculo y, ¡dedicársela a una persona especial!

Carta de amor para un cumpleaños o aniversario

Celebrar el cumpleaños de tu pareja o el aniversario de tu relación es algo de lo más importante en tu vida. En Diario Femenino te proponemos que le hagas un regalo especial a esa persona a través de una carta de amor en la que le cuentes todo lo que le quieres y todo lo que harías por ella. ¡Menudo regalazo!