Carta de amor de agradecimiento: gracias por tanto amor

Seguro que tienes motivos para dar gracias al amor

Laura Sánchez

  Carta de amor de agradecimiento en Bajo la misma estrella

Desde pequeñas nos han enseñado a ser agradecidas y algunas enseñanzas de la infancia no se olvidan nunca. Nosotras estamos decididas a agradecer muchas cosas escribiendo una carta de agradecimiento, pero resulta que hemos descubierto que las cartas de agradecimiento son generalmente para dar las gracias por concedernos una entrevista de trabajo, por una recomendación académica, por un trabajo bien hecho o hasta por unas condolencias recibidas.

Pero no hemos encontrado ninguna carta de agradecimiento de amor; algo que vamos a solucionar lo antes posible porque nos parece fundamental dar las gracias por el amor recibido, por la felicidad, la alegría y por tener el corazón a pleno rendimiento, todo gracias al amor.

¿Quién será el destinatario de nuestra carta de amor de agradecimiento? En contra de lo esperado, esta carta de agradecimiento no irá dirigida a nuestra madre por su amor incondicional, ni a nuestra mejor amiga por su apoyo constante, ni a nuestra hermana por su cariño inmenso, ni siquiera a nuestro novio que consigue estremecernos con solo una sonrisa. Esta carta de agradecimiento tiene un destinatario especial: el amor.

Ejemplos de una carta de amor de agradecimiento

Ejemplo de carta de agradecimiento

Gracias, amor

Gracias, amor, porque desde que apareciste mi vida entera ha cambiado. Porque desde el primer momento noté sensaciones extrañas dentro de mí, reconocí las famosas mariposas en el estómago, esas de las que habla tanto la gente. También empecé a acostumbrarme a llevar una sonrisa amplia y constante , a ver las cosas desde un prisma más optimista y creer en el futuro.

Gracias porque en cuanto apareciste ante mi pude comprender el significado de las emociones intensas, me recargué con tu fuerza, me llené de ilusiones y me descubrí dentro de este mundo, que hasta entonces había sido hostil. En ese momento entendí cuál era el verdadero motor de mi vida, lo que me impulsaba a seguir adelante.

Gracias, amor, por todos esos momentos inolvidables, por los recuerdos felices y hasta por los que no son tan felices, pero igualmente verdaderos; por las confidencias, por las risas, por las caricias y por los besos; por haber despertado mi piel a las sensaciones más placenteras.

Gracias también por enriquecerme tanto con tus vaivenes, por mantener mi corazón en forma y por darle un descanso a mi cerebro. Y me gustaría agradecerte, amor, que me hayas enseñado a compartir, a dejarme llevar y mostrar lo mejor de mí. Pero sobre todo, te doy las gracias por enseñarme a ser feliz. Gracias amor.

De corazón.

Carta de amor para dar las gracias

Carta para dar las gracias a tu pareja

Te hemos dicho que lo que queríamos con esta carta de agradecimiento es un alegato al amor verdadero, a ese que nos mueve día a día. Pero, si has llegado a esta página buscando una carta de amor para darle las gracias a un ser muy querido por todo el amor que te brinda todos los días, la siguiente carta de amor es lo que necesitas. ¡Que la disfrutes!

¡Gracias por todo!

No podía empezar esta carta con otra palabra: Gracias. Y no me voy a cansar de repetírtelo las veces que haga falta, gracias. Aunque tengo la sensación de que, por más que lo pronuncie o lo escriba, nunca resulta suficiente en comparación con todo lo que tú me das.

Gracias por llenar mi vida de risas; gracias por esos abrazos tan necesarios; gracias por tus mensajes de ánimo a deshoras; gracias por tus esfuerzos para dibujar en mi cara una sonrisa; gracias por ser esa mano que me sostiene en el aire; gracias por ser tan cariñoso conmigo; gracias por tus cuidados cuando estoy más débil; gracias por llenar mi vacío; gracias por enseñarme a quererme a mí misma; gracias por tejerme unas alas para que pueda volar; gracias por tus palabras de amabilidad cuando ni yo misma me soporto; gracias por contar conmigo siempre; gracias por estar siempre a mi lado; gracias por compartir tu vida conmigo; gracias por llenarme; gracias por tus palabras; gracias por hacerme tan feliz.

Sé que tengo que darte las gracias a ti, por todo lo que haces por mí todos los días. Pero también tengo que agradecerle a la vida misma que haya cruzado nuestros caminos. Sabemos que nuestra unión era totalmente inevitable, porque sentimos una atracción el uno por el otro contra la que es inútil luchar. Pero, sea como sea, mi gratitud hacia ti no puede ser menor.

Eres una de las mejores cosas que me han pasado, por lo que tengo muchos motivos para mostrarte siempre mi agradecimiento. Espero haberlo expresado con la suficiente claridad: gracias por ser tal y como eres.

Te quiero. 

Si aún no has logrado inspirarte para escribir una carta de agradecimiento, en Diario Femenino tenemos más cartas de amor que te podrían dar algunas ideas. ¡Que las disfrutes!